pizi por este muchacho no estaria tan mal q digamos…pero ojo q la “liga” maxima se le fue a “juan antonio”, sucumbio ante los conceptos de hernan…no podemos “esperanzarnos” en eso, ahora habria q ir a buscar conceptos, lo otro no tiene “bases” solidas y puede terminar siendo “efimero”…y sino miremos como termino este sujeto dp de 2018 , de papelon en papelon…xd
Vos Ariel en un ranking de entrenadores de River donde lo ubicas a Gallardo? Ponele que armas un top 5 o un top 10 de dts de River…
este muchacho no entra al “top” 10
Bueno tampoco lo matemos a “Macanudo” Pizzi por haber perdido con “hernán”… O sea, es "hernán… Cualquiera podría perder con él. Como dejamos pasar ese tren…
Ok, pero como para conocer mejor tus gustos futbolísticos, como sería un ranking de dts de River tuyo?
Quienes estan por encima de Gallardo?
Pizzi
tampoco la pavada amigo
ariel001 Vos no deberias entrar aca, segui en el foro bosta que es donde perteneces.
A ver muchacho, le voy a decir como formar:
Armani
Vigo- Lecanda -Martinez -Angileri
Peña Biafore Enzo P Enzo Fernandez
DLC - Suarez
elshelby
Vigo totalmente cubierto por peña y dlc, nada de mandarse como un salvaje, y hay que destruir el cesped de trolos que se hizo, que queden pozos por todos lados.
Totalmente; aflojemos con Nacho, que se acaba de garchar una vez más a boca. Además, qué va a decir, que River es invencible? Ni el Barcelona (y menos ahora) es invencible. Esto es circo de los bosteros para disimular el dolor de orto que no se les va
Mucho pesimismo, mucha crítica como si nos estuviera dirigiendo Gorosito. A un tipo que le desarmaron 100 planteles y rearmó 101. Le venden los mejores jugadores y le dejan el lastre. Le dicen: tengo dos mangos, hay que arreglarse con lo que hay y te puedo traer de pedo a Vigo a ver si tenemos suerte (como hace unos años se trajo a Angileri y ahora es una pieza clave). Hay críticas, por supuesto: la principal: no practicar penales ni la pelota parada. Pero arma uno de los mejores equipos de Sudamerica con jugadores del montón, y siempre pelea hasta el final.
Lo de Nacho es la pura verdad… impacta porque el nos conoce como nadie y cae como una bomba y un baño de realidad… está serie pinta más jodida de lo que se esperaba.
Lamentablemente River con la doble competencia está entre la espada y la pared. El fixture más duro es al final y ya perdimos muchos puntos de arranque. Y si seguimos por puta casualidad en la copa vamos a seguir perdiendo puntos en el torneo. Sumado a las eliminatorias, es un panorama de mierda.
según Grillo, Gallardo anuncia que sigue antes de las elecciones
Ojo que no lo llamen desde el PSG para fin de año…
A Pechettino no le veo mucha vida ahí
River ni en pedo puede competir por las dos cosas. Hay que jugarse todo por la copa, porque me parece que este año la caca no anda bien.
Y la única chance de redimir estas dos flojas temporadas es coronar en la mejor competencia. También es muy difícil. Pero quien te dice. Son 5 partidos. Con un poco de cabeza fría y ojete de podría llegar.
boludo qué histéricos que se ponen todos acá, son insoportables. Agotan, cansan
A ver muchachos, seamos serios. River si llega a la final es un aborto de la naturaleza, yo no tengo ninguna duda que no vamos a ganar contra Mineiro.
El enfoque es el torneo local, que Gallardo tiene que ganar. No va haber otra competencia, y me parece que con toda la guita que ponemos, seria justo y razonable ganar este torneo
en cierta manera hasta seria consagratorio ganar el torneo local porque es el titulo que le falta
yo si pierdo la copa, pero gano el torneo loca, estaria contento.
a esta altura que queres q te diga
Por lo que se vio en este semestre, sería milagroso si clasificamos a la sudamericana
El problema es todo lo que se gasto en los dos años de pandemia culpa de este muchacho. Sabia que el club estaba en año electoral, y tenían que cumplirles los caprichos. E incluso el tema de la cancha, era necesario? Pero bueno, supongo que “le salió mal” por primera vez al muchacho.
Ojalá que no.