Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Y bue

Ahora si que se hace cuesta arriba mas todavia

2 Me gusta

Montenegro seguro, la estaba rompiendo. Y hubo un conflicto con el paragua Caceres.

chau copa

siempre la misma cantinela

1 me gusta

y al resto de los “jovenes” falopas q nos trajo este muchacho por 15 palos verdes…xd otra razon mas por la cual estamos “fundidos” y por culpa de este sujeto completamente “nocivo” p/ el club…

1 me gusta

Vos decis que van a rajar a Pochettino que te guste o no ya tiene un camino en Europa?

Si messi recomienda a gallardo en un posible fracaso de pochettino porque no? O ir al monaco

2 Me gusta

Era re accesible esa copa y terminamos perdiendo con Libertad.

3 Me gusta

Ese primer partido contra Libertad debe haber sido presenciado por mick jagger, menehem y el colorado liberman juntos.

En esa la culpa es compartida, el manager y los dirigentes no le pueden aprobar cualquier fiambre, el tampoco puede aceptar a Fontana.

1 me gusta

pero justo en Francia el Muñeco no necesita ni que lo recomienden ni nada, si ya es conocido y popular allá… No cambia nada eso para mí

3 Me gusta

DAP le pidió al presidente vendé al que quieras menos al Rolfi, Santana y Cáceres, y le vendió exactamente a esos 3

8 Me gusta

mira q mesi va a “recomendar” justo a este muchacho completamente desquiciado…xd dura 2 dias este sujeto en el psg con mesi, los “jeques” y toda la “banda”…:joy:

Esa copa del 2006 estaba regalada y river venia de garcharse a corinhians…que manera de vender jugadores al pedo en momentos determinantes

5 Me gusta

Con lo piedra que era DAP en copas internacionales, encima le vendieron esos 3.

5 Me gusta

Lo puso entre los 3 mejores dts del año

https://www.google.com/amp/s/www.tycsports.com/amp/tocala/messi-voto-a-gallardo-para-mejor-entrenador-del-ano-id218920.html

6 Me gusta

en un club “normal” si, pero en river dde le dieron las “llaves” del club a este muchacho no…maneja todo a su “antojo” este individuo…es como echarle la “culpa” a ameal en la “bosta” por los “refuerzos” q trae “roman”…y el fanboy tb es un gran “resposable” , pq si pide irresponsablemente q este sujeto le “maneje” la vida, imaginate el club…xd

tenia q poner algun “argentino” y q dirija aca y como no conoce a nadie practicamente, lo puso a este muchacho…mesi ni debe saber bien quien es este sujeto nn para la “elite” europea, no jodamos

Y los otros años porque no votó a ningún argentino que dirija acá? Se olvido?

2 Me gusta

pq antes le chupaba un huevo lo “argentino”, ahora hasta canta el himno…se “argentinizo” mesi, digamos

1 me gusta

Debo irme, mi PSG me necesita.

4 Me gusta

Por suerte el muchacho nunca lo dirigió en Argentina, porque sino le habría arruinado la carrera, aunque por otro lado River tendría muchas más libertadores, si todo este tiempo nos hubiesemos sacado al desquiciado este de encima, pero bue… que le vamos a hacer. Yo estoy esperando que la dirigencia se despierte y cierre YA a Pizzi, para que dirija mañana, a ver si aprovechamos su liga máxima.

1 me gusta