Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Ciclo recontra gastado. E incluso si no se las quiere tomar en Diciembre, la única forma es que se baje el sueldazo a la mitad o menos. Que se deje de joder.

6 Me gusta

También es real lo que decís. Pero la culpa es compartida con la dirigencia le vendieron todo.

1 me gusta

a50cc726-c052-4740-84d0-62ddd7c834f0

1 me gusta

Que mierda tiene que ver Gallardo si tuvimos tres claras en el PT, por qué no cierran bien el orto

Además de tener un muy mal manejo de los juveniles (junto con el departamento de captación falopa que tenemos).

3 Me gusta

Anda nomas comuñe

2 Me gusta

Lo único que pido es no cruzarme más con los chanchos. Estos verdes les van a regalar los partidos a unos horrendos bosteros. Gallardo viene perdiendo magia, pero uno mantiene la ilusión por lo que fue…

4 Me gusta

Nos queda un plantel de cagones.
Voka con nada casi lo elimina

3 Me gusta

Pero en merecimientos vamos goleando!

7 Me gusta

River no puede seguir jugando como juega. El técnico no lo entiende. No tiene brillo ni jerarquía el equipo para el plano internacional. Seguimos pensando la pavada que somos los mejores de sudamérica. Nos dio la nafta para un tiempo haciendo un desgaste tremendo. En el segundo no hay piernas para nada.

Si no lo entiende que de un paso al costado porque los tiempos piden otra cosa.

De ahora en mas prioridad absoluta e irrenunciable al campeonato local. La vuelta que vaya con los suplentes. Hay que clasificar a la copa del 22. River no se puede dar el lujo de quedarse afuera en un fútbol mediocre como el argentino.

14 Me gusta

Imagino que se irá, este ciclo ya no da más, igual no da putearlo, lástima que trajo puros jugadores tibios y ahora nos la vamos a tener que comer cruda

2 Me gusta

si pero este tiernito de carrascal en 2014 no hubiera sido tenido en cuenta con ese gallardo. El de ahora esta obnuvilado con el paladar negro del club y ni las patadas ni los jugadores mala leche tienen lugar.

4 Me gusta

tiene la culpa de q juegue un cagon de mierda como carrascal de titular

7 Me gusta

no te cansas de ser domado por brasileros de local? que ganar de mandarte bien a la mierda que tengo, no te soporto más

5 Me gusta

Quiere jugar como si River tiene un crack mundial en cada posición y no perros. Tiene a Suárez, Alvarez y Romero, no a Messi, Neymar y Mbappe.

3 Me gusta

Este es el sorete de Bielsardo hoy en día !!! La cara de la derrota

@_ZoSo @Ronnie_James_Dio @Calzada_Proxeneta @maxi452

4 Me gusta

Dejá de romper los huevos con Zuculini. Siempre chocandonos contra las mismas piedras. Ahora volvemos a la línea de 3?

Imagino que ya le soltaste la mano a Fracasardo no? @Morgoth

3 Me gusta

Se tiene que ir Gallardo, lamentablemente se agotó el ciclo

6 Me gusta

Sacate el barbijo mogolico de mierda, y enfermate de todas las enfermedades posibles que haya. Tenes las mismas ganas de dirigir que estos jugadores de jugar

1 me gusta