Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Estoy de acuerdo, 100%, en el tema futbol. Pero ojo, yo no digo que la mierda nos enterro, nos mato, blabla. Digo que nos bajo de un hondazo animicamente. Como cuando un boxeador se levanta despues de un knock out, y se come una mano todavia mas fuerte que lo vuelve a tirar peor.

Yo hablo mas de lo actitudinal. Porque podes ser un perro total, onda Auzqui, pero no intentarlo y no tener ni una gota de sangre? la concha bien de su madre.

1 me gusta

Para cuando venga algún pelotudo a decir que hasta el cambio estabamos bien e iba 0 a 0, recuerdenle que cuando salió Carrascal, nuestro arquero ya el mejor del partido y que Mineiro se perdió goles cantados.

Ya imagino a uno.

1 me gusta

jajajaj en espn estan diciendo que tambien se va Angileri. Listo loco, asi imposible, parece hecho a PROPOSITO todo eh!.

9 Me gusta

tienen que entrar los pendejos, no desentonaron. peña biafore, lecanda.

5 Me gusta

Estoy tibiamente caliente. Caliente por que es River, por nuestra epoca, porque Gallardo termine su ciclo de forma nefasta y porque siguen jodiendo con el estilo historico de River. Cuando parece que encontramos la forma de jugar la copa van y vuelven con esas atrocidades para que despues te salen con que “queres ser antifutbol”. Yo quiero la copa. Eso es lo que festejo. De lo otro ni me acuerdo.

Pero tibiamente porque en el fondo maso menos esto es lo que esperaba. A partir de ahora todo será fe y no logica

9 Me gusta

Los equipos brasileros se cagan con voka, no hay otra explicacion.

Si bien hoy River fue un coladero en el medio, en el segundo tiempo, los de mineiro parecian ser un equipo de otra categoria, bastante precisos, especialmente en los contragolpes, con tecnica, velocidad, y categoria. Eso jamas se lo veras a un brasilero contra la bosta. JAMAS.

4 Me gusta

Es como ver un capítulo de Dr House

2 Me gusta

El problema es que tenemos un plantel falopa y con la mitad de los jugadores cagones.

532, 443, 442… todo lleva a lo mismo.

Eso de comprar jugadores funcionales a una idea de juego no sirvió un carajo.

1 me gusta

No putees Juan Martin, no putees.
Poné los titulares la próxima fecha de torneo y que esos mismos 11 hijos de puta, excepto Enzo, vayan por la épica en brasil.
Hinchado los huevos que no puedan jugar 2 veces por semana, mas con el cáncer de rendimiento que vienen teniendo

6 Me gusta

Peña está lesionado

Otra, pones todos suplentes en torneo para darle DESCANSO a los titulares para ver esto en la Copa? jaja es cualquiera ya esto.

3 Me gusta

Le juegan con miedo. Y se lo gano, le gano como 20 series. No recuerdo a la bosta perdiendo de local contra un brasilero, generalmente los someten. Nosotros siempre perdemos. Lo cual puede terminar siendo algo bueno je, al final, asi fue contra cruzeiro y gremio

2 Me gusta

Que anti futbol te volviste con este planteo y contra el Ex Club de mierda

2 Me gusta

Y la única final que dirigió el.

DLC y Carrascal no pueden salir nunca. Falopa y todo lo que quieras, pero sin ellos no llegamos al arco y terminamos dependiendo de los centros de Angileri. Es lo único que tenemos para armar algo de juego

2 Me gusta

Asi me imaginaba que iba a ser el River de Gallardo allá por 2014 cuando asumió.

19 Me gusta

ANDATE GALLARDOOOOOO YA ESTA DEJA DE ROMPER LOS HUEVOS. ANDATE AHORA PARA PODER IR BUSCANDO UN DT MEJOR. NO ME IMPORTA SI EN LA VUELTA GANAMOS 10 A 0 ANDATE IGUAL, NO SE TE OCURRA SEGUIR EN 2022 PORQUE EL BOSTA DE RUSSO NOS SACA DE 3 COPAS…NOS ELIMINO EL BOSTA DE RUSSO DEJATE DE JODER GALLARDo

ME CHUPA UN HUEVO DESPUES QUE QUEDE ENSTE MENSAJE SI LO DAMOS VUELTA.

ANDATEEEEEEEEEEEEEE

5 Me gusta

ya no esta lesionado.

1 me gusta

Gustavo Lopez sos vos?

1 me gusta

“NO TUVIMOS RESPUESTAS DESPUES DEL GOL DE ELLOS”. Listo muchachos, acaba de declarar eso. Frase que dice mucho eh.

9 Me gusta