Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Paseo táctico de Cucca en el segundo tiempo

5 Me gusta

Lo bueno es que a bosta también le afectará esto, de hecho ya tienen un plantel bastante falopa para mí… se viene l época de los brasileños en la copa

1 me gusta

Pero River tiene q atacar y atacar porque asi li pide su ideologia. Especular con un 0 a 0 bien copero no le va

Asi estamos

Concentrate en el torneo local porque no llegamos a clasificar a la Copa del anio entrante, con la perdida de dolares q eso significa, mereces irte puteado marcelo. Esa es la realidad

3 Me gusta

TITULARES el sábado eh!!!

2 Me gusta

Se dio la logica contra los brasileros de local. Ademas, mineiro es muy superior a River, hay que admitirlo. El cuento de que somos el mejor de america se quedo en el 2018-2019. Hoy hay rivales por encima nuestro como flamengo, como mineiro, hasta fluminense diria que nos bailo de local. Si tengo algo de fe para la vuelta, es por los partidos con cruzeiro, gremio y palmeiras, pero sin enzo, dlc no se que onda, y encima ante un MUY BUEN rival, la veo mas complicada que nunca.

Lo veo en diciembre afuera, nueva dirigencia, nuevo tecnico.

2 Me gusta

Se olvidó como se juega la Copa parece. Y no me vengan con que Cruzeiro nos ganó la ida y Gremio igual. Ese equipo podía tener un traspie pero sabias que en unos días salia a comerse crudo al rival, salga como salga. Este equipo es lo más verde de su ciclo, los mismos partidos de siempre donde a la media hora ya se sabe que no la metemos más y el rival nos gana en la única que tenga. La peor semana en 7 años de Gallardo en River.

1 me gusta

Ni en pedo. Mineiro juega contra Palmeiras, una manera de recortar la brecha es llegar descansados. Última bala

4 Me gusta

El campeonato es recontra ganable, y estas obligado sino peleas por nada mas. Perderlo seria tragico

1 me gusta

Cuantas veces en este ciclo va a cometer el mismo error? Tenemos maso menos juego, hay chances de remontar, saca uno del medio por un delantero y no la vemos ni cuadrada. No probó alguna vez sacar un defensor si tanto quiere ir a atacar? Asi por lo menos ALGUIEN le lleva la pelota a los de arriba? Si total sin medio a los de atras los matas igualmente en las contras

1 me gusta

Lo único bueno de todo esto es que si se mantiene la tendencia la semana que viene nos liquidan en Brasil y vamos a poder enfocarnos en lo único ganable que tiene este semestre. Lo malo es que seguramente si perdemos con Vélez el fin de semana, vamos a tener que remar demasiado como en todos los campeonatos con Gallardo.

Si Cuca vio un poco a River era obvio lo q tenía q hacer y fue lo q hizo: “Aguanten el envíon del primer tiempo q si no se ponen en ventaja en el 2do se desarman solos y los embocamos”.
Dicho y hecho.

8 Me gusta

Si se queda este Dt si, porque sigue pidiendo jugadores de papi futbol. Ya ni se le ve ganas de dirigir como decia hace tiempo @Ariel_Santillan

3 Me gusta

No perdamos el tiempo, ya sabemos que el sábado mete a los suplentes que no le ganan a nadie y en el segundo tiempo histericamente mete titulares y se lesiona alguno y se cansan al pedo, sin el pan y sin la torta.

2 Me gusta

Y ojo que no entremos ahora en un espiral de derrotas eh. Ya se esta haciendo costumbre esto. Ya ni ganas de ver mas a este RIVER, me duele en el alma pero cuando ves que ni huevos ponen, te da por el orto loco.

Muchos dicen “nos llegaron de verdes y pechos”, les pregunto, quien hizo eso? El mismo DT que sigue poniendo a carrascal de titular.

¿No lo ven encima como sin ganas en el banco, totalmente derrotado casi desde el minuto 1?. No hay que estirar la agonia cuando ya ni ganas hay loco.

Lo que si me extraña es su pasividad ante la falta de huevos de los jugadores. Antes recuerdo que le ppegaba un grito que los ponia a correr a full.

5 Me gusta

ni el badajoz lo llama a este ahora…

2 Me gusta

El próximo partido esperemos que el central de ellos se resvale o que Matias Suárez haga un gol desde 90 metros así vuelven a hablar del super equipo.

Hace varios partidos se nota que el tronco de Zuculini sobra y que el mediocampo no para a nadie si lo exigen.

3 Me gusta

Menos mal que no inauguraron la estatua, después de estos 2 años va a quedar en la casa de donofrio

5 Me gusta

Ya ni bronca me da, total ya sabia que el partido iba a ser una mierda. Encima ni enojado se lo ve. Listo, hasta las ganas de dirigir perdió. Fin de ciclo. Gracias por todo

9 Me gusta

El otro dia comente que Gallardo en todo su ciclo perdio mas de lo ganó, muchas copas y campeonatos perdidos. Me saltaron a la yugular y ahora? donde estan?

1 me gusta