Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

ay muñe, basta del 433.
Y pedile a donfrio que te traiga alguna refuerzo con los 7.5 millones que van a recibir.

2 Me gusta

A ver, en la copa tenemos rivales que son superiores, tanto mineiro, como flamengo y fluminense tienen mas jerarquia. Entonces, vos tenes que estudiar un poquito mas al rival, no jugar a muerte con la tuya. La bosta con muchisimo menos plantel y juego que nosotros, le hizo una serie mucha mas digna. Ya no es el 2018 que teniamos un muy buen plantel, hoy no tenemos esa jerarquia que si teniamos antes. Si vamos a jugar al golpe por el golpe, nos vamos a seguir comiendo estos peludos. Hay que jugar mas defensivamente, imitar al river del 2015

3 Me gusta

Ojalá jugaramos igual que el River de 2019

1 me gusta

Ahora digo, tambien te tenes que dar cuenta cuando los jugadores ya no te hacen caso o no le encontras la vuelta…

2 Me gusta

una verdadera lastima como está finalizando su ciclo, una verdadera pena que un tipo que formo equipos tan ganadores termine armando estos equipos sin alma

6 Me gusta

Perdonalos Muñeco! Son ignorantes, no saben de lo que hablan.

Gracias eterna Napoleon. Hoy fue un partido parejo, estaba para cualquiera. La serie esta abierta. Toda la fe para la vuelta

1 me gusta

Lo abierto que juega river con gol de visitante es una locuraaaaaaa. A ESTA ALTURA HAY QUE AGRADECER QUE LOS BRASUCAS FALLARON LA MAYORÍA. NO SE PUEDE JUGAR UNA LIBERTADORES SIN DUREZA COMO SE REQUIERE.

REALMENTE ES.COMO DICEN GALLARDO QUIERE UN FUTBOL DONDE NO TIENE JUGADORES PARA HACERLOOOOOO

3 Me gusta

Para mí es un conjunto de cosas. Los Caprichos de Gallardo hacen que jugadores como Pala o Álvarez sean desaprovechados en funciones dónde no rinden. Los dirigentes que no paran de vender, los jugadores que no tienen sangre, la falta de un conductor creativo.

Lo puse en reiteradas ocasiones en el último tiempo. Este River no tiene nada pero nada de otros River de Gallardo. No hay carácter, huevos, entrega, presión, juego, triangulaciones, pases filtrados, pausas, etc. Gallardo es responsable en varias cosas. En lo único que no es responsable es en la perdida del conductor, si te lo venden es difícil, le vendieron a Palacios, Quintero, Nacho, ahora no hay nadie que maneje la pelota con criterio. Se suman el final de la carrera de varios Pinola, Maidana, Ponzio, hasta el mismo Enzo.

Es un mix. De lo que no hay dudas es que el campeonato sabiendo que esto es un año de transición era prioridad y Dada la falopeada de rivales en el l torneo hay obligación de pelearlo. Es inadmisible que River no lo este peleando.

3 Me gusta

E inconcenbible tambien, podes cambiar pero tanto? coincido va a ser una verdadera pena que el ciclo mas exitoso termine de esta manera pedorra y derrotista mal.

1 me gusta

Toda la pinta que se va en Diciembre, se está dando cuenta que solo hay falopa…

6 Me gusta

Aparte aca no les corre la excusa del presupuesto xq a priori tenemos mejor plantel q cualquiera y a fin de cuentas no lo ganamos nunca

2 Me gusta

Que el trajo

5 Me gusta

Lo criticable hoy son los cambios (la misma piedra de siempre)… Despues es lo que hay y el primer tiempo es muy bueno salvo Romero que no le salio nada, Carrascal que “juega bien” pero tiene 0 peligro y la de Angileri aunque sea tenia que entrar… Hubiese sido perfecto Girotti por la cantidad de centros pero quien lo iba a meter por Romero? Alvarez jugo bien hasta que entra Suarez y se molestan…

Nacho jugo un partidazo y la puta ley del ex, safamos que lo expulsan… Pero.ahora sin Enzo yo la veo muy negra ya…

Gallardo no es el técnico indicado para este plantel de River. El protagonismo que el Muñeco quiere para sus equipos no lo va a lograr con estos jugadores. Con lo que hay hoy en Argentina no alcanza para ganar la Copa.

4 Me gusta

para inventarles nuevos puestos.
Palavecino es mediapunt a no doble cinco, paradela es por izquierda no por der echa

Si que hay

Pero tenes q jugar a otra cosa

1 me gusta

Su problema que se Guardiolizo.

2 Me gusta

Tuvimos 3 claras, boca no pateó al arco en toda la serie.

1 me gusta

El mogolico apurando a angileri, mamita, perdió la cabeza, si era por el dejaba que el árbitro no vaya al var, para apurar el “juego”

2 Me gusta

Por lo menos en diciembre tenemos que festejar el torneo local. Igual más allá de eso no creo que siga, pero ojalá por lo menos se pueda sacar esa espina.