Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

que ESPECIE DE GUALICHO HAY EN EL MONUMENTAL DONDE NUNCA NOS SALE NADA??? HAY UNA MACUMBA A MI NO ME JODAN, YA NO ES CASUALIDAD TANTOS AÑOS.

3 Me gusta

Tranquilos que es un gol. En la vuelta va a ser Guderian

2 Me gusta

@ariel001 holis profesor

3 Me gusta

@EmaRN míralo al catamarqueño xeneize

8 Me gusta

Cuca es este, y Bielsardo es una aldeana bielorrusa
220px-Bundesarchiv_Bild_183-S73495,_Oskar_Dirlewanger

5 Me gusta

Si es de policial es filobostero. No existe catamarqueño simpatizante de policial que sea de River.

No es el Monumental, no le encontró la vuelta ni le busco la vuelta nunca a los equipos que vienen a defenderse.
Ya estoy pensando que lamentablemente es el tipo de técnico de esos motivadores, logicamente en otros tiempos tuvo mejores jugadores y fue más pragmatico.
Con menos caprichos seguiría ganando torneos locales como mínimo.

A este punto soy mas susceptible a creer que la revancha la juegan Romero, Girotti y Alvarez en la delantera. En el medio Carrascal, Suarez, Paradela y Enzo. Todo asi tirado a la mierda

Yo lo escuché declarar y me agarró de lo que jugamos el primer tiempo, no está muerto River, es un gol de mierda nada más.

Tranquilos y dejen la fatalidad para después

2 Me gusta

Gallardo es 100% tecnico motivador. Nunca jamas lo vi como alguien tactico, por eso nos va como nos va en competencias con regularidad. Por eso tambien jugador que se va de River, jugador que da asco

3 Me gusta

Si querés meter goles de cabeza metelo a Rojas de 9. En una época lo podía meter a Pezella de 9. Hoy en día no hace nada

5 Me gusta

Sacaron esas herraduras y se pudrió todo

4 Me gusta

Si el sidario es el mejor cabeceador del plantel lejos. Teniendo en cuenta lo cortos q estamos en el medio, casi q me tienta poner línea de 3 como contra Palmierdas y buscar la épica en la pelota parada.

2 Me gusta

Te tienta?? Sin E.Perez va a salir a jugar así,con línea de tres…

1 me gusta

Después de ver la conferencia por primera vez lo ví humilde y autocrítico al muñe, creo que es la primera vez que lo veo así.

También siento que sabe que se equivocó en este armado de plantel y sabe que a diferencia de otras épocas, este plantel tiene menos personalidad para revertir una serie en Brasil.

Sinceramente no espero nada de este equipo, ver a paradela me da cáncer.

3 Me gusta

Como se nos cagan de risa todos con esta boludez de los valores y jugar con grandeza. La historia nos marca que cuanto mas jodido sos mas dificil sos para que te ganen. Este equipo esta con esa boludez bielsista de respetar al rival y juega como una putita. Parece un equipo del tata martino

16 Me gusta

Nuestro Tony Kross criado a base de mates va en lugar de Enzo, el mismísimo Paradela.

Jajaj posta, después la chica(4-3-3) le pega un tiro a espaldas y lo deja malherido jaja, lpm, me río para no llorar.

1 me gusta

Esto es asi. El que se quiere comer el cuento de la bondad nació en disneylandia

2 Me gusta

daaale. Reducir a gallardo en ser un motivador es no acordarse de los mejores momentos. Hubo epocas donde estaba tocado con la varita. Metia el cambio justo en el momento y lugar indicados y el gol terminaba marcando tal cual le pedía al jugador (cuando le tomaban lo que le decia con el sonido ambiente). Ahora es al revés. Cuando medianamente ves q la cosa se empieza a caminar se empecina en ponerle trabas y volver a lo que le dio tantas decepciones.

2 Me gusta