Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Es así amigo, Suárez cada vez que no estuvo al 100% demostró ser un jugador más para el rival, no sirve sino está rápido y lucido.

3 Me gusta

La canción de Gallardo:

4 Me gusta

Vamos a ver qué inventa, la verdad es que está jodido de verdad. Ojalá tuviésemos los jugadores del 2015 que fueron a matar a Brasil

7 Me gusta

Además con Pisculichi todos los corners y tiros libres eran medio gol (al principio nos comimos el chamuyo de que laburaba pelota parada)

10 Me gusta

Son pocos los jugadores que son capaces de decir “no estoy para jugar”.

Yo hubiese preferido que se quede Carrascal, a ver que diablos podia llegar a pasar. Por lo menos se mostraba para ser pase.

El segundo tiempo el equipo se fundió. El primero corrió y corrió para presionar el rival en la salida. Lo que pasa que ese tipo de desgaste necesita recompensa en el arco rival, y River no la mete. En el segundo tiempo el rival lo apretó y cuando mas o menos empezó a salir, vuelve al nefasto 4-3-3. Se come el gol ( no por el cambio ) y ya no vuelve a generar peligro en buena parte por el esquema y en otra parte porque las piernas se fueron en el primer tiempo.

7 Me gusta

El tema es la jerarquía. Este River no le da para más de cuartos y tuvo suerte que en octavos le haya tocado un equipo no brasilero. Ante esto se lamenta mucho más la del 2019 y hasta te diría 2020.

4 Me gusta

Cierto q sobre el final tuvimos mucho culo, pero River jugó un partidazo esa noche y merecía estar 2 goles arriba cdo empató Borré. A su vez el gol de Gremio fue mucha mala suerte xq fue de rebote.
A eso súmale q hicimos 2 goles en los últimos 10 minutos, un VAR interminable y una lluvia torrencial y más épica no se consigue.

Cruzeiro se jugó mucho mejor y fue “el partido perfecto”, pero como “épica” cuadra mucho más el de Gremio. Ese partido fue casi una película de Hollywood, John Williams se hacía un picnic musicalizando el gol del Pity y el festejo.

2 Me gusta

Los brasucas usan el monumental como un telo eso si ya me da bronca. Alquilemos la cancha del rojo no se algo. No puede ser que todos vengan y ganen. A futuro nunca mas vamos a tocar una puta copa si no nos hacemos respetar en csa.

QUE VUELVA RAPIDO LA GENTEEEE ALGO, EL MONUMENTAL NOS LIQUIDA LOCO

13 Me gusta

gallardo es el chabon y el 4-3-3 es la mina

2 Me gusta

Nunca laburó la pelota parada. Era como bien decís la pegada de Piscu. Eso lo advertí cuando vi los partidos de Nacional cuando estaba por venir a River. Dije que el punto negativo que le veía era que no laburaba la pelota parada, ni en defensa, ni en ataque. Y eso fue una constante todo su ciclo.

14 Me gusta

Yo la verdad, saldria muy ofensivo, y si despues se dan algunas cosas, puedes manejar otro ritmo.

Pero prefiero que salgamos a morir, que a ver que pasa. Este equipo y plantel no tienen categoria y no son inteligentes.

No se acercan, al plantel que le dio vuelta a Cruzeiro, y que jugo con una tranquilidad y personalidad tremenda.

NO!!! Este equipo es de los que puedes esperar todo o nada. (mas nada)

5 Me gusta

Piscu y después un poco Quintero, el tema es que ahí no tenías tan buenos cabeceadores. Hoy con Díaz y Martínez que van bien de arriba es una boludez desperdiciar los tiros libres y córners

6 Me gusta

UNICO CLUB EN EL MUNDO DONDE SU CANCHA LO ODIA… INSOLITOOOOOo

Otra que Maracaná esto es peor diria

7 Me gusta

empezó como todo un Bilardista pero con buen juego y terminó como Bielsa.
Espero gane algo antes de irse.
Para mi ciclo cumplido en diciembre termine como termine.

2 Me gusta

Ojo con lo que dices, porque muchos en el foro, señalan que laburar la pelota parada, penaltis, entre otras muchas facetas, no sirve para nada, y que todo hay que dejarlo al azar y al talento de los futbolistas.

4 Me gusta

Los centros son al azar. Van donde quiere el viento. Los tiran como quien tira un cascote al area. Ahora apareció Julián queriendo meterlo olímpico. No hay cortinas, ni engaños, ni alguno que vaya a buscar al primero para peinarla al segundo. Es un centro a donde se pueda, si encuentra una cabeza bien y sino contra a favor del rival.

7 Me gusta

Yo diria que son inversos al Maracana. El Monumental se caga en todos las series con excepcion de las finales. El Maracana gana esas series y en las finales se caga

4 Me gusta

Díaz va bastante bien, Martínez es más rebotero, no cabecea en el era rival, convierte de 2da jugada.

Igual ninguno de los 2 es Funes Mori o Mercado, y no tenemos un 9 como Alario así q hoy Piscu pasaría más desapercibido.

En definitiva no coincido es el River con peor juego áreo lejos.

1 me gusta

El peor DT en la historia de River

2 Me gusta