Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

NO te hagas eco de las pavadas ni de las analogías que no tienen ni pies ni cabeza! Messi genera no solo gloria, genera guita tambien.

“Messi es la parte fundamental de los ingresos atípicos del Barça. Si analizamos cuánto dinero genera para el club, la cifra está entre 250 y 300 millones de euros anuales. Si su salario bruto es de 140, como mínimo el Barça tiene 100 millones de beneficio”, explicó a varios medios Marc Ciria, financiero y socio fundador de Diagonal Inversiones, responsable económico en la candidatura de Joan Laporta a la presidencia del Barcelona en 2015.

La verdad de la milanesa la vamos a ver a futuro con los ingresos del Barcelona y los del PSG

2 Me gusta

El tema de la cancha es toda de la dirigencia para tapar ante los salames de quienes los pueden votar de nuevo, que ellos mismos que quisieron vender el Monumental para hacer un negociado aberrante con sus amigos del Pro, se olviden y vuelvan a votarlos (y eso que a propósito desde que llegaron dejaron caer las instalaciones a propósito para que todos aceptaran la aberrante venta que estaban gestando)…

El tema de los refuerzos y si no están a la altura del club, o se ha dejado de lado poder contratar a jugadores que antes rindieron con River y que tenían el pase en su poder como Mayada, F Mori o Vangioni, y traer a los que trajeron, caso Fontana (que nadie se explica como llegó), o los casos de otros que no terminan de encajar, es toda del técnico, y eso si no se puede dudar…pero el césped, es la cortina de humo de esta dirigencia para salvar la ropa y que la gente se olvide de ese affaire de querer vernder el estadio para llevarnos a un terreno anegado donde NUNCA iban a contruir nada y se iban a robar todo…

Ganar a la bosta de local y salir campeon del torneo ¿donde firmo?

2 Me gusta

PASARON DEL “RIVER DEBERÍA GOLEAR EL MIÉRCOLES” A “IMPOSIBLE LLEGAR A LA FINAL”… digo yo, no aprendieron a cerrar el ojete un poco y no hacer pronósticos? pelotudos de mierda

17 Me gusta

Hay que hacer todo lo posible para mantener el arco propio en cero y si se puede ganar, mejor. Nada de virgueadas.
Si boca estuvo cerca de eliminarlos, jugando seriamente los 180 minutos los podes eliminar.

6 Me gusta

Ganar a la bosta de local y salir campeón de esta libertadores prefiero, porque con esta AFA es imposible que no nos caguen de nuevo…

5 Me gusta

El dicho era “River DEBERÍA golear”, no que ibamos a golear. Que River no haya podido hacerle ni un gol a ésa murga bostera lo deja muy lejos de ser un rival serio en la copa.

3 Me gusta

tremendo!

me cago en la diferencia, todos esperaban una goleada al igual que hoy esperan no pasar. Son unos forros y vos también, idiota

pero cerra el culo vos, “porzzino2020” (xd)… seguro sos un fanboy de este muchacho completamente desquiciado que se siente “tocado”

4 Me gusta

no “tergiverses” asi la “realidad”, “correntino”… dde hace muchisimo, pero muchisimo tiempo que se sabia que este sujeto estaba “disconforme” con el monumental y que queria un campo “europeo”… que teniamos un “estadio” viejo y blablabla…y no extrañaria que se haya metido hasta en el “diseño” del mismo este muchacho completamente desquiciado, pq total se mete en absolutamente todo pq tiene las “llaves” del club… el “resultado” es mas que elocuente en cuanto al desastre qeu hizo este individuo…dejemos de querer “disculparlo”, cdo se mete en todo, cdo ni siquiere le da para lo “futbolistico” dde es un desastre hacer añares el inepto este…

3 Me gusta

Kjjjjjj.
Dibuje maestro

4 Me gusta

En lo de la cancha no se te puede discutir nada. Un desastre lo que hicieron.

1 me gusta

este muchacho, “lo hizo” xd

foto-juan-roman-riquelme-la-frase-nocaut-de-sottile-cuando-vio-que-boca-mostro-sus-seis-libertadores
Perdón, sonó muy cholo Bosttile :mask:

10 Me gusta

Que cosa entrar acá y ver tantos depresivos… increible.

Va a ser dura la llave pero River siempre compite, como no tener un poco de fe? Hasta la copa pasada con el peor River del ciclo Gallardo estuvimos a centimetros de pasar a la final.
Y ahora el equipo titular venia bastante bien hasta los penales con boca, que recordemos en 90’ no nos pateó al arco. Yo confio en el equipo, como minimo viene firme atrás, que es lo que acá piden siempre.

Yo solo pido que nos dejemos de joder con los goles errados.

6 Me gusta

Está en pija ariel. Igual lo quiero ver si es que el muchacho pega el volantazo y nos empieza a ir bien, porque en esa rachita de 3 partidos desapareció totalmente.

7 Me gusta

Te cogió a tu novia el muñeco??? Porque adjudicarle hasta las cagadas de una dirigencia inepta o las barbaridades de los .ismos cancheros que ni saben operar el software del campo de juego, inundandolo porque lo hacen como en el césped anterior, ya es de salame…

Quédate si querés de refuerzos que no han rendido, de que no practique penales, de que el equipo no sepa resolver después de tanto tiempo defensas que se le presentan cerradas, o los córners o tiros libres a favor, pero adjudicarle que se quejaba del estado del monumental, que era producto de una dirigencia que a propósito lo dejaba venir abajo para poder venderlo con sus amigos del Pro, ya raya la hijaputez…

Quédate de aspectos y cosas exclusivas del técnico que seguro las tiene, no de las que son exclusivas de esta dirigencia de ineptos y ladrones…

5 Me gusta

Alguien me puede decir si por un milagro del cielo pasamos al Atl. Mineiro, en la otra llave quién es el cuco?

Ariel es antivacunas, nadie lo puede tomar en serio al “muchacho” este

7 Me gusta