Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Y mira a Sanchez lo remplazo con Dalesandro y luego Driussi (Mayada en el banco) y ahora esta Alvarez ahí…
A Rojas lo reemplazo con el Pity y luego gracias a dios apareció Palacios que si bien no era similar si cumplía las mismas funciones (marca posicional y creación de juego) Y ahora esta DLC ahí… Sosa hubiese podido cumplir un poco aunque sea con el tema de la marca, pero no, prefirió ir a jugar la ida con palmierdas con una autopista en el medio…

3 Me gusta

No veo la hora de que al muñe se le salte la chaveta, puteé al árbitro, lo suspendan y que el resto de la copa la dirija Biscay

6 Me gusta

el problema es que los jugadores que se trajeron para el recambio evidentemente no estuvieron al nivel, no solo eso, bajaron el nivel que tenían en sus equipos anteriores. No tiene sentido que Vigo que era indiscutido en Colón acá venga y no sepa meter un centro y tire del brazo a un defensor delante del árbitro, o que Enzo F que era la envidia del medio en la liga acá no de un pase bien a dos metros, lo mismo Palavecino. Yo creo que el Muñeco debe estar frustrado con esos rendimientos ridículamente bajos

5 Me gusta

No hace falta que aclares. Se interpretar un texto.
No coincido en nada de lo que decis.

1 me gusta

Y bueno…

Dios, me hago mala sangre de revivirlo el partido ese, no debí haber visto el videito :angry:

1 me gusta

Lo de Palavecino es muy raro, porque llegó más o menos bien, mostró alguna cosa interesante pero bajó el nivel en un puñado de partidos. Podría ser una variante en el medio por la capacidad de pase pero se saca solo. Creo que por eso lo prueba en la misma línea del 5 pero no lo favorece tampoco.

2 Me gusta

Yo si me quede afuera y se me acerca ese a cargosearme lo cago a piñas

2 Me gusta

Libra. Actitud en seguros. Vamos con actitud, mariano

5 Me gusta

Pero eso es por la visión depresiva de algunos en el foro. Por supuesto que está incluído en la grandeza y a eso justamente se refiere. A no bajar los brazos nunca, a nunca darse por vencido, a pelear hasta el último segundo. Cómo se puede ver eso como algo débil?

Miro fútbol desde el 90. Hasta el 2014 me cansé de ver a River salir campeón, ganar, gustar y golear. Pero también me cansé de perder copas, me cansé de quedar eliminado con voka, me cansé de pelear campeonatos y perderlos sobre el final, me cansé de ver partidos que le sobraban 80 minutos y River ya estaba re contra eliminado.
Desde que llegó Gallardo, no solo se ganaron 2 libertadores en 3 años (lo mismo que había ganado el club en 54?), se eliminó a voka 5 veces consecutivas y nos consolidamos como el mejor equipo de América del lustro. En todo este tiempo no hubo una sola vez (en realidad sí contra el Barcelona), que este equipo haya sido eliminado con cómodidad. Todos los partidos fueron jugados y sufridos (principalmente por el rival) hasta el último segundo. De eso se trata.
Ganar, empatar y perder es parte del deporte y es algo que va a pasar siempre, lo que nunca hay que hacer es dejar de creer y de intentar. Eso es la grandeza. No la depresión de ponerse a llorar por empatar dos partidos y querer tirar todo a la basura porque me cargan en twitter.

Por otro lado, es evidente que el slogan es un palo para los porcinos, por su pequeñez de tirar gas pimienta cuando van perdiendo, de fingir una basurita en el ojo porque tenían miedo de jugar, de montar un “atentado” para ver si pueden ganar en el escritorio, de llorar en el TAS, de decir que les robaron cuando los que roban son ellos, de mandar periodistas a inventar operetas antes de los clásicos, de usar el escritorio para robarle a los otros clubes, etc.

10 Me gusta

Muchos confunden el slogan nuevo con lo que es River históricamente.

A mí me gusta la palabra “grandeza” para hacer frente a la palabra asquerosa “mística”. La palabra me hace acordar cuando estuvimos en segunda en 2012 y con todo lo mal que la pasamos, River no solo que ascendió sino que terminó primero (ergo, campeón).

