Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Hoy nada de derrotas “dignas”, de partido “que nos sorprendió”, de “el peor partido del ciclo”, de partido “donde no se refleja en el resultado lo que pasó, merecimos más”, ni otro pijazo, ni pálida, ni tener que ir por la heroica y la hazaña a Brasil, ni cagadas nuestras regalando goles, ni boludeces, ni pecheadas ni papelones eh

Hoy ganar y sin que nos metan goles de visitante, esto es River

4 Me gusta

aca la unica “mascota” es este muchacho con sus “convicciones”…xd le vengo “cerrando” el culo al fanboy dde tiempos “inmemoriales” como para q alguien quiera “burlarse” . :joy: no alcanzo con los papelones q nos hizo pasar este sujeto como para todavia querer mas? yo ya estoy “cansado”, q vengs alguien “capacitado” como hernnan q ayer demostro como se “supera” al “palmierdas”, una de.las tantas “bestias” negras de este individuo

2 Me gusta

Qué frase depresiva y perdedora, una peor no tenían?

5 Me gusta

el “cuco” es indudablemente el sp de hernan, quien infinitamente superior a este muchacho como “tecnico” …ayer 'aplasto" al “palmierdas” conceptualmente…realmente no hay equivalencias, no valdria la pena ni “presentarse” con el “muñe” sentado en nuestro “banco”…

5 Me gusta


Acá se quedó tildado el club.

5 Me gusta

Y muchos hinchas también…

1 me gusta

Esperemos que el muñeco haya visto la final del Villarreal y el Chelsea para darse cuenta que los penales no deben dejarse de lado y hay que tenerlos en cuenta. Es algo que puede suceder en diferentes torneos y no practicarlos nos puede costar caro…

5 Me gusta

Jajajajaja…que buen chiste…

viste el partido de ayer de hernan de “local” contra el “palmierdas” y como lo “supero” tacticamente, “correntino”…xd??? pq me imagino q al papelon q hizo este muchacho el año pasado si lo viste…

3 Me gusta

Es que Ariel tenes “razón” en algunas cosas. Las “frases” que usa para “motivarlos” realmente dejaron de tener “efecto” en ellos y ahora solamente nos sirven para que nos “carguen” a nosotros

3 Me gusta

No sea cosa que el martes tu amado hernancito quede afuera de esta copa y encima en posiciones de descenso en el brasileirao…

es cierto este muchacho no “motiva” mas a nadie…y para colmo tenemos a la milf q es “neurocientifica” puesta a “dedo” por este sujeto cobrando por no laburar y teniendo un “plantel” de “brazos” caidos…este undividuo “destruyo” todo lo q toco, casi no queda nada en pie…

1 me gusta

no creo q suceda eso, pq hernan los “supero” con mucha “claridad”…el “palmierdas” esta “preocupado”, ya saben q no es un mamaracho como este muchacho, q necesitaron solo 90m para “liquidarlo”…lo mismo me decian del “ra-sin-club” y ya lo ves, hace rato q lo miran por “tv” dp de la paliza q les dio hernan…xd

Encima lo que cobran… en teoría todo el CT cobra alrededor de 6/7M de USD al año. Con el gobierno de “científicos” que tienen el dólar tan alto ¿No te parece que está endeudando al club “de sus amores” también?

2 Me gusta

El “palmierda” juega de local el próximo y hernancito está jugado en el torneo por el descenso, un par de partidos que vuelva a perder y le meten una patada en el orto…

2 Me gusta

mas q eso, como “explicaba” el otro dia este muchacho es “nuestro mesi”…pero no por lo q nos hace “ganar”, sino pq nos “quebro” economicamente…

1 me gusta

No crees que hace falta un San Pablo vs River para que los “conceptos” europeos de “Hernán” le den una lección al “muchacho”? Todos vamos a leerte si se da ese “cruce”

2 Me gusta

Empataron y con gol de visitante en contra, tampoco se las ve muy claras las cosas para Hernán eh.

3 Me gusta

Diosss que slogan de MIERDA la concha de la
lora

5 Me gusta

5 Me gusta