Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Es el peor River de Gallardo, lejos

2 Me gusta

Odio tu testarudez, odio tu soberbia, odio tu obsecuencia con esta dirigencia corrupta y saqueadora. Odio que destruyas las dos cosas que amo y quiero en el fútbol que son River y salir campeón. Te amaba, y hoy te odio. Y me duele que te vas a ir siendo un técnico terco, idealista y perdedor. Una lástima que no supiste retirarte a tiempo.

13 Me gusta

Qué al pedo es mirar un partido de River cuando arranca perdiendo. Le pueden dar 200 minutos y solo va a recibir un gol más, como mucho.

15 Me gusta

Brian Clough desc*ndió con el Nottingham Forest.
Solo eso

4 Me gusta

Calma. Podes pedir que se vaya pero no insultarlo a menos que seas bostero.

2 Me gusta

Yo estaba entre River y Netflix, me equivoque y elegi River.

5 Me gusta

q asco me das gallardo, la libertadores 2018 no justifica 3 años seguidos de fracasos. Andate a dirigir a la concha de tu madre arañador hijo de puta

3 Me gusta

Que calentura tengo con Gallardo

Todo el sacrificio del primer tiempo para tirarlo por la borda en un segundo con ese cambio de mierda.
El 0-0 servia en un partido asi de cerrado

Romper todo el equilibrio del equipo para meter 3 delanteros que encima se encimaban uno con el otro.

UN DESASTRE

Contra Godoy Cruz fue identico. A pesar de las limitaciones de los jugadores, veniamos bien y con chances de darlo vuelta. Que hizo? rompio el equipo, saco uno del medio y metio otro delantero. 2 jugadas despues nos clavaron el segundo

15 Me gusta

Linda estadistica que nunca le gano a brasilero de local… Como no vamos a jugar la Copa en el 2022, se va a ir… Si va a otro equipo y dirige como lo hace ultimamente morira en el ostracismo.

1 me gusta

¿Que esperan para banear a este sorete hijo de mil puta? Una lastima que no vamos a pasar a semis, quería que nos grite un gol para que nos baneen.

1 me gusta

Con este equipo hay que creer en tu vieja porque lo unico que remonta es un puesto de choripanes

5 Me gusta

sos complice de la dirigencia nefasta que no trae nada y vos decis “nah estamos bien”.

estamos como la mierda, por tu culpa. venia girotti en racha lo limpiaste, lo seguis forreando haciendolo entrar siempre que perdemos 5 minutos antes del final. zuculini horrendo, pinola ex jugador, ponzio ex jugador, lux nunca tuvo que pisar el club, palavecino una mierda, paradela necesita 10 años para madurar, suarez tu cagon preferido, te hiciste poner el cesped puto ese que es una cagada. volve a construir el tunel, pone la herradura donde estaba y desnivelalo todo.

4 Me gusta

La copa merecimientos no se mancha

4 Me gusta

Es como ver a tu abuelo volverse senil frente a tus ojos, totalmente perdido.

2 Me gusta

Hasta que no se vaya Gallardo no vuelvo a mirar un partido del club. Me culminaron la paciencia, los partidos de reserva son más entretenidos

1 me gusta

No se que club le va a dar la libertad que está teniendo en River.

6 Me gusta

Buena suerte dirigiendo alguna selección onda Colombia o Perú

2 Me gusta

Paso al costado, no podés dirigir ni a sacachispas

3 Me gusta

La depresion con la que miro a River. No hay nadie en quien creer en la cancha. Todo pensamiento magico. Todo es que la pelota esta vez entre y que los demas la tiren a la luna.

5 Me gusta

hay que hacerselo saber a varios hinchas pelotuditos

1 me gusta