Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

4 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

Se cumplió un ciclo. Tuvo muy buenos jugadores, los dejo ir. Trajo falopa… Ya no le responden más

9 Me gusta

Alguien tiene a mano la performance de Gallinardo de local vs brasileños?

Mamita…

6 Me gusta

Nunca pensé que te iba a putear, pero ya regalaste varias copas, una por no poner a alario, otra por poner a Lux, 2 por poner a Carrascal y 1 por no saber hacer los cambios

Pelotudo hijo de puta

5 Me gusta

No paramos de fracasar desde Madrid

Basta deja de hacer daño, renuncia hoy ni esperes a diciembre

9 Me gusta

ANDATE gallardo andate ya no te soporto hijo de puta ma harte con tus fracasos desde 2019 para acá… andate por favor date cuenta que se termino un ciclo

4 Me gusta

@Darth_Nisis

6 Me gusta

@Ronnie_James_Dio

1 me gusta

Por eliminaciones directas:

0-1 vs Cruzeiro 2015

0-1 vs Gremio 2018

0-0 vs Cruzeiro 2019

1-0 vs Paranaense 2020 (creo que fue 1-0 no me acuerdo exactamente)

0-3 vs Palmeiras 2020

3 Me gusta

Mucho sueldo pocos títulos, no podemos vivir toda la vida de Madrid. 3 años casi y solo una copa argentina y una supercopa local

9 Me gusta

Madrid fue por biscay

3 Me gusta

No ganamos nunca. Ni uno. Dos empates y el resto derrotas. Creo que son 6 derrotas con esta actual

4 Me gusta

Rompio el partido por completo con ese cambio de mierda.

Los delanteros se enciman, el medio no marca

La puta madre

8 Me gusta

andate a la concha de tu vieja gatardo hijo de mil puta. Basta de este sorete en el club. El gallardo 2014/15 q te armaba equipos para cagarte a palos murio. Las copas q gano le subieron el ego al cielo y le hicieron creer q es demasiado bueno para ganar pegando patadas. Ahora si un jugador amaga a pegar una patadita lo reta.

7 Me gusta

No voy a cargar contra Gallardo, que la dirigencia se vaya a la concha de su madre voten a Caselli.

1 me gusta

Madrid y Tigres. Gallardo no gano nada

1 me gusta

Nos lleno de falopa y acepto el vaciamiento del club, negociados indisimulables como Fontana y Lux yendo al banco en los partidos de copa para cobrar premio, impresentable los dos ultimos años de nuestro DT

8 Me gusta

Andate fallardo andate por favor

2 Me gusta