Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Sinceramente ya no tengo ni un poco de fe, tenemos un equipo de mierda con jugadores retrasados. Tendríamos q centrarnos únicamente en el torneo local.

2 Me gusta

yo no necesito de ese “cruce” para “corroborar” la “superioridad” conceptual abismal de hernan sobre este muchacho…aunque es cierto q seria una forma de “abrirle” los “ojos” al fanboy…xd lo “lamentaria” mucho por river, de suceder el “choque” contra hernan, eso si… los “colores” ante todo, a diferencia del fanboy o falso “hincha” de river…

2 Me gusta

Se viene otra Gallardeada esta noche?

4 Me gusta

Ya se le esfumo la “liga máxima” a este muchacho

5 Me gusta

Otra cosa no puede poner igual. Es culpa de él y la dirigencia por el plantel de mierda igual.

2 Me gusta

alguien con conceptos si lo ve muy “claro”…el ma hablamos, o “hablara” de manera contundente hernan en el “campo”, mejor dicho…a diferencia de este muchacho bocon, quien habla en la “previa” y consumado el papelon se “escapa” en un profundo “silencio” como paso contra la “bosta” y gc

1 me gusta

Mismo resultado vs la mufa.
Me genera dudas

2 Me gusta

Traiganlo a Vanderlei Luxemburgo y su cuadrado mágico

2 Me gusta

nunca “dudes” de los conceptos de hernan…si hay q “dudar” de este muchacho, y mucho hoy…

1 me gusta

Lo peor está por venir igual, cuando tengamos de presidente a un banquero.

1 me gusta

Creo que ya fue está libertadores… no lo veo a River campeón está copa encima en todo caso si llegamos a la final los macacos nos hacen la cola

3 Me gusta

Biscay renuncio o que?

2 Me gusta

Bierlsista a lo maximo… Cagamos.

3 Me gusta

Esos slogan de mierda de esta dirigencia me tienen los huevos llenos.
Muy del Farcelona, los lees y te dan sensación de derrota.
Que vuelva el más grande y se dejen de joder.

10 Me gusta

Ponelo a Suárez che tigre! En este River no podemos darnos el lujo de prescindir de el

Andate hijo de re mil puta

4 Me gusta

Chau Marcelo, fue un gusto. Estás muerto

6 Me gusta

Segunda vez seguida que recibimos gol en contra despues de hacer un cambio de mierda

La re puta madre. Que necesidad de meter otro delantero con el partido ta cerrado

7 Me gusta

Che no tendrá sida el dt Bielsardo este?

6 Me gusta

Hasta acá llegamos

2 Me gusta