Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

En la ida con IDV nos anularon un gol insólito, no lo pasaron por ningún lado ni lo viralizaron. Si le pasaba a boca era cadena nacional.

1 me gusta

Antes éramos avallasantes y teníamos esa excusa.
Ahora que somos deportivo centro es insólito que no practiquemos pelota parada o hayan jugadas preparadas.

Estamos muy jodidos.

1 me gusta

Y rajo al pibe ferreira que en colon tira todos los corners y tiros libres y hasta gano un partido con gol de tiro libre a huracan. Ferreira le mete una comba onda pisculichi y ahora tenemos al forro de alvares que no puede levantar la pelota. ESTOS SON ERRORES QUE MARCAN QUE GALLARDO ESTA PERDIDO

4 Me gusta

Ahem, solamente por las dudas voy a forrear a unos boludos, nada personal chicos.
@ElEnzo86 @Matias_Carp @EmaRN
Nothing personal kids

2 Me gusta

Mi teoría es que Gallardo falleció durante el transcurso del año 2019 y fue reemplazado con un doble o actor

8 Me gusta

Eran un desastre, tampoco hagamos revisionismo

El de principios de semestre tuvo dos superclásicos para arruinar al eterno rival, uno contra el bosta depresivo que perdió por goleada 0-4 una supercopa y que venia al Monumental con Barros Schelotto debutante a punto caramelo para hacerles la cola, y otro en La Bombonera jugando 11 vs 10 durante más de una hora y no metieron un puto gol en dos partidos

En fase de grupos de Libertadores perdieron feo con San Pablo y acá tampoco le ganaron. El del segundo semestre al menos ganó la Recopa y puso huevos en la CA, pero era feo feo, con Batalla en el arco, Mina en defensa, pibes que debutaban y no daban pie con bola, y los buenos que habia (Casco, Fernández, Pity) no se habían adaptado y eran horribles

4 Me gusta

El gran faul mccartney. No es mala teoria

3 Me gusta

dibuje maestro ariel, dibuje

3 Me gusta

y entonces si supieras que este muchacho completamente incapaz gana 7 palos verdes al “año”, te quedas “conectado” al foro hasta el 2030 mas o menos…xd

No levantan un centro, cabecean enanos. Es para cagarlos a patadas en el orto.

8 Me gusta

Y Gallardo para qué quiere jerarquía? Si después los pone en el banco de suplentes porque no corren como idiotas, como a él le gusta.

Tenía a Quintero y Scocco, que nunca le defraudaron, pero prefirió poner a cagones como Suárez y DLC.

La única razón por la cual quiere jerarquía es para que le salven las papas.

10 Me gusta

Vos no entendes, ellos corren con grandeza

12 Me gusta

No me pongan me gusta, no tengo ganas de nada.

5 Me gusta

La concha tuya inmunidad de mamada, la concha tiya

3 Me gusta

“Creo que en el ST nos desdibujamos. Ellos tomaron un poco más de iniciativa, empezaron mejor el ST, con más actividad. Nosotros nos vimos sorprendidos, nos hicieron el gol y después ya creo que no tuvimos muchas respuestas futbolísticas para doblegarlos”.

Gallardo se entera que el rival tambien juega y quiere ganar.

“Eso pasa cuando no podés hacer un partido más completo. Y contra estos equipos que tienen jugadores de jerarquía, lo sentimos, lo pagamos”.

Aca por lo menos deja entrever que tenemos un plantel mediocre.

“El gol vino rápido en el ST con algo que se insinuaba. Después de eso no tuvimos respuesta, nos costó tomar las riendas del partido. No tuvimos frescura para resolver mejor las situaciones o pensar mejor el partido”.

Si se insinuaba. Para que descompensar el mediocampo y poner otro delantero? Que encima venia de lesiones. Al recontra pedo.

“Hay que poner en el contexto cada partido y analizar de qué manera hemos perdido. Cada partido tiene matices diferentes, pero no hay que confundirse, no hay que alarmarse, no hay que olvidarnos de que veníamos haciendo buenas cosas. Hay que tener serenidad”

Aca perdio el norte. Cualquiera que sigue a river desde 2019 sabe que tenemos los mismos problemas y que cada vez es mas dificil

5 Me gusta

Igualmente esos dos casos puntuales no son parámetro.
Juanfer estaba hasta la chota del mundo River y por eso se fue directamente a China.
Y a Nacho no le daba para más. Fijate cómo en los últimos partidos del torneo 2020 que se le escapa a River no pudo meter un solo gol aún siendo titular.

1 me gusta

Son como los nenitos aca, decis e nene no toques esto eh, va y lo toca.

4 Me gusta

the chad dar me gusta vs the virgin matrez son re nenitos jajajaa

vamos muchachos. hay que reirnos un poco ante estos momentos tan vergas

5 Me gusta

Como me rompe bien las bolas que nos ganen con poco

3 Me gusta

Le dice Fer a lady galgo.
¿Que podés esperar?

1 me gusta