Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Nadie dice que River no era grande antes, eso es un invento bostero, siempre estuvimos arriba, solo con su era 00s consiguieron emparejar la cosa, recién en ese momento le pudieron empezar a discutir a River.

Lo que hizo el muñeco es hacer a River respetado como nunca internacionalmente y cachetear a boca como pocas veces se vió de un equipo a su rival.

River pasó de ser el fútbol argentino a convertirse y considerarlo un equipo copero y guapo, antes eso te guste o no, para los demás no era así.

Yo siempre resalté las Aldao, pero me refiero a la gente de otros clubes, hoy si nos tienen como los mas guapos de Argentina acá y afuera, sumado a lo de siempre, el que mejor juega al fútbol en Argentina.

5 Me gusta

Te cagaron a trompadas, te robaron, y te violaron. Pero no lloraste, fiel a tus principios. Osea, seguis con el culo roto, con las piernas rotas, y sin un mango, pero con grandeza

1 me gusta

Conocí a una mina, me enamoré de ella, me dijo que me veía como amigo. Pero bueno, por lo menos lo intenté y seguimos siendo amigos porque por lo menos me quiere un poco. VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA

8 Me gusta

De que me hablas? Si esto no es por cantidad. Sabes por que independiente no se puede poner a la altura de River con 7 libertadores no?
Vaya al rincon y piense

Y no, vos mirabas al equipo de Gorosito y no era así…
Si tomamos como modelo a seguir la década del papada estamos en el horno…

1 me gusta

Eh? dije para los demás, River nunca fue tratado como copero, ahora si, no solo para nosotros, si no para todo el mundo, el Muñeco hizo que River sea respetado internacionalmente como nunca.

Antes nos respetaban por prestigio y ser el mas grande del país, ahora además por estar siempre arriba peleando copas y ser terribles en mano a mano.

Y justamente por eso enterramos a boca en ese aspecto, ya no se los considera coperos o importantes internacionalmente, no existen. Solo los brasileros son bombacha floja de ellos por costumbre.

Cuando no pagabas abono para ir a la cancha y ahora te lo cobran aun habiendo sido antiestatuario desde hace 7 años sin decir ni mu de reproche, eso es vivir con grandeza, me emociona el hincha de River.
Pero hay que ser buenos, saben lo positivo de ese abono? Que pudimos darnos el lujo de presenciar a joaquin arzura, la cuarta vuelta de nico domingo, al ario ivan rossi y al rompe redes fontana, por favor que lujazo la puta madre, voy a llorar.

3 Me gusta

Nunca nos contaron las Aldao injustamente, son copas profesionales e internacionales, la única del momento, no sé como tantos años ni River mismo las contaba, increíble el nivel de verdes que tenemos.

2 Me gusta

Respetado internacionalmente? que es esa pelotudes? un poco mas y no te digo: felicidades gallardo por la obtencion copa respeto internacional, suma estrella?
Y eso de copero que mierda quiere decir? que es ganador? con 30 torneos locales no sos ganador? con 2 libertadores y 1 intercontinental no sos ganador?

Espero que el miércoles no les dé a los bosteros lo único que les falta para respirar hondo y tranquilos hasta el año que viene, otro papelón en la ida como con Palmeiras, virtualmente eliminados rápidamente de la Libertadores y teniendo que hacer una hazaña casi imposible en Brasil

Gana la copa o afuera, porque al torneo tampoco lo vas a ganar fiel a tu costumbre, y más no se puede seguir perdiendo, ya no llenan las copas de leche ni el estilo de juego

5 Me gusta

Para, y te olvidas de la promesa mundial: Carrascrack

Basta de épicas, quiero ganar 2 a 0 tranqui en la ida.

7 Me gusta

2 libertadores y una intercontinental para el año 1997 estaba bien, y sobretodo si contábamos las Aldao estaba muy bien, 5 internacionales mas las Aldao, después la recagamos pasando muchos años sin nada y perdimos fuerza. Ahí es lo importante de este ciclo, sobre todo de donde volvimos, que lo hace 10 veces mas potente y mas “valiente” a River, unos huevos únicos.

Y te seguis olvidando que digo la visión de los demás, no la nuestra.

2 Me gusta

Somos dos eh, ya me tiene los huevos llenos tener que ir a dar vuelta siempre, a por la épica, como si tuviéramos todo en contra como un equipito inferior a todos

1 me gusta

jaja Ves porque lo digo y por mensajes en el mismo sentido. La grandeza por lo general se la relaciona con la humildad y la bonhomía. Generalmente decimos “que grandeza la de tal tipo por ir a saludar a los rivales a pesar de la derrota” o “que grandeza la de tal otro de reconocer un error”. No la solemos vincular con lo épico o lo victorioso, sino mas bien con la caballerosidad. Como dicen algunos suena al slogan de la derrota digna. Como mencioné antes, se parece mucho al Mes que un Club con el que Barcelona quiere poner distancia del Madrid.

1 me gusta

En mi vida escuche a nadie decir eso, solamente a los periodistas berretas que viven del berretaje.
Eso de reconocer la derrota es para putos, nosotros siempre altivos y altaneros, la derrota es un accidente, no lo lógico
Grandeza es ganar, y que la chupen los demas

Este River es una joda no lo que el piensa.

perdemos el miercoles y te versean 1 semana mas con el slogan “crean porque hay con que”

parece que estos ultimos tiempos hay frases hechas para todos los gustos

igual a estos de Mineiro tenemos que pasarlos por arriba como sea, no jodamos

8 Me gusta

Yo de eso no me confío, los brasileros TODOS nos tienen de nietos en el mismísimo Monumental y no nos juegan todos cagados como a la bosta, a nosotros nos juegan a ganarnos y a pijearnos y muchas veces lo logran, para mi si estamos en un mal día o caemos en las cagadas de siempre, nos podemos comer otro pijazo como con Palmeiras en la cancha del rojo

Ni a palos los veo timoratos y esperandonos, sin patearnos al arco como contra la bosta, con nosotros Hulk, Vargas, el paragua y todos esos la van a romper, se puede venir un baile y pedir piedad como contra Fluminense, ojota

3 Me gusta

Algo que me

Hablando de éste tema, algo que me preocupa bastante, aparte de las estupideces ya mencionadas de no “traicionar” ideas, es la actitud de Gallardo en las últimas derrotas, particularmente las dos eliminaciones de la bosta.

La reacción de Gallardo en el primero fue ésta, un golpecito en las rodillas, como si le hubiera salido mal un huevo frito.

Y acá en la última, cagandose de risa con Russo

Serán cosas menores pero me provocan casi lo mismo que calculo habrán sentido los bosteros cuando Schelotto se cagaba de risa con Gallardo y D’onofrio en Madrid.

Extraño a éste muchacho, ojalá algún día nos vuelva a dirigir.

4 Me gusta