Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

A ese no les de bola, ya todos saben que es troll.

1 me gusta

estuvo bien en lo de porzino2020 jajajajajaj admitanlo

6 Me gusta

Todo para los Brasileros, el VAR, el calendario, los billetes… como mierda puede ser que te vendan un jugador CLAVE a dos dias de jugar un partido de eliminacion??? Brasil va a seguir ganando la copa libertadores de aca hasta el fin de los tiempos.

Los brasileños no solo no desmantelan los equipos sino que incorporan :frowning:

3 Me gusta

Me parece que nuestros dirigentes ya han entrado abiertamente en modo aguilarismo puro, en el culo decían que no era conveniente ganar la copa, porque “les generaba gastos”…
Ya deben creer que con la copa ganada a la bosta tienen el caballo del comisario para estás elecciones y aunque River este año pierda todo y ellos liquiden al equipo vendiendo hasta. Alos masajistas, creen que tienen las elecciones de diciembre ya ganadas y por paliza…

3 Me gusta

Yo no defiendo a los dirigentes porque seguramente podriamos haber crecido muchisimo mas en estos años de glorias futbolisticas en todo aspecto y no se ve nada de nada, ahora, la situacion del pais no se la puede sacar de la ecuacion. Miralo a Boca sino… tiene el plantel de sacachispas actualmente, nunca vi un grupo de jugadores tan pobres con esa camiseta!

En cualquier pais decente del mundo cobran mas que aca, es casi imposible retener jugadores con sueldos dolares pactados a un valor de 80 / 90. River por lo menos pudo mantener un plantel mas competitivo y aunque las bajas son muy importantes, no son masivas.

Yo creo que la dirigencia y el cuerpo tecnico deberian haber sido inteligentes y este año apuntar los cañones a los torneos locales ya que las chances a nivel internacional son muy escasas. Me parece muy mala estrategia poner suplentes en el torneo que peleas con los de tu misma especie que te da gloria y pasaje para la proxima libertadores.

3 Me gusta

Bueno muñe, vas a tener ganas de laburar hoy? Tenes que acertarle a los cambios, no esperes hasta el minuto 30. Escúchalos a Biscay y a Buján, confía en ellos y va a salir todo bien.

4 Me gusta

sin embargo hay bastantes personajes que le dan pulgarsito arriba , y la verdad ya no me causa nada de gracia este personaje en el foro , zarpado en anti-river anti-gallardo , sino es un bostero que viene a pelotudiar gente del foro pega en el palo , lo tienen de mascota o que onda que no lo sacan a la mierda viejo

2 Me gusta

Es la mascota del foro. Sino date una vuelta por política y sociedad donde también lo tienen de mascota kjjj

2 Me gusta

Quien es la mascota del foro?

Comillas 001 kjj

4 Me gusta

Le dan bola a arielito que siempre los hace calentar. Hay que leerlo sarcásticamente y listo jajaja

2 Me gusta

Bueno Gallardo, fue bueno mientras duró. Madrid seguirá siendo inolvidable.

2 Me gusta

Aproveché a leer este thread ahora, seguro que a la noche se pone picante y hay 700 mensajes.
Ariel lo debe estar esperando con cuchillo y tenedor jajajajaa.

3 Me gusta



image

image


image
image
image
image



Continuará…

16 Me gusta

Eso lo discutimos hace rato, creo que con Fanatico (cuando no le estamos hinchado los huevos con Messi XD) y AngelitoBrasilario. Lo peor es que sacan pecho de ser “Los mejores” jugadores pedorros como DLC o tipos con nula historia en el equipo como Girotti, y Gallardo jamás les llama la atención.
Antes se recalantaba si hablaban de más, a Pratto lo retó por decir que teníamos más personalidad que Boca.

4 Me gusta

¿Cuál será la siguiente frase pedorra? ¿”Incluso perdiendo se gana”?

5 Me gusta

Ya se verá, no lo manejo yo.

2 Me gusta

La mejor derrota es preferible a la peor victoria

9 Me gusta

el slogan era ese de la humildad y trabajo. Callarse la boca pero hablando en la cancha y mejorar con laburo pero en serio no jugar un 25 en la practica.

5 Me gusta

Cómo estás para hacerte suspender y dejar a Matías al mando?

3 Me gusta