Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Espero que no nos esté pasando la gran Barcelona, que cuando empezó a caer y a licuarse el ciclo dorado, aparecieron derrotas dignas, para pasar a derrotas estrepitosas, con goleadas y pecheadas incluídas, sin ganar prácticamente nada, ojo al piojo

Ojalá ésto que digo sirva para mufar, pero ya me veo a Paulo Díaz cagando aceite con Hulk y Nacho jugandose el partido de su vida volviendo locos a Zuculini y Enzo.

Firmo que si no es empate 1 a 1, solo sacamos un 1 a 0.

2 Me gusta

Yo ya me espero un partido de Nacho como nunca lo vimos ni siquiera en River, para re putearlo, rompiéndola toda, haciendo cosas que acá no hacía y todo completito

Los nuestros son fajables, son tibios, no lo van a sacar de partido, no le van a surtir una patada, le van a tender la alfombra roja y pase señor

Lo que dije en el post de Messi: HUMILDAD Y LABURO, porque si seguimos con ésta actitud de “Muñe manejame la vida, vos quien sos para criticar”, un día nos podemos despertar y comernos un tweet así.

https://twitter.com/LoboBlancoRM/status/1001787809739558912

8 Me gusta

Estamos teniendo suerte que ellos no están ganando la copa, pero no sea cosa que si el ciclo Gallardo se estira, se termine yendo con la misma diferencia de Libertadores que cuando llegó y/o abajo en los torneos o algo así, no hay que escupir para arriba ni estamos para tirar manteca al techo

Este semestre, o Libertadores o torneo local, ninguna de las dos, no se banca ya

5 Me gusta

No sabía que había perdido, se lamentó por el penal pero pensó que la tanda seguía. Si ves el video con las reacciones, ni gallardo ni russo ni los jugadores de ambos equipos sabían que ya había terminado y se sorpendieron cuando se dieron cuenta. El mejor país y producto del mundo

3 Me gusta

No me había fijado éso jajaja. Si me acuerdo que los bosteros tardaron un montón en festejar.

2 Me gusta

Y encima con lo horrible que es el fútbol Argentino…

“mes que un club” es mucho más digno. Puede significar muchas cosas. “grandeza” acá se asocia al bielsismo cultural, por más que pueda tener otras acepciones.
Eso de meter en el vídeo a Gallardo siendo felicitado por el dt, está muy bien para el marketing y si pasa una vez. Yo no quiero más reconocimientos que no sean la medalla del primer puesto.

5 Me gusta

Fijate que a bosta le falta un plus para la libertadores pero le sobra para el local y quedó demostrado en estos años, hasta diría que en cierto modo está más equilibrado que nosotros en ese sentido. La vez pasada perdimos por penales con un pibe en el arco que jamás había atajado y medio equipo con covid pero también es incomprobable que les hubiésemos ganado en los 90 con el equipo completo. ¿Y por qué hablo de bosta?, porque me parece que russo reconoce más que gallardo con lo que cuenta y se está aferrando a lo que no tiene para tratar de llevarlo sin que salte del todo la pus. Gallardo a veces me parece que peca de soberbio y piensa que los demás nos van a jugar con la tanga baja, ya no es así, están todos aprovechando que quedaron al descubierto las falencias y se tiran de cabeza, total si pierden no pasa nada. Por eso digo, si en Miami lo metiste de titular en esos amistosos a fontana y bueno dale estos partidos y bancalo aunque sea de cabotaje, lo mismo vigo, bologna, fernandez, rollheiser, etc. y los tenés siempre compitiendo.

3 Me gusta

Que lindo sería volver a ver esa voracidad copera y al rival achicharrado. Por favor ya no más fulbito te lo ruego

6 Me gusta

Otra vez se va a dejar tocar el orto por la dirigencia vendiéndole a un titular 2 días antes de jugarnos el semestre entero y el futuro próximo del club? hace algo hermano, decí algo, mostrate caliente, todos los putos años, en el segundo semestre, te venden un jugador de la noche a la mañana como por arte de magia, y no te van a traer a nadie, esa guita a dónde va a ir a parar? a los bolsillos de ellos

Qué tibieza mamá, Ramón los dejaba de garpe y re contra expuestos hace rato, que se arreglaran y toda la gente en contra

5 Me gusta

Como siempre dos dias antes una noticia para sacudir al mundo River. Si bien montiel no te gana la copa, no tenemos un 4 ni cerca de ser decente para aspirar a ganar la copa, por lo tanto sería tirar todo el semestre.
Si quedamos afuera ahora intuyo que se van unos cuantos ahora, de la cruz y alvarez seguramente.

2 Me gusta

evidentemente a este muchacho “corrupto” le importa un “huevo” lo “deportivo” a esta altura, mientras siga “cobrando” su suculento “contrato”… este individuo es un inmoral, ademas de un ignorante total en el “plano” futbolistico, directamente. “ciclo” no cumplido, vencido, “rancio” y con olor a “podrido” ya

2 Me gusta

Practicaste con alguien penales ahora que no esta cachete? Ah pedo ed contedto

3 Me gusta

Que año de terror este eh… yo ya me veo de la copa afuera desde la semana pasada pero ahora con esta venta mas. Lo otra cosa preocupante es el futuro. Como clasificamos para la copa del año proximo? solo nos queda la chance de ganar el torneo y sabemos que tambien es casi imposible. Mamadera… sin Gallardo y con estos jugadores tibios no me quiero imaginar.

3 Me gusta

Me pregunto si el muchacho vio el partido del city de pechardiola. 60% de posesion y terminó domado por una contra. Calcados a todos nuestros ultimos partidos

5 Me gusta

Sería de una totalidad irresponsabilidad y sobre todo de un tremendo egoísmo que esta dirigencia y D.T. se vayan dejando una mierda y sin un mango en las arcas, y la verdad no me extrañaría en absoluto, más de lo mismo. Que el viejo postule a Brito o a quien sea no es garantía que le deje algo servido en bandeja, todo lo contrario, son tan hdp que no me va a extrañar que siga su camino y encima vaya por la vida alardeando de lo que ganó en estos años deseando que nadie lo supere.

4 Me gusta

A ver si decís algo que te van a vender a Montiel, o debemos pensar que vos también “mordes” como Francescoli con esta venta y te chupa un huevo lo que pase de acá a fin de año…mira que los dirigentes no te van a traer a nadie de reemplazo y se van a fumar la guita…

Uhhhhh, cierto, los penales. Jajajaja, los rivales pueden pegar tranquilos.

1 me gusta