Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Se va a atornillar

De River no lo saca ni el negro terry ni el rubio mongoaurelio

8 Me gusta

No sé cómo hizo para que el equipo se vuelva tan fresco y CAGÓN sobre todo. De los cambios ni hablemos

5 Me gusta

El pasado es solo eso, el pasado.

Desde Lima este muchacho se fue a la mierda.

10 Me gusta

Acabadisimo este ciclo, River no puede pagarle el sueldo y privarse de traer refuerzos para que vaya y saque estos resultados pauperrimos, ya no es rentable que siga de d.t

Si no se va, no vamos a poder reforzarnos NUNCA, vamos a seguir perdiendo jugadores y reemplazándolos por falopa.

Fin de ciclo.

5 Me gusta

Somos un equipito.
2 años esperando volver a creer, pero está dificil.

Ni voy a mirar la vuelta, entre los jugadores sin huevos y el capricho de los 3 delanteros de Gallardo, me inflé los huevos ya.

Que sea lo que tenga que ser, pero el aura perdedora de River en estos momentos es digna de los 2000.

13 Me gusta

insolio ya, tengo q pensar q este muchacho tiene "terror de comerse una “paliza” contra hernan…xd se “elimina” solo este sujeto ya

1 me gusta

El mercado de pases
hace acordar al de San Martin, Galvan etc del 2005

3 Me gusta

El otro Gallardo si, este Gallardo,no.

1 me gusta

algunos lo bardean a ariel diciendole troll, bostero y cosas asi, pero el tipo la viene pegando en todas. Hace rato viene diciendo que es un cancer para river gallardo y el tiempo le sigue dando la razón. No se, da que pensar. Solo tuvimos una rachita de 3 partidos en este semestre que apenas empezó, ya es nefasto

4 Me gusta

Como hago para no ver la vuelta? No quiero sufrir más

1 me gusta

El 4-4-2 es mas para una consecuencia despues del resto del partido y como quedamos partidos. Armar el 4-3-3 solo lo puse como meme porque siempre trae malas vibras. Tambien puse que entro Suarez y metieron el gol pero en realidad eso no fue su culpa. Pero bueno parece a proposito que nos pase siempre estas cosas.

1 me gusta

De local creo que no gano ninguno. Sacaron la magia negra que había cuando cambiaron el pasto.

3 Me gusta

Que bronca que siempre tengamos que sufrir viejo, no puede ser que el mejor DT de nuestra historia esta a punto (por lo que parece) yéndose con una imagen tan baja. Eso me da mas bronca que lo de hoy. Igual yo siempre tengo la esperanza, hasta que decida irse, que puede dar vuelta esta situación.

2 Me gusta

Pero ya ni gallardo se salva para levantarlos. Escuchas el campo de juego y es un constante “un poquito ma” la miguel-russación ha empezado

3 Me gusta

Si no era por la expulsion de nacho, mineiro con un jugador menos nos llego mas veces al arco.

Atacaron con displicencia típica de este river

Pero si se va uno de nuestros mejores jugadores y no lo piensan reemplazar es porque les chupa un huevo todo

Si ponen todos los partidos a los cara de virgo de alvares y carrascal es porque les chupa un huevo todo

No importa que vengas de ganar 3 mundiales de clubes consecutivos, son actitudes de equipo chico, que van a hacer con la guita de Montiel, la van a donar al pueblo armenio por la guerra que sufrieron?

Yo me re cago de la risa de los que les importe el partido con velez, de seguro brian romero hace un par de goles.

Quien me mando a hacerme hincha fanatico de este deporte de mierda, ahora lo entiendo a mi viejo.

La vuelta termina 1 a 1 con gol del salame de brian, los metemos abajo del arco y encima nos anulan algun que otro gol, y nos retiramos con que mereciamos ganar.

3 Me gusta

Si gallardo no puede levantarle el ánimo a estos tipos cuando le meten un gol estos amargos no me quiero imaginar el que venga.
No tenemos para salir campeón de esta copa ni a palos y de la liga olvídense.

Con todos los jugadores falopa que pidio minimo que gallardo se quede 3 años mas y que parte de su sueldo se descuente con este tipo de jugadores pechito fresco…

1 me gusta

Aparte si no es ahora es en semis, es imposible. Podrás jugar “mejor” con un 4-4-2, pero no hay jerarquía para ganar la copa o llegar a la final

Voy a tratar de no mirar más a River ahora, para mí se vienen tiempos oscuros no hay un peso para traer jerarquía . El pais está hecho mierda no acompaña, se va a tener que conformar con pelear los campeonatos pedorros ahora imagino que se le dará más bola a eso porq libertadores no ganaremos por un tiempo…

2 Me gusta

La liga es obligación. No se si salir campeón pero River no puede quedarse afuera de la copa. River en la liga da asco porque el técnico la desprecia.

5 Me gusta