Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

La semántica se va a la puta que lo parioooo !!!

6 Me gusta

Coincido en casi todo, además River se consolidó para los demás como el equipo del fútbol y la garra (que te come crudo cuando pierde la pelota por ejemplo, que no para de buscar golpearte, la cagada es que lo hacemos de manera infantil hace meses).

Pero boca perdió ese mote hace rato, es como haberles afanado esa parte de su marketing, ya se los considera antifútbol y sin huevos, no se si entienden lo importante que es eso, eso se lo produjo River.

Los de afuera admiran a River no a boca, y el Muñeco fue clave en eso, el representante de Argentina hoy es River.

Lo que no coincido es con lo de Jugar con Grandeza, es pésimo y blandito, es un slogan de cualquier equipo hasta de la D porque es mas una declaración de que querés ser, mas que decir lo que sos y como te sentís. Una mariconada.

En cambio El mas grande tenés que tenerlas bien puestas para ponerlo, y River puede.

“River, tu grato nombre” deberia ser el slogan y a la mierda.

De paso que los jugadores al ponerse la camiseta, entiendan en donde están jugando.
Mercenarios hijos de mil putas.

4 Me gusta

Palavecino vino como diez y ahora juega de Pajalairas. Se acuerdan de Pajalairas? Con ese bigotito de jugador falopa de mierda?

2 Me gusta

ningun hincha de River que se precie puede haber olvidado a este energumeno, se han sacrificado cuerdas volcales para putear a este tibio

15 Me gusta

Archubi, Arano, Lusenhoff, Botinelli, Canales, mumo Peralta Vella pff

2 Me gusta

hay algunos jugadores actuales que nada tienen que enviadiarle a estos que acabas de nombrar eh…

4 Me gusta

Claro, y no se le puede decir nada a Gallardo. Hay jugadores de ese nivel, y diria peor eh. Diria peor. Fontana creo que es mucho peor que un Andy Rios o Mauro Diaz.

3 Me gusta

Ah me había olvidado completamente de la lesión… Si tenes razón fue ese momento de Madrid y post… Pero fueron un par de partidos nomas no? La verdad no me acuerdo bien…

No no, aca me encontre un comentario en su TH un par de dias antes de la serie:

Y renegué nomas…

En el TH de Girotti:

Y nos quedamos en semis nomas… Peeero, con mucha grandeza despues en la vuelta!

1 me gusta

“River, donde los jubilados tambien juegan”

3 Me gusta

Sea lo que sea, me parece que a nivel club, a nivel RIVER, salvo un caso en el que se sabe que se va, ningún jugador, empleado o parte del cuerpo técnico puede tener menos de un año de contrato en vigencia. No es lógico hablar de un proyecto o de la continuidad de uno si tenes actores en el medio que en el papel dice que en 5 meses no está más, más aún si ese actor es protagonista del proyecto.
No es serio que queden 5,4,3 meses de contrato de un jugador y no se sepa si se queda o si se va, y siga jugando, y tampoco es serio para el club tener un entrenador que le quedan menos de 5 meses de contrato. Si se va que? Cuando nos vamos a poner a buscar un entrenador, cuanto tiempo nos vamos a dar, cuanto tiempo se va a debatir entre todos los arcos dirigenciales de River el proyecto del año que viene? No es serio lo que ocurre en River. Ya se que está pasando en otros lados, no deja de ser serio.

5 Me gusta

Eso es ineptitud de la dirigencia y el manager… Me cuesta interpretar tu punto… Marcelo lleva 7 años y nunca renovó por 5 meses ni tampoco fichamos a nadie así… Lo que pasa que el manager se rasca las bolas y eso es lo que no es serio y de donde surge todo el problema.

1 me gusta

creo que le erramos si comparamos al equipo de ayer con el de copa. Con ésto no digo que estamos bien, ni pésimo. Y tmb el que jugó contra la bosta…Ya coincidimos todos que es un plantel al limite de las expectativas. También sabemos que los River de Gallardo no pueden apostar a varios objetivos. Si juega copa y torneo con la misma no va a servir. Todo x la copa y si sigue, otro team para el torneo con lo que tenga, hasta que salgan suplentes serios para el primer equipo.

3 Me gusta

Lo que es un verguenza es que River no haya podido ganar un campeonato. Parece que a la 4ta fecha el club mismo se baja de la pelea. Y peor tomar esto como algo común.

6 Me gusta

El Lampard de Olavarria

2 Me gusta

Otro que se comió el verso que River era un equipo chico antes de gallardo.

3 Me gusta

Como se extraña estar punteros o peleando arriba, hace 7 años que es una intrascendencia total.

3 Me gusta

Vos sos más bostero que la raulito hermano, cerra el orto y agradece que todavía no te banearon

1 me gusta

Y regalando campeonatos para que la bosta se ponga mas cerca de empatar nuestros torneos locales.
Despues, cuando se hagan números, va quedar River empatado en el torneo local, y con 2 lib menos. Gestion Gallardo

2 Me gusta

Mi punto es muy simple, no puede estar el técnico de River con menos de un año de contrato. Debería ya haberse resuelto si se va o se queda, independientemente de los análisis que quiera hacer Gallardo, porque los análisis los hace para él y su vida, no para River.

3 Me gusta