Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

pizi por este muchacho no estaria tan mal q digamos…pero ojo q la “liga” maxima se le fue a “juan antonio”, sucumbio ante los conceptos de hernan…no podemos “esperanzarnos” en eso, ahora habria q ir a buscar conceptos, lo otro no tiene “bases” solidas y puede terminar siendo “efimero”…y sino miremos como termino este sujeto dp de 2018 , de papelon en papelon…xd

2 Me gusta

Vos Ariel en un ranking de entrenadores de River donde lo ubicas a Gallardo? Ponele que armas un top 5 o un top 10 de dts de River…

este muchacho no entra al “top” 10

2 Me gusta

Bueno tampoco lo matemos a “Macanudo” Pizzi por haber perdido con “hernán”… O sea, es "hernán… Cualquiera podría perder con él. Como dejamos pasar ese tren…

1 me gusta

Ok, pero como para conocer mejor tus gustos futbolísticos, como sería un ranking de dts de River tuyo?
Quienes estan por encima de Gallardo?

1 me gusta

Pizzi :rofl:

tampoco la pavada amigo

3 Me gusta

ariel001 Vos no deberias entrar aca, segui en el foro bosta que es donde perteneces.

1 me gusta

A ver muchacho, le voy a decir como formar:

                                 Armani

              Vigo-      Lecanda      -Martinez        -Angileri

          Peña   Biafore             Enzo P           Enzo  Fernandez
    
     DLC   -                                                           Suarez
                                       elshelby

Vigo totalmente cubierto por peña y dlc, nada de mandarse como un salvaje, y hay que destruir el cesped de trolos que se hizo, que queden pozos por todos lados.

1 me gusta

Totalmente; aflojemos con Nacho, que se acaba de garchar una vez más a boca. Además, qué va a decir, que River es invencible? Ni el Barcelona (y menos ahora) es invencible. Esto es circo de los bosteros para disimular el dolor de orto que no se les va

2 Me gusta

Mucho pesimismo, mucha crítica como si nos estuviera dirigiendo Gorosito. A un tipo que le desarmaron 100 planteles y rearmó 101. Le venden los mejores jugadores y le dejan el lastre. Le dicen: tengo dos mangos, hay que arreglarse con lo que hay y te puedo traer de pedo a Vigo a ver si tenemos suerte (como hace unos años se trajo a Angileri y ahora es una pieza clave). Hay críticas, por supuesto: la principal: no practicar penales ni la pelota parada. Pero arma uno de los mejores equipos de Sudamerica con jugadores del montón, y siempre pelea hasta el final.

1 me gusta

Lo de Nacho es la pura verdad… impacta porque el nos conoce como nadie y cae como una bomba y un baño de realidad… está serie pinta más jodida de lo que se esperaba.
Lamentablemente River con la doble competencia está entre la espada y la pared. El fixture más duro es al final y ya perdimos muchos puntos de arranque. Y si seguimos por puta casualidad en la copa vamos a seguir perdiendo puntos en el torneo. Sumado a las eliminatorias, es un panorama de mierda.

2 Me gusta

según Grillo, Gallardo anuncia que sigue antes de las elecciones

1 me gusta

Ojo que no lo llamen desde el PSG para fin de año…

A Pechettino no le veo mucha vida ahí

5 Me gusta

River ni en pedo puede competir por las dos cosas. Hay que jugarse todo por la copa, porque me parece que este año la caca no anda bien.
Y la única chance de redimir estas dos flojas temporadas es coronar en la mejor competencia. También es muy difícil. Pero quien te dice. Son 5 partidos. Con un poco de cabeza fría y ojete de podría llegar.

4 Me gusta

boludo qué histéricos que se ponen todos acá, son insoportables. Agotan, cansan

2 Me gusta

A ver muchachos, seamos serios. River si llega a la final es un aborto de la naturaleza, yo no tengo ninguna duda que no vamos a ganar contra Mineiro.
El enfoque es el torneo local, que Gallardo tiene que ganar. No va haber otra competencia, y me parece que con toda la guita que ponemos, seria justo y razonable ganar este torneo

4 Me gusta

en cierta manera hasta seria consagratorio ganar el torneo local porque es el titulo que le falta

yo si pierdo la copa, pero gano el torneo loca, estaria contento.

a esta altura que queres q te diga

3 Me gusta

Por lo que se vio en este semestre, sería milagroso si clasificamos a la sudamericana

3 Me gusta

El problema es todo lo que se gasto en los dos años de pandemia culpa de este muchacho. Sabia que el club estaba en año electoral, y tenían que cumplirles los caprichos. E incluso el tema de la cancha, era necesario? Pero bueno, supongo que “le salió mal” por primera vez al muchacho.

2 Me gusta

Ojalá que no.