Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

De la Cruz te lo puedo admitir, al otro NO, porque no sirve para este equipo, no aporta nada de nada y solo hace fulbito.

2 Me gusta

@CARPsosMiVida Este pelotudo es de bosta manga de mamertos, dejen de megustearlo, hace meses que se pide que lo baneen y nada.

3 Me gusta

Y si bien la facil es caerle a Pinola, Pratto y Martínez Quarta, en partido en Lima lo pierde Gallardo con los cambios de mierda q hace.

6 Me gusta

Este tipo esta perdido. Es otra persona, no se en que se transformo este tipo. NI BIELSA TE DIGO

7 Me gusta

Gallardo para mi es un genio, nunca vi un tipo que cada año tuviera que practicamente armar un equipo distinto porque se le iban los jugadores claves,y a si y todo compitiera, y ganara copas, y le ganara a boca. Esto que estamos viendo es lo normal, pasa que Gallardo nos mal acostumbro. Este plantel con otro tecnico no pasaba octavos. Dicho esto, haber si nos queda la bala de plata todavia y damos vuelta la historia. No hay argumentos reales para pensarlo, todo se basa en la fe.

2 Me gusta

Creo que de local le gano solamente por la Recopa a los brasileros, entonces es normal que vengan a jugar en pija acá.

1 me gusta

Es un genio y un vivo, no hay d.t en el mundo que se lleve 8 palos por perder todos los partidos.

9 Me gusta

Como viene siendo desde hace un buen tiempo.

No hay plantel para competir.

1 me gusta

El curioso caso de marcelo Button, el técnico que se vuelve más inexperto con el paso del tiempo

29 Me gusta

Si perdemos el sábado el puntero se va a 7 puntos. Otra vez sopa. Sin contar que el remate del torneo es justo lo más duro del fixture. El sábado hay que ir con un 4-4-2 y lo mejor para ganar. Sino olvidemonos también del torneo local.

5 Me gusta

Que podes esperar de un dt que ahora tira frases como “no podemos depender de los partidos importantes”… osea que contra godoy cruz no era importante? El torneo local no merece tu exquisita atencion sir marcel gallard? Que te elimine russo sin patearte al arco tampoco? En fin…

12 Me gusta

lo de russo es relativo, LA CULPA AHI ES DEL HIJO DE PUTA DE ZUCULINI, QUE NO PUEDE ERRAR ESO.

Me quiero morir con este equipo de verga. Despiértenme cuando hayan pasado la escoba:

16 Me gusta

hasta fin de año que se vaya chorrofrio, van a tener que agarrar los dueños del fmi, el bid y la reserva federal y probablemente quedemos debiendo.

1 me gusta

hasta escucharlo me deprime, ni sabe lo que quiere decir. Perdió el norte totalmente.

O en serio lo cambiaron por un imitador.

18 Me gusta

Como cuando le dijo al “tierno” rojas, que partiera tobillos.

Y muchas actitudes mas, extrañas en el.

Se le nota la frustración, no puede darle vuelta a la situación.

Creo que deberia tener unas vacaciones, relajarse, clarificar la mente.

6 Me gusta

y que lo tenes de foto de perfil. sacatelo a la mierda

1 me gusta

Esta perdido, esta en otra, para mi tmb necesita vacaciones demasiado desgaste lo que es river tantos años.

5 Me gusta

Que jueguen los dos partidos los titulares, no nos queda otra

Con este equipo ya te dogo que es muy difícil poder ganar este torneo, es un equipo sin alma y ya los rivales de acá lo tienen junado…

3 Me gusta