Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

No busca alternativas. No le importa.

Estaban Paradela y Palavecino, gente que pidió él.

Estaba Girotti, que lo detesta. Encima le estaba cagando los planes porque metía goles, pero ya lo arregló bajandole la confianza.

6 Me gusta

Está bien parravicini.
Si tantas ganas tenés de dar pronosticos andá a re abrir el tret de mierda de los bosterologos

No sabe qué hacer, por eso contra Bok metió a Carrascal al minuto 30 del ST como primer cambio, habiendo dado asco todo el partido.

1 me gusta

al “puma” giroti casi qeu no hay que contarlo ya, pq este muchacho lo “destruyo”… en que cabeza cabe decirle a un “pibe” que era una “fiera” hambrienta de gol, que: “le falta muchisimo…” y dp me dicen que es un “motivador” este individuo…xd
y los “jovenes” falopas qeu trajo son uno mas malo que el otro… si este sujeto que los trajo, no les tiene “fe” para que le salven las “papas”, estamos muy jodidos…

5 Me gusta

Si sigue tendrá que apostar a un equipo con muchos de la reserva en el plantel de primera y jubilar a los veteranos y vender la falopa. Ya es el momento de los Lecanda, los dos Peña, Santiago Montiel, Castro Ponce, Elías Lopez, Paredes, Cassasola, Galvan , Afonso, Fernández, Valencia , Lucero

8 Me gusta

Nada de pronosticos ni macumbas, gil.
Esto era totalmente previsible desde el punto de vista logico.
El fulbo tiene su propia logica, si vos te pasas por las bolas la logica del fulbo, es obvio que vas a perder.

1 me gusta

Lo peor de todo es que si un dios griego estornuda y por esas cosas jugamos la semifinal, él no va a cambiar. Seguiremos siendo el mismo equipo apático y débil desde que entrenamos en la cancha de Alianza Lima.

4 Me gusta

La verdad que no se que pensar. Si se llega a pasar por algun aborto de la naturaleza, podemos ser campeones estando en semis o se puede comer el personaje y estar 1 año mas con la boludez de la grandeza. No hay punto medio

2 Me gusta

Vos decís?

1 me gusta

Loco por que piden pibes de reserva? Cuando fue que nos salvaron? Todavia se piensan que estos pibes son aimar, , demichelis, saviola y dalesandro JAJAJA la inferiores de River son horribles HORRIBLES no se gambetean a nadie, miden 1.50 sin rebeldia. Salvo Giroti no hay nada.

1 me gusta

Angileri tambien se va? Que el ultimo apague la luz.

1 me gusta

No le tiene paciencia a Carrascal porque pierde muchas pelotas.

Ahhhh, pero De la Cruz es fundamental hace 3 años perdiendo lo mismo.

Lamela, ramiro funes mori, lanzini, kraneviter pibes de inferiores que se bancaron a River en la B, jugaron en el peor momento del club con una pelota en llamas, volvieron y tuvieron que debutar en un equipo que tenia por obligacion salir campeon. Ahi se forjo caracter.

Estos pibes de ahora la unica vez que la rompieron fue en Miami en el parque tematico de Micky mouse.

3 Me gusta

este muchacho tiene “suerte” de que no vuelve el “publico” a las canchas, pq las puteadas que se comeria en ese campo “europeo” del orto que hizo hacer, dde perdemos siempre, serian colosales a esta altura…es de la unica manera que puede “seguir” este sujeto inmoral con el “nivel” espantoso qeu tenemos, hoy el minero en el 2do debio meternos facil 3 goles y terminar la “serie”…

2 Me gusta

Yo lo digo porque no hay mango, el contrato que tiene es altísimo y la poca plata que hay es para terminar comprando mierda de otros equipos. Me quedo con los de la reserva, en una de esas la pagan con alguno y nos sale un buen jugador.

2 Me gusta

mi viejo me dijo: este es famoso futbol champange? mas bien es el futbol querosén

4 Me gusta

Para mi que no. Si la cancha esta lleno de boludines vomo el de este tweet. Que hipotecan el club con tal de tener unos favs de los 2.0

9 Me gusta

No ganamos un puto partido trascendente desde Lima hermano, qué carajo es esto? Le ganamos a los equipos que les tenemos que ganar: Nacional, Argentinos, Racing y Central Córdoba y perdemos los que te dan la seguridad y autoestima: Palmeiras, boca², Atlético Tucumán y ahora Mineiro

14 Me gusta

Entiendo pero ese proyecto que quiere gallardo no puede hacerse en sudamerica, no ahora porque los que trabajan en inferiores no saben formar pibes tampoco. Antes tenias gente capacitada que tenia ojo para el talento, hoy no, hoy es puro amiguismo y subir pibes por subir porque no queda otra y el club esta quebrado. Esto no es Bayern munich, es un verso tremendo esto de la inferiores para tapar las deudas y los numeros en rojo.

2 Me gusta

Pasó de motivador a desmotivador serial. Le arruina la confianza a los jugadores.

2 Me gusta