Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Parece joda, entro Suárez, cambió el 4-4-2 y segundos después nos vacunaron. Después de ahí fuimos una murga. Por favor 4-3-3 nunca más NI UN MINUTO MÁS. El trolo de Julián Álvarez venía jugando muy bien y después volvió a caer en la intrascendencia jugando por el costado

11 Me gusta

Que pierda el San Pablo más partidos asi lo rajan a Crespo, y vemos si Hernán desde la humildad puede darle identidad a un equipo a partir de enero.

8 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjj

“No hay que alarmarse” dice …que hay que tener serenidad, mamita.

3 Me gusta

“que argumentos futbolisticos vas a necesitar para darlo vuelta en brasil…?”

el “muñe”: “vamos a tener que mejorar futbolisticamente lo que hicimos hoy…” xd

este muchacho conceptualmente es un verdadero “adoquin”, saquenlo para “protegerlo”… no se le cae un puto concepto, “ciclo” cumplido por dde se lo mire…

4 Me gusta

Es increible no se que mierda le ve a alvarez ahi no existe…era quedarse con el 4 4 2

1 me gusta

Por qué epica vamos a ir? Si los últimos partidos importantes los perdimos o quedamos afuera en ¡TODOS! Flamengo, Tucuman, Palmeiras y contra el Ex Club de mierda x2. Basta de epica porque no existe la epica, la última fue hace 3 años contra Gremio y tuvimos un culo de la puta madre.

18 Me gusta

mamita con los jugadores del 2014 60 le hacíamos a mineiro hoy

9 Me gusta

El segundo tiempo de hoy fue digno de un equipo de Gorosito

7 Me gusta

Suarez no debia jugar, estaba fuera de foco y ritmo.

El cambio debio haber sido por alguno del medio, Enzo y Zucu, estaban teniendo un partido lamentable.

3 Me gusta

Me tiene podrido usando esa polera mufa de mierda

3 Me gusta

Épica fue Cruzeiro. Contra Gremio tuvimos mucha suerte, como todo ese 2018

8 Me gusta

Con el Gallardo del 2014 y los perros de hoy al menos terminábamos 0 a 0, e íbamos x el gol de visitante la semana q viene.

6 Me gusta

Lo que noto muchachos es que estamos hace rato en un espiral de derrotas en ppartidos claves que no lo logramos dar vuelta eh. Perder con bosta, semis de Copa, partido decisivo en torneo local…como mierda das vuelta ahora todo eso sin que te pese?.

Un mierda la verdad pporque no supimos sacarle todo el jugo y provecho al ciclo mas exitoso del club. Desde cuando nos convertimos en esto? un equipo blando, sin alma?. No lo puedo creer ni entender, le busco explicaciones y no las encuentro mas alla de la ida de jugadores fundamentales.

1 me gusta

Olvidate. No va a cambiar. Cualquier otro esquema lo aburre.

4 Me gusta

Pero nos podrían haber convertido antes. Armani saco varias. Igual no quita que el capricho del 4-3-3 es nefasto y lo de Alvarez es verdad, arriba siempre hace algo, en el medio da pena.

8 Me gusta

Flamengo nos mató

2 Me gusta

Cuándo entró se noto que no estaba ni al 50%, por que pija no pidió no jugar directamente?

4 Me gusta

Siempre decimos: “ahi viene el partido clave que nos saca a flote”…ppaso bosta y nada, ahora pasa mineiro y tambien parece que afuera. No se ya que pensar.

3 Me gusta

Real