Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Se vendrá otra derrota digna como Palmeiras, atlético Tucumán y boca en la bombonera.

1-1 en Brasil

4 Me gusta

Desarmamos el 4-4-2 y al minuto nos embocaron. Y encima Suarez no hizo absolutamente nada. No solo eso, sino que al mover a Alvarez al medio este empezó a jugar como el orto de nuevo

11 Me gusta

Fue parejo el partido, repitiendo lo del 1er tiempo se puede sin problemas ganar en Brasil para despues perderlo por penales

1 me gusta

“Vivir y perder con grandeza” es el slogan perfecto para nuestro equipo verde. Podrido de toda esta situación.

5 Me gusta

Un desastre los cambios, igual acá en el entretiempo todos pedían que salga carrascal, y bue.

1 me gusta

Bueno, se terminó definitivamente el ciclo internacional de River, ya no tenemos la jerarquía necesaria.

A tratar de ganar el campeonato local y replantearse muchas cosas en diciembre.

6 Me gusta

Ya no creo que sea tema de equipo o jugadores

Si hace las pelotudeces que hizo los dos ultimos partidos. Si acumula delanteros arriba, no solo no lo damos vuelta, sino que nos cojen

Es el dia y la noche el cambio, porque caga el medio y la delantera al mismo tiempo

2 Me gusta

Tácticamente nada que reprochar hasta el segundo tiempo. Después ya ni me dan ganas de enojarme, así como me acostumbré a tener Tinnitus se ve que me acostumbré a éstas cosas.

1 me gusta

Entonces tendra que volver a empezar.

Andate Gallardo!! Muchas gracias x todo, pero River esta x encima de todos.
Gracias x las 2 copas y la final eterna, pero justamente x eso te fumamos 3 años de pelotudeces, hasta acá llegamos.
Llévate a toda la falopa adonde vayas, y tu bielsismo pelotudo bien lejos de acá.

Adiós Gallardo

6 Me gusta

Nos comimos el verso de tres partidos contra Argentinos, Unión y Lanús nomas

1 me gusta

Sos kappa? Andate a cagar con tu ticki ticki

2 Me gusta

Ahora a bancarse a los pelotuditos especuladores esperando a que ganemos a Brasil para decir que la tenemos todos adentro.

PD: Renunciá.

10 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre, me re pudrió a mi ya😠

4 Me gusta

A 90 minutos del fin. Estoy harto

6 Me gusta

no nos golearon de casualidad estos brasileros mediocres q debieron quedar afuera contra la “bosta”, ahi nomas de “repeir” lo “palmierdas”…q burro es este muchacho, no “acierta” un cambio ni con orden de un “juez”…xd q se vaya de una vez este imbecil de mierdaaaaaaaaaa con sus “convicciones”!!!

6 Me gusta

Hace rato que estoy en esa. Pero igual el plantel es muy flojo, venga quien venga, no puede hacer nada con este plantel.

No voy a poder ver la rueda de prensa, luego quiero escuchar de su boca de que él es responsable de este descalabro y por ahí tal vez tenemos algo de esperanza.

1 me gusta

Fin de ciclo, que renuncie ya fue

3 Me gusta

El club se volvio una joda total. Tenemos a armani, los 4 de atras y no mucho mas. Encima el tecnico se encarga de desarmar un esquema que venia armandose relativamente bien. Tenes facil 5 jugadores q no pueden estar mas. Ponzio, carrascal, dlc, fontana, palavecino, rojas, maidana. A los presentes en madrid plaqueta de agradecimiento y adios. Y los otros se pueden ir a la mierda. El club no existe para hacer caridad. CARISIMO nos sale las joditas de amateur. BASTA DE DAR VENTAJAS CARAJOO

2 Me gusta