Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Ojala le vaya para el culo fuera de River, asi acomoda un poco la cabeza el demente esté.

2 Me gusta

Me estoy conteniendo y no estoy opinando, y no voy a opinar, no tengo ganas.

2 Me gusta

Los dejó afuera del partido que terminó rompiendo este ciclo. Muchas veces les salvaron las papas, no le costaba nada volver a confiar en ellos.

A partir de ahí, no para de salir todo mal. Aparece Álvarez con goles, al banco. Aparece Girotti con goles, al banco. Aparece Carrascal, no lo puede aguantar ni un partido entero para que tome confianza.

Desde que se encaprichó con Suárez y DLC, el equipo no para de ir a menos en los partidos importantes. Y después desprecia a los pocos que dan la cara por el equipo.

1 me gusta

Sigue por acá este bostero hijo de puta.
Después nos quejamos de porque no ganamos

Con gremio fue que se lesiono enzo?

PENSE QUE ESOS 3 PARTIDOS JUGADOS BIEN HABIAN CORREGIDO EL RUMBO…ME EQUIVOQUE FUE UN VERANITO NOMAS, SE VOLVIÓ A LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE. YA ESTA ESTE EQUIPO ES ILEVANTABLE. NO TIENEN SOLUCION. son perdedores natos

4 Me gusta

Con gremio se lesiona ponzio que era titular, y entra Enzo Peres de 5, o ya estaba en cancha y ocupa el lugar de ponzio

como dijo cacho, no queda otra que relajarse y gozar. A mi me da pena por el socio que se levanta a laburar para ganar 2 mangos y asi y todo se mantuvo al dia con la cuota sin poder hacer absolutamente ninguna actividad en el club, ni mucho menos ir a la cancha. Mientras estos hijos de puta no pueden levantar las piernas.

Ahi te das cuenta que somos pobres giles que nos amargamos x 11 millonarios a los cuales les chupamos un huevo. Que recibio a cambio el socio? Un equipo sin alma y un pedazo de escombro

5 Me gusta

Nos dieron una lección, Rama. Incluso en nuestro mejor momento armaron jugadas que terminaban mano a mano con Armani.

Esta cogiendo una germana de gral belgrano.
Ch

fue el “leon” ponzio, peres enzo entro por el… como siempre, este muchacho “lesionando” jugadores, no “aprende” mas…

2 Me gusta

Osea no jugamos ningun partido trascendental sin enzo?

Pero si ambos venían de estar rotos y sin continuidad. Entraban y si salía mal era peor. Pratto por lo menos venía jugando. Horrible, pero venía jugando mas.

Igualmente coincido mucho con los caprichos. Suares, DLC y Carrascal son los 3 ejemplos mas grandes de tipos que parecen indiscutidos pero nunca hicieron méritos para serlo.

Otra cosa, los cambios. Hoy tardó 85 minutos en hacer 3 cambios. Tan poca fe le tiene a los suplentes?

JAJAJAJAJJAJA, otro mas.
Sabes como me estoy cagando de risa?
No estoy triste porque ya sabia que esto se venia, por otro lado, yo venia anunciando esto ya en mayo.
Les dije: no se quejen de la defensa porque el problema es el esquema, jugar a deportivos laterales es una aberración táctica en el futbol, si queres jugar por el medio, tenes que jugar al primer toque, etc. Y ahora algo que sentia, que estos jugadores eran unos muertos.
Yo dije todo esto, y dije lo que iba a pasar, 2 de 3, pegue, y ahora?
Me da lastima por el muñeco, porque podría haberse ido bien, pero nos hizo mierda y eso es ya imperdonable

4 Me gusta

Hoy tardó menos. 10 minutos nomás, y era para que entre Suárez.

Si estaba de titular, tardaba 85.

1 me gusta

Creo que fue peor perder a enzo que ellos pierdan a nacho.

Totalmente perdido el tipo. Quizás fue verdad que le puso los puntos a Biscay para que no se meta en sus cosas y no era tan genio él solo. Igual son solo especulaciones.

Me cuesta creer como se desinfló como DT. Tiene destino de ser un Bambino Veira para el fútbol argentino, si sigue así.

7 Me gusta

yo creo que este muchacho ya quedo “traumado” dde lima con los “cambios”, aquel dia que erro 1 cambio cada 6.6666666666666666666666666666666 minutos y “regalo” una libertadores…dde aquel “partido” como que ya no quiere hacer “cambios” y cdo los hace son puras cagadas…

2 Me gusta

a lo que voy es que en el minuto 85 recién vino el 3er cambio. Cuando a River no se le caía una idea desde hace bastante

1 me gusta

Ariel debe estar leyendo el foro con un Juancito camina etiqueta negra y un puru en la otra mano

13 Me gusta