Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Por la forma que tiene de manejarse Gallardo con los jugadores, seguramente ya lo habló con Montiel y este le habrá comunicado que se quiere ir a la mierda. No puede hacer mucho si es así.

3 Me gusta

No creo que Montiel le haya dicho eso.mas bien creo que el nefasto manager y los dirigentes arreglaron con el representante de este para hacer esta venta, no te olvides que por cada venta “el manager” cobra y en dólares…y si no aprovecha ahora no sabe si el año que viene sigue…

Coincido en que nuestros dirigentes son nefastos y los representantes de los jugadores son unos garcas por excelencia, pero en este caso, por la relación que hay entre Gallardo y Montiel no creo que el jugador no haya hablado antes con el. Lo mismo pasó con Borre, Alario y tantos otros. De ahí si hubo influencia del representante en la decisión no se, pero puede ser muy factible.

si se llega a ir Montiel, casi seguro, y quedamos afuera con Mineiro, probable, no se con que ganas va a querer quedarse mucho mas.

2 Me gusta

No están ganando la copa porque se cruzan con River. Sino ya tendrían 3 más sin mucho esfuerzo de por medio

Un solo año nos salvó Indpte del Valle.

2 Me gusta

y esperemos q no nos “crucemos” mas con este muchacho en el “banco” , pq nos vuelve a “eliminar” “miguelito”…insolito q ese viejo gaga y con el “equipo” q tiene la “bosta” nos hayan sacado 2 veces en 3 meses, solo con este individuo, q todavia sigue “desaparecido” y no hizo “mea” culpa siquiera…q se vaya ayer, lpm!!!

1 me gusta

Ni Bielsardo ni Gorositardo, mañana Pragmatardo

4 Me gusta

Y Soteldo

Todo bien, pero estoy podrido de lo insolito.

16 Me gusta

Todo bien, pero estoy podrido de lo insolito.

8 Me gusta

Cuando renovaron con Montiel la consigna fue que si venía una oferta buena lo vendían, así pudieron lograr que firme y que una futura venta le deje guita al club. Van a pagar la cláusula, no hay nada más que se pueda hacer ni decir.

para “pagarle” su “contrato” obsceno a este muchacho inepto, vamos a tener q vender hasta el monumental dentro de poco…xd barsa, hacia alli vamos…:joy:

1 me gusta

cual seria la anologia de River con el Barcelona porque no la estoy encontrando?

1 me gusta

“simple”: q se “desprende” de sus mejores “valores” pq lo “fundio” este muchacho, igual q “pagarle” a mesi lo “imposible” quebro a los “catalanes”…

2 Me gusta

La puta madre muchachos me acabo de enterar la venta de Montiel. ¿Lo hacen a proposito estos hijos de puta en medio de una Copa tan reñida y necesaria?. Listo, ya ni ilusiones con lo unico que nos quedaba en el año. Nefasto por donde se lo mire todo.

2 Me gusta

Puede ser que la entrada de messi a francia pueda ser tmb la entrada de gallardo a francia
Quien te dice y capas se cruzan

1 me gusta

ok, pero cuantos titulos y gloria le dejo Messi al Barcelona? que no era River Plate para lo que es nuestro club para la Argentina. Ellos siempre vivieron a la sombra del RM salvo algunos momentos puntuales.
si me dejas un club fundido pero no se cuantas champion, copas del rey y ligas, a tener el club fundido que tenemos nosotros y no metimos 1 liga en 7 años… firmo furiosamente la primer opcion.

ojala q a este muchacho se lo lleve “cualquiera” pero q se vaya a la mierda de river y deje de “destruirnos” de una vez por todas…tanto nos puede “odiar” este individuo para “ensañarse” con nosotros asi???

1 me gusta

tenes razon en un “punto”, lo nuestro es mucho peor pq este muchacho al lado de mesi no nos dio un joraca, pq ni siquiera juega ni hace los “goles” como mesi…pero las “consecuencias” son parecidas, mesi “destruye” al barca con un “contrato” impagable dde hace muchos años y este individuo a nosotros con lo mismo…claro q lo nuestro es mas “patetico”, pq estamos lejos del “glamour”/logros de los “catalanes”…

Es algo histórico, de estas se mandaron varias.
Me acuerdo una copa bastante accesible que vendieron a Montenegro y creo que Santana, en otra se fue Teo y Rojas.

En el 86 vendieron a Enzo y Amuchastegui pero vino Funes y estaba Alzamendi, ahora tenemos en el banco a Vigo que es un desastre.

4 Me gusta