Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Este equipo no le pudo hacer un gol y se lo llevó puesto con actitud el limitado equipo de BoCambaceres …mira si va a ganar hoy!!!

4 Me gusta

Quinta vez que lo digo en el año y que venga el logi de Lokita a poner me gusta: este soporífero equipo es igual a comer una galletita de agua.

7 Me gusta

Lo unico que pido, no rompan las bolas con la epica y de creer porque hay con que. Jueguen de callado NO ROMPAN LAS PELOTAS Y MUERAN EN BRASIL SI TIENEN QUE MORIR

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo, y aca te tildan de “bostero” por opinar asi loco.
Aunque nos cueste reconocerlo parece que ahora bosta cambio el chip y sus jugadores ponen huevo y nosotros jugamos al trotecito. Es increible en lo que se ha convertido Gallardo en estos ultimos meses/años, increible e inentendible.

1 me gusta

Perdona a estos desagradecidos Muñeco!!

1 me gusta

El que vivio las epocas de fines de los 90s y mediados del 2000, saben que estamos como en aquellas epocas, para el cachetazo.

DT perdido que vuelve con la mierda de los 3 arriba, jugadores sin huevos, dirigencia inexistente, exponentes de las derrotas dignas, campeones de la posesión y pecheadores.
Demasiadas similitudes.

Yo no me hago mas mala sangre, demasiado tengo con vivir en Argentina dia a dia.

Decepcionado.

19 Me gusta

De vuelta volvió al 4-3-3 nefasto, la verdad que ya a esta altura no lo entiendo.

8 Me gusta

Ya ni siquiera labura la pelota parada

Ni con la reserva del Mineiro podemos pelearla, no perdamos puntos boludos en el torneo local, que después nos quedamos cortos para campeonar. River tiene plantel para llegar a estas instancias de la copa y listo, no le da para más.

4 Me gusta

Si por eso estan eliminados de todo, ultimos en el torneo con 1 partido ganado de 15, flojo pelotudo y bostero sos CABJsosMiVida.

2 Me gusta

ya vinieron los justificadores compulsivos a decir que somos depresivos y dts de teclado? que desastre, siempre mas de lo mismo

4 Me gusta

Con el material que hay, por mas falopa, hay para ganar

El problema esta en el banco. Con estos jugadores no podes hcaer lo qu el quiere. En vez de acomodarse a lo q tiene, los fuerza a ellos hacer algo q no pueden

Si Huracan con la falopa q tiene te hace partido, River tmb puede. El tema es simple, jugar un futbol bien a lo criollo. Pero no se va a poder porque Gallardo se transformó en un lirico

Esta en sus ultimas. Quiero q lo vayan asumiendo los fanboys de este foro
Asd

2 Me gusta

No te va a contestar nunca amigo, deja, es una batalla perdida.

2 Me gusta

Citalo…

@LukitasAF ha dejado de existir.

7 Me gusta

Como que no me va a contestar??? Si no me contesta es un boton!!! (cuando viene la camara)

5 Me gusta

No es boca el que nos enterro River viene jugando así desde 2019. La diferencia es que algún que otro jugador de calidad o algún otro rendimiento salvaba las papas y al menos lograba una derrota digna. Pero el modo de juego es el mismo desde ahí, la única diferencia es que vino angileri que sabe tirar buenos centros entonces se empezó a jugar a eso. A dársela a angileri para que tire un centro y capaz hacer un gol. Pero el resto del juego es el mismo desde 2019

9 Me gusta

Nunca lo hizo.

1 me gusta

Si quedamos afuera va a ser la vez que menos bronca voy a tener, prefiero esto antes que llegar de vuelta a la final y perderla.

3 Me gusta

Exacto. Es igual. Nada mas q tenias a Palacios por ej

Gallardo quiere hacer la europa aca en River

Y amigo, no da. Es asi. No tenes a los jugadores para eso

Yo me permito agregar que ahora sufre de otra cosa: desidia. Eso antws no lo tenia y ahora claramente si

8 Me gusta

Claro, es como que se vuelven a las bases sin huevos.
Te dejas pelotudear, no te desquitas porque eso no es de caballeros, somos rivales no enemigos, devuelvo la pelota, no hago tiempo ataco todo el partido.
Se volvio un River verde que ya no es copero.
Ciclo cumplido para mi. Se lo comio el personaje. Cree que la idea de juego esta por encima de los jugadores, cree que aca no te van a cagar como si los arbitros fuesen europeos que no se bancan pelotudeces.
Me pudrio, ciclo cumplido.
Que vuelva Ramon, o el Chacho Coudet.

1 me gusta