Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Chau milito peloconcha

5 Me gusta

Bueno por algo comento en un foro en pleno 2021 y no soy el técnico de River :joy:

Gran partido de Zucu. Aguerrido, metedor y hasta tuvo alguna de pescador.

1 me gusta

Volvió el equipo inteligente, bien.

1 me gusta

Excelente Gallardo hoy, gran cerrada de orto

Como voy a disfrutar de esos likes de LukitasAF jajaj

A ganar el 4 de agosto ahora

9 Me gusta

Ojalá sea el inicio, pero le falta abrir un poquito los ojos al “muchacho”. No puede jugar más Suárez arriba, no podés poner a Girotti en el 89. Y Carrascal es cambio de segundo tiempo cuando necesitas hacer expulsar a uno o que encaren a un lateral medio medio, en el 2 ofensivo del mediocampo pondría a Palavecino o incluso a Suárez antes. DLC no puede salir aunque lo puteen.

Que sencillo es todo si a la mentalidad ganadora la acompañas con un esquema equilibrado.

Si hoy estuvimos en riesgo es por la insistencia con Carrascal, De la Cruz y su chotez. Si los manda al banco con Rojas podemos andar

13 Me gusta

Ah y me olvidaba.

PONÉ A LECANDA VIEJO POR FAVOR.

Desde la ida con Paranaense que no se ve un equipo sensato desde el arranque

Paradela le ganó el puesto ya

4 Me gusta

M a s t e r C l a s s

2 Me gusta

je

Quien lo diria, un 4-4-2 y generamos chances mas claras y PROPICIAS para el que define. Muy bien equilbirado el equipo no pudieron ni pasar por abajo y seguro que P Diaz y Martinez se sintieron mas ayudados junto con Enzo y defendieron mucho mejor

7 Me gusta

Me encanto la actitud de equipo.

5 Me gusta

Que raro que en estos casos nunca aparece @ariel001 y el sobaquena numero 1 de ariel @flashtar

9 Me gusta

Paradela/Palavecino. Pueden ir ambos. Pero el negro oriental no puede salir.

3 Me gusta

Lo malo va a ser el domingo ver devuelta a Enzo solito porque ya vuelve el torneo de pruebas

7 Me gusta

Y un día volvió la memoria, cuando hubo que jugar se jugó y cuando hubo que combatir se combatió, este es el river que queremos, a partir de ahora los equipos van a ser más difíciles, todavía faltan ajustar algunas cosas, pero es este camino Napoleón

11 Me gusta

Por fin puso un equipo logico con sus jugadores en sus puestos…ahi estan los resultados

8 Me gusta

Paradela x Carrascal y tenemos EL EQUIPO

3 Me gusta

Este es el camino muñe.

1 me gusta