Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Los torneos amateurs de la bosta valen menos que los que gané yo a los 10 años con mi club de barrio. Ya con el solo hecho de haber dos confederaciones y que Boca no competía contra ningún grande se termina la discusión. Todavía tenemos colchón para los torneos, pero no tenemos que dormirnos

2 Me gusta

River ya era grande antes de Gallardo, ya habiamos ganado todo antes de gallardo, y me quieren decir que este gil invento la pólvora? anda hacerle el cuento a los nenes de 12 años

3 Me gusta

Vos andate a tu foro, bostero de mierda

Si hay que armar otro team Bologna, Lecanda, Biafore y Simon no pueden faltar en el “mix”…

Pero tampoco hay que hacer tanta historia los que tenemos que cuidar son Montiel y Enzo mas que nada… El resto solo si se observa alguna acumulación de fatiga…

Y si nuestro plantel es una garcha pero solo por copa hay dos que se nos pueden hacer los piolas y hasta ahí, porque si jugamos con las ganas esas con la que jugamos la vuelta con palmierda que actitud HUBO, los pasamos por arriba… Aca el miedo no es con ningún rival sino con nosotros mismos que hacemos puras cagadas…

Les duele la verdad a los fanboys. Es increible como niegan a toda costa que River era grande antes de Gallardo, no quieren admitirlo

2 Me gusta

Es que es asi, está pasando en todos lados. No sabés quien se va, ni quien se queda, ni que va a hacer el cuerpo técnico de acá a 4 meses. Fijate el Real Madrid. Zidane les avisó al final de temporada, en el medio Ramos y Varane terminan saliendo a otras ligas.

En mi caso lo que veo mal es que se hayan traído jugadores para un proyecto a largo plazo sin que el técnico comprometa su continuidad. Ahí si que no entiendo la política del club.

2 Me gusta

Al que le duele Gallardo es a vos, bostero hijo de puta, que hace 7 años que no podés sentar del dolor de ojete ardido que tenés. Ojala te baneen por bostero, sorete.

Si, lo que quieras, seguí repitiendo que antes éramos unos muertos y que “Napoleon” nos hizo ganadores. Anda lavarte el ojete

3 Me gusta

Anda a hablar de mufa a tu foro, simio. Andá y contales que tenes cuenta en el foro de River que vas a ser una celebridad por un ratito.

4 Me gusta

Va ganar 7 campeonatos seguidos bosta?

Matías Abelairas
Goles a equipos grandes: 3 (2 a SLO, 1 a Rac)
Títulos importantes: 1

Matías Suárez
Goles a equipos grandes: 2 (2 a Rac)
Títulos importantes: 0

9 Me gusta

Cual era la diferencia entre titulos con River en torneos locales? en el año 2000

1 me gusta

No se, busca en promiedos, no me acuerdo de memoria.

Igual me gusta que critiques al “muñe”, coincido en varias cosas que decis, seguí así.

1 me gusta

Los fanboys en éste momento cuando les tiran con datos serios:

5 Me gusta

Bueno, River tenia 30 titulos profesionales en Torneos Locales.
Boca tenia 15.
Te das cuenta?
Y en tanto metieron 4 libertadores
Se dan cuenta lo que quiero decir?
15 TORNEOS LE LLEVABAMOS
Ah, y para los que no saben de historia, ibamos empatados en copas libertadores:
Ven por que les digo que decir que Gallardo hizo grande al club como dicen estos nefastos, nos hace mierda?

3 Me gusta

El tipo que estaba elogiando a Gallardo se llevó la libertadores. Y Gallardo el premio a “jugar con grandeza”.

7 Me gusta

Y no te olvides de las Aldao que gano el paladar!
Que recién este año pudimos alcanzar a Uruguay en copas américas.

Eso hay que resaltarlo siempre, ni siquiera son amateurs, son amateurs y separados de los grandes, muy de putita necesitada contar eso, por algo antes no lo tenían en cuenta.

Mira, para mi, en la época de 1930-1950, las aldao eran como libertadores. Porque no había otro torneo internacional, y porque en términos de calidad, eran los mejores de América.
Pero bueno, siempre le quieren sacar merito a la historia de River; vieja historia conocida

6 Me gusta

Si te mete los cuernos tu mujer también ganaste la libertad y el tiempo que perdes estando con una persona que no te quiere. VIVIR CON GRANDEZA jojo.
Es verdad que se puede ganar hasta perdiendo, que filosofico que es este club, te deja enseñanzas por todos lados.

3 Me gusta