Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Ni penso en sacar a Enzo en lo ultimos 10 minutos para cuidarlo pensando en la vuelta, ya esta, esta con una paja hasta para dar indicaciones, no tiene la cabeza en River ya

4 Me gusta

Lo planteo bien al inicio y despues en el 2do tiempo casi nos elimina el solito. Desarmó el 4-4-2, y no conforme con eso metio otro delantero sobre el final. Estaba para que nos emboquen en una contra 4-2 si eran mas precisos los brasileros

3 Me gusta

No creo que sea positivo estirar la agonía. Lo que más conviene es quedar afuera el miércoles y tener una mínima chance en el torneo local. No hay forma de eliminar a san Pablo o palmierdas.

4 Me gusta

Se acuerdan cuando perdíamos contra un brasilero 1-0 en la ida pero sabías que a la semana lo dábamos vuelta con huevos? jaja yo tampoco

8 Me gusta

Andate Limitardo, no se aguanta más esto. Este año debe haber perdido mas partidos que los que ganó, EN SERIO.

3 Me gusta

Andate. Basta por favor. Andate Marcelo.
Gracias por todo pero ANDATE.

6 Me gusta

Lo único para reprocharle a este muchacho hoy es el cambio de mierda de jugar con 3 delanteros, esquema que claro está nunca funcionó. Después lo que pasó hoy es gran parte de los jugadores depresivos que tenemos, un plantel cagon que le hacen goles y se deprimen

3 Me gusta

El gol viene inmediatamente después del cambio, no fue consecuencia. En el desarrollo del segundo tiempo el gol de ellos estaba al caer antes del cambio. River hizo el desgaste en el primero y no le dio para mas. En lo que si influyó el cambio es que después del mismo River ya no generó peligro.

11 Me gusta

Por favor, no empezemos con la PELOTUDEZ de la épica o la de “creer”, no sean estúpidos. Esto ya se terminó, River no tiene equipo, los jugadores son verdes, no hay capangas y sobre todo el DT ya perdió el HAMBRE.

12 Me gusta

asi es river maestro, te devoro tu personaje, perdiste lo mejor que tenias ahora que venga dominguez y una nueva dirigencia. habra que romper el cesped de mierda, porque no te va alcanzar para comprar 10 cracks que sepan jugar en cesped europeo.

2 Me gusta

El tumor crece más y más, hay que extirparlo a tiempo porque sino nos vamos a morir

2 Me gusta

Hace siglos que no la pega con ningún cambio. Para mi Biscay se pudrió y no le canta la justa.

Desde Lima para acá, nunca volvió a ser el mismo.

6 Me gusta

Tiene razon el puto de vinholo recien, A RIVER SE LE VAN TODOS LOS JUGADORES y no incorpora y si otros se refuerzan con jerarquia. Encima venden a Montiel ahora jaja parece adrede todo ya loco.

2 Me gusta

y pensar q los fanboys decian q este sujeto tenia q ir a la “seleccion” pq escaloni era un “burro”…xd

2 Me gusta

Director técnico de fulbito…

3 Me gusta

bueno lamentablemente en diciembre lo veo afuera.

2 Me gusta

Es UNA VERGUENZA EL 2021 DE RIVER Y GALLARDO. SACANDO UNA FINAL A RACING DESPUES SON TODOS MALOS RESULTADOS

5 Me gusta

ahora se viene una frase ultra falopa como “q la gente crea” y ya tiene a sus de vuelta a sus pies a sus viuditas.

7 Me gusta

No solo no acierta, sino q cada vez q hace un cambio nos hacen un gol. Esta perdidisimo pobrecito.

4 Me gusta

Se viene el gran cambio de Rojas por Zuculini para ir a Brasil. Nunca visto.

5 Me gusta