Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Pero el es el que trajo a este plantel.

4 Me gusta

Se esta dando cuenta? Pero si los trajo a todos el y se pagaron millones de dolares x cada uno. Si se va y nos deja con este plantel mediocre deja bastante que desear.

7 Me gusta

Prefiero jugar con 5 atrás con los laterales casi en el banderin del corner que ese 4-3-3 asqueroso.

Creería que es la última bala del ciclo el partido de vuelta, más allá de que por esas casualidades de la vida se pelee el torneo argentino lo que me preocupa es todos los jugadores que trajimos. Tenes que traer a uno que le saque agua a las piedras o vamos a estar en la eterna transición hasta que te deshaces de toda la falopa

1 me gusta

Hay un montón acá tratando de restarle responsabilidad a Gallardo cuando la realidad es que el se lleva 8 palos por año que podrían ser destinados en refuerzos, el es el que no pone a los pibes y los boludea, el es el que elige estos jugadores de mierda que no juegan a nada, el es el que pone tácticas de mierda.

Gallardo es uno de los máximos responsables de esto.

18 Me gusta

3 claras, y ellos, ademas de un gol, que a la bosta no le hicieron, tuvieron como 5. Contra la bosta, le recuerdo un mano a mano en el partido de vuelta, y para de contar

6 Me gusta

Fin de ciclo.

1 me gusta

Es que el que sabe leer entre líneas ya se dio cuenta hace rato que tus mensajes desprenden olor a mierda… Nunca vi un hincha de River tan “pendiente” de la Bosta como es tu caso.

Pd: Seguí animando el thread de los Juegos Olímpicos mejor.

Rompió el mediocampo en Lima y River fue un desorden espantoso.

Dos años después, sigue haciendo la misma pelotudez.

17 Me gusta

cuando lo vi apurar a angileri con la rodilla toda ensangrentada, este tipo perdio la cabeza.

8 Me gusta

Es es el origen de todo y lo vengo diciendo hace rato. El 4-4-2 que armó no le gusta un carajo, lo aburre, aunque gane o tenga el partido a tiro. A la primera de cambio, que encuentra como justificarse a si mismo el cambio, vuelve al 4-3-3. El carro por delante de los caballos.

6 Me gusta

Yo iria a full por el torneo local

No le da para ganar la copa. Realmente, no le da. Enfoca las cosas desde otra manera q ni sirve para esta competencia

4 Me gusta

Quiere jugar como en el 2019 cuando a) no hay jerarquía b) a diferencia de otros años, los brasileros están más fuertes.

3 Me gusta

Definitivamente su Waterloo. Desde ese partido fue solo cuesta abajo…

6 Me gusta

Va a traer otro volante creativo,no gracias.

Nunca más una estatua para alguien que siga laburando en el club, cosa más yeta no se me ocurre. Encuentren al hijo de puta que empezó a juntar el bronce y prendanle fuego el taller.

9 Me gusta

boca les hizo goles, que no les cobraron. River nunca metió la pelotita en la red porque se enojaria guardiola

5 Me gusta

No me extrañaría que se vaya la semana que viene si quedamos afuera. Ojo! Todo depende de si el fin de semana sacamos los 3 puntos

1 me gusta

El medio fue un coladero, especialmente el segundo tiempo.

Yo me llegue a ilusionar con la dupla Enzo-Zucu… pero creo que fue solo eso, una ilusion.

Enzo esta muy mal fisicamente, lento, tosco, erratico, y puede que sea una cuestion natural: la edad.

y Zucu siempre ha sido un jugador medio pelo, aunque habian cosas positivas ultimamente, especialmente la presion y llegada.

Gallardo, no mejora al equipo con los cambios.

Desde Lima que damos asco. Nunca se recuperó de ese golpe. Tendría que haber dirigido Biscay

4 Me gusta

Es ganable el torneo local con el 4-4-2 que viene jugando. Quedamos afuera ahora de la copa y nos queda solo el torneo, es obligación ganarlo. Perdimos varios puntos pero está todo parejo todavía

1 me gusta