El tema es el timming de sacar el slogan ahora, después de tantas derrotas dolorosas que podían significar títulos importantes y más que las mismas fueron igual de verdes. Algo que se supone que este ciclo era la excepción.

A mí me genera molestia, la verdad. Demasiado conformismo representa.

4 Me gusta

me chupan un huevo los slogan, hay que ganar la Copa o el campeonato
los slogan me los paso por las tarlipes
hay obligacion ahora, al plantel y los jugadores no les podes pagar con estampitas de Madrid, hay que ganar un titulo para pagar la luz , el agua y los contratos

basta de yamuyo

15 Me gusta

Bueno, pero que deje de perder partidos chivos porque ya parece el river de almeyda

2 Me gusta

Debe estar frustrado con ellos de la misma manera que debe estar frsutrado con su fetiche Carrascal que nunca termina de explotar y tiene un ñoqui como neurona en el cerebro.
Evidentemente la exigencia de River es mucho mayor para estos pibes que no se adaptan a lo que se les exije y que en varios partidos chivos no muestran la calidad por la cual el muñeco los vió y los quiso traer.
Creo que si este semestre pasan sin pena ni gloria, a varios de ellos habría que fletar y traer otros o darle oportunidades a algunos e reserva, porque no se puede siempre aguantar hasta el infinito que alguno de ellos sirva, cmo por ejemplo el caso de Carrascal que siempre queda en promesa y tiene más tiempo que estos en el club y muchísimas oportunidades que las desaprovecha…

3 Me gusta

Lo del slogan así como otras cosas están sobrevaloradas por el aura de lógica frustración que producen los resultados negativos.

Lo que necesita el equipo es afianzarse en un once titular, que creo está empezando a quedar claro más allá de resultados recientes (y de que entre Carrascal y Paradela no hacés un titular), y tratar de competir al máximo de las posibilidades.

Cuando volvió de la lesión no, pero antes estaba cumpliendon con creces el rol de 9. Desde Madrid que estaba siendo un animal.

Acá concuerdo 100%, lo que se desperdicio a Quintero en su regreso fue de un soberio importante. Prefiero mil veces perder con Quintero en la cancha antes que perder con Julian Alvarez de 8.

5 Me gusta

¿No se había ido Sosa ya en ése momento?
Igual que disparate el de vender a Sosa. Anda a saber las pelotudeces que pasaran por la cabeza de Gallardo.

1 me gusta

Cuando las cosas funcionan se genera un circulo virtuoso, que hace que ciertos jugadores mediocres parezcan buenos jugadores, que los buenos parezcan cracks, que los pibes de inferiores se acoplen sin responsabilidad y funcionen; cuando las cosas no funcionan pasa lo contrario, eso es lo que estamos atravesando en este momento (y hace rato, mas allá de las golondrinas intermedias), donde todos parecen burros y el que está afuera parece la solución hasta que juega y se mete en la misma mierda que estaba el que querían sacar el partido anterior. Esperemos que Gallardo le encuentre la vuelta como ya hizo en situaciones similares anteriores. El miercoles hay una oportunidad de intentar enderezar el barco. Ojalá se dé.

3 Me gusta

Si el miércoles vuelve el River de Unión, Lanús y Argentinos, hay esperanza de que fue solo un bajón mínimo de esos días que te levantás como el orto (enfrente estaban las trolas del riachuelo, reyes del orto y sacar mucho dando poco).

1 me gusta

Voy por el lado que apunta @Ian1. Creo que está fuera de timing, como que ahora suena a excusa de derrotas varias e inexplicables de la final de Lima para acá.

Entiendo el concepto y el tiro por elevación a boca. A mi no me parece ma como slogan de un club en relación al conjunto de las actividades que despliega. Por el significado que nuestra manera de ver el fútbol le puede dar a esas palabras, a mi me suena a derrota digna, un concepto que en circunstancias particulares valoro pero que repetido es frustrante.

Igual como dice @garcarulo, por mi que usen el slogan que quieran, mientras juguemos como lo venimos haciendo ni que el slogan lo piensen entre Borges y Cervantes va a cambiar la cosa.

5 Me gusta