Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Muy 2016 se siente todo, el muñeco ya mete cambios que arruinan el equipo en contraposición a otras veces que lo ganaba con los mismos

3 Me gusta

Pues yo no les he visto grandes condiciones a los chicos, y creo que inclusive, no son tan chicos.

Mejor que den la cara los que hacen parte del plantel profesional, y que vienen jugando, y si les va mal, que les caiga el peso a ellos, y no a los “chicos”.

1 me gusta

Temo por la salud de @Alguien espero que no se haya suicidado

7 Me gusta

Pasamos de ser la bestia negra de Sudamérica a volver a ser la prostituta o el Cerro Porteño argentino de vuelta. Todo por unos “valores” de mierda, eso solo se necesitó.

3 Me gusta

El que se habrá rajado un tiro es 912, alguno lo vio comentar algo después del superclásico?

2 Me gusta

No le faltes el respeto a los muchachos del 2016 q están a años luz de estos muertos.

Maidana sin ser un ex jugador, Pity, Nacho, D’alessandro, Mora, Alario, ni a los talones le llega el equipo actual.

En 2016 merecimos ganar ambos partidos, en la ida nos robaron y en la vuelta era goleada sino fuera x el culo ecuatoriano y el correctivo innecesario a Alario.

7 Me gusta

Dutch Van der Gallardo

image

4 Me gusta

Jugaba espantoso ese equipo. Con ese esquema gallardezco 4222 que era inmirable. Pero coincido que estaba a años luz de este equipo. Por lo menos lo mirabas y sabias que habia material como para que te salve alguna individualidad. Ademas de que tenia algo de amor propio cuando las cosas salian mal. El partido de vuelta lo paso x arriba a IDV. Este equipo en su lugar erraba las primeras chances y despues se apagaba totalmente. Y tampoco es que haya mucho material en relacion al de 2016

2 Me gusta

Cogidisimo en la conferencia de prensa, dejaste claro lo que tenes en el vestuario.

5 Me gusta

Envidio a Colón de Santa Fe, que juega de manera seria, sin boludear, que tiene un mediocampo que mete, que no se regala. Eso estás generando Gallardo, que le tenga envidia a Colón.

12 Me gusta

Y mirá, si todos los jugadores que se van de River dan pena (o la gran mayoria) a mi me da a pensar que juegan en un nivel muy superior al que realmente tienen (que es el que vemos en liga donde normalmente dan asco). Despues lo de Pezzella es verdad que es un cambiaso, pero meter a un defensor de 9 no es precisamente una tactica, no una logica. Despues meter gente a cabezear en un partido como ese, que me acuerdo estaba la cancha inundada, seria lo logico. Como tambien ahora, con la ausencia de Enzo, no me extrañaria que en Brasil juguemos con 5 atras y con Rojas de libero. Y que vaya a cabezear.

Igual yo no creo que sea un muerto tacticamente, sino que su fuerte ha sido la motivacion, factor fundamental para ganar la copa. La tactica es un factor fundamental para desarrollar regularidad, que es lo que este ciclo casi nunca tuvo

1 me gusta

Ni mire el partido, dormí porque estaba cansado.
Je…

3 Me gusta

Jugaba mal xq faltaba el acompañante en la zaga de Maidana y el medio no marcaba a nadie, pero tenía mucho mejores jugadores q el actual.
De hecho x mas q no alcanzo, ese equipo al año siguiente casi le roba a la bosta estando 11 puntos abajo solo dándole un poco de rodaje a Martínez Quarter y equilibrando el medio al reemplazar a D’Alessandro x Rojas.
2 retoques, ajustó detalles y en meses volvió a ser un equipazo, mientras q el actual necesitas 11 cambios, y años para jugar a algo.

3 Me gusta

Coincido y agrego que tampoco tenemos jugadas preparadas o tiros libres trabajados. Cómo si nos sobrará…

5 Me gusta

Y por lo visto, le pegaron un baile, pero por cosas del destino no le metieron 3.
Welcome to @RiverPlate #BrujoDomimguez !

2 Me gusta

Confirmado, Gallardo ya es el DT que más partidos perdió en el Monumental en toda la historia.

3 Me gusta

En conferencia de prensa siempre recalca lo obvio, lo que vemos todos. Y las soluciones viejo? Para cuando? Que poronga trabajan en la semana? hace 2 años que tenemos los mismos problemas y nadie se hace cargo de nada. El club mas grande del pais pretende competir en america y NO SABE PATEAR PENALES NI TIRAR UN CENTRO. NO PUEDEN LEVANTAR LA PELOTA MAS DE METRO VEINTE!!!

10 Me gusta

Es inadmisible que un equipo con tantas dificultades para encontrar el gol desprecie esos recursos. Hoy cuando empezó el partido tuvimos 4 corners en pocos minutos, y los 4 terminaron en cualquier lado.

13 Me gusta

Mira si hoy era colon vs mineiro estoy seguro que colon no perdia y hasta capas ganaba…eso es el river de gallardo hoy, un equipo donde no existe al lado del colon de dominguez. Eso dice mucho

6 Me gusta

Tengo que levantarme mañana tipo 7 y no puedo salir del foro muchachos. Me mata que estos jugadores ganen una millonada y demuestren tanta displicencia

7 Me gusta