Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

listo, todo tiene un ciclo…
andate dignamente y no dilapides todo

2 Me gusta

ademas este individuo “destruyo” todo…no queda nada, pero nada de nada ya…pf, q pongan una “bomba” en el monumental y q vuele a la mierda este campo “nivel” europeo de mierda q “diseño” este muchacho pelotudo, pq vamos a terminar en la “b” perdiendo todo de “locales”…

3 Me gusta

Pobre Enzo Perez que tiene que jugar con Zuculini al lado jaja. Pobre Gallardo que ya no se entusiasma desde el banco xq ve que los jugadores no le responden. Pobre nosotros que PAGAMOS UNA CUOTA MES A MES. Asi lo den vuelta, nos falta JERARQUIA. EL CHILENO TEMBLO TODO EL PARTIDO

2 Me gusta

Esta re embroncado encima pero parece guardarselo para el. Y a veces tiene esos saques donde mete una puteada a alguien. Si no ganamos esta copa (pensamiento magico) se tiene que ir. Ya está. Hay que cambiar la cara. Desde 2019 acumulamos la pecheada historica, la liga, las 2 eliminaciones, Palmeiras metiendonos 3 y ahora esto. Y todo por el, por creer en jugadores que JAMAS le retribuyeron acorde a la confianza que les brinda.

Nadie dura una eternidad. Todo proceso tiene sus altas y sus bajas. Y cuando esta en baja hay que cambiar.

Espero que no pasemos de ronda, porque sino volvemos a lo mismo.

2 Me gusta

Y las 3 ultimas en estos 6 meses. Hacen lo que quieren de local. Hasta AAAJ nos ganó

3 Me gusta

pero no creo que la ganemos , eso si hay que clasificar obviamente a las copas

despues de ver lo de hoy ni en pedo la ganamos.

Este equipo no tiene ni el temple para ganar el torneo

8 Me gusta

Lo miras en el banco, su cara y ves a J.J. yendose al descenso. Ojos llorosos y desesperado.

8 Me gusta

Que dirija Biscay.

2 Me gusta

Nos vamos a tener que fumar 4 años más de esta dirigencia falopa encima, vendiendo o dejando libres jugadores y trayendo conitos.

3 Me gusta

En lugar de jugar en bloque y hacer el partido lento corremos atrás de la pelota presionando y comiendonos el loco en el medio.

Patético planteo del Dt de fulbito

7 Me gusta

Y Este pelotudo espero que se tome el palo en diciembre, desde 2019 para acá solo la Supercopa con racing ganamos… UNA VERGÜENZA

4 Me gusta

Russo planteo mil veces mejor partido. Y a nosotros nos hizo mejor partido con muchisima menos jerarquía. Nos tapó el agua. Falta humildad y MUCHO laburo. Quienes somos para despreciar el torneo local? Siendo nuestra chapa principal. Demasiada soberbia

13 Me gusta

Voy a decir algo por lo que algunos seguro me van a putear: el partido con la mugre nos liquido 100%. Veniamos queriendo mejorar del desastre que eramos, y nos bajaron de un hondazo. Animicamente.

Hoy se vieron todas las falencias juntas. En el primer tiempo no se les caia una idea a ninguno. Lo mas peligroso fue el tiro de Angileri en el palo. Despues nada. Ellos se agruparon en bloque atras, y nosotros no supimos nunca como entrar o generar algo. Cero futbol.

En el segundo salieron a atacar y nos entraron por todos lados. Gallardo arma un 4-3-3 con Alvarez otra vez de pseudo-enganche. Viene el gol del Mineiro, y se mueren todos aun mas de lo que ya estaban. Cero futbol, cero animo, cero amor propio.

Cero todo.
Yo la verdad no estoy enojado. Estoy derrotado. Resignado. Estoy asi desde que perdimos como imbeciles y pelotudos contra la mierda. Hoy es una extension de eso. Es asi. El que se engañe pensando que no, alla el.
Eso sumado a que Gallardo ya venia flojo. Ahora directamente esta ido.

Lo unico que pido, en este momento terrible de River, es que empiecen a jugar mas los pibes… si algo si me pudre y me parece una terrible payasada, es como no le dan lugar a los pibes de la Reserva en la primera. Siempre alguna excusa hay para no irlos probando. PONGAN A LOS PIBES EN EL CAMPEONATO LA PUTA MADRE QUE LES PARIO.

12 Me gusta

Triste y predecible tu equipo muñe…

5 Me gusta

La liga DEBE ser ganada. Es lo único que podría hacerme cambiar de opinión en que Gallinardo debe irse.

HAY QUE GANAR LA LIGA CAMINANDO Y JUGANDO BIEN. Otra cosa no se acepta.

2 Me gusta

Ya no le gana a Boca, no tiene la misma entrega en la Copa, sigue sin ganar el torneo local… ya es momento de fin de ciclo. Una pena que quede esta imagen perdedora de Gallardo pero no da más

7 Me gusta

River en la liga da asco xq es un equipo más irregular q la mierda, y la liga lo q premia es la regularidad.
River en estos 7 años fue un electrocardiograma.

7 Me gusta

Intolerable que un club como River esté boludeando en el torneo local, en un campeonato que es un rejuntado de falopa. Pero bueno se lo desprecia porque nuestros jugadores creen que son los mejores de sudamérica y la competencia no es digna.

Suplentes y sin banco a Brasil. La prioridad es el torneo local.

5 Me gusta