Se vendrá otra derrota digna como Palmeiras, atlético Tucumán y boca en la bombonera.
1-1 en Brasil
Se vendrá otra derrota digna como Palmeiras, atlético Tucumán y boca en la bombonera.
1-1 en Brasil
Desarmamos el 4-4-2 y al minuto nos embocaron. Y encima Suarez no hizo absolutamente nada. No solo eso, sino que al mover a Alvarez al medio este empezó a jugar como el orto de nuevo
Fue parejo el partido, repitiendo lo del 1er tiempo se puede sin problemas ganar en Brasil para despues perderlo por penales
“Vivir y perder con grandeza” es el slogan perfecto para nuestro equipo verde. Podrido de toda esta situación.
Un desastre los cambios, igual acá en el entretiempo todos pedían que salga carrascal, y bue.
Bueno, se terminó definitivamente el ciclo internacional de River, ya no tenemos la jerarquía necesaria.
A tratar de ganar el campeonato local y replantearse muchas cosas en diciembre.
Ya no creo que sea tema de equipo o jugadores
Si hace las pelotudeces que hizo los dos ultimos partidos. Si acumula delanteros arriba, no solo no lo damos vuelta, sino que nos cojen
Es el dia y la noche el cambio, porque caga el medio y la delantera al mismo tiempo
Tácticamente nada que reprochar hasta el segundo tiempo. Después ya ni me dan ganas de enojarme, así como me acostumbré a tener Tinnitus se ve que me acostumbré a éstas cosas.
Entonces tendra que volver a empezar.
Andate Gallardo!! Muchas gracias x todo, pero River esta x encima de todos.
Gracias x las 2 copas y la final eterna, pero justamente x eso te fumamos 3 años de pelotudeces, hasta acá llegamos.
Llévate a toda la falopa adonde vayas, y tu bielsismo pelotudo bien lejos de acá.
Adiós Gallardo
Nos comimos el verso de tres partidos contra Argentinos, Unión y Lanús nomas
Sos kappa? Andate a cagar con tu ticki ticki
Ahora a bancarse a los pelotuditos especuladores esperando a que ganemos a Brasil para decir que la tenemos todos adentro.
PD: Renunciá.
Que se vaya a la concha de su madre, me re pudrió a mi ya😠
A 90 minutos del fin. Estoy harto
no nos golearon de casualidad estos brasileros mediocres q debieron quedar afuera contra la “bosta”, ahi nomas de “repeir” lo “palmierdas”…q burro es este muchacho, no “acierta” un cambio ni con orden de un “juez”…xd q se vaya de una vez este imbecil de mierdaaaaaaaaaa con sus “convicciones”!!!
Hace rato que estoy en esa. Pero igual el plantel es muy flojo, venga quien venga, no puede hacer nada con este plantel.
No voy a poder ver la rueda de prensa, luego quiero escuchar de su boca de que él es responsable de este descalabro y por ahí tal vez tenemos algo de esperanza.
Fin de ciclo, que renuncie ya fue
El club se volvio una joda total. Tenemos a armani, los 4 de atras y no mucho mas. Encima el tecnico se encarga de desarmar un esquema que venia armandose relativamente bien. Tenes facil 5 jugadores q no pueden estar mas. Ponzio, carrascal, dlc, fontana, palavecino, rojas, maidana. A los presentes en madrid plaqueta de agradecimiento y adios. Y los otros se pueden ir a la mierda. El club no existe para hacer caridad. CARISIMO nos sale las joditas de amateur. BASTA DE DAR VENTAJAS CARAJOO