Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

y asi y todo este muchacho logro la “hazaña” de q nos “eliminara” la “bosta” 2 veces en 3 meses…xd
a proposito, saben si este individuo dio alguna “conferencia” de prensa para rendirnos “explicaciones”, un “mea” culpa o “autocritica” por los continuos papelones q nos hace pasar, o se volvio a “escapar” como rata de la cancha del tomba tb???

3 Me gusta

Vi eso, dios mio 18 meses sin poder dar vuelta un resultado. Listo muchachos, eso es sencillo, se llama falta de actitud o llamenle como quieran ppero es algo inaudito en un equipo como RIVER que supuestamente aspira a cosas importantes. Pareciera como que cada vez se va extinguiendo mas el ciclo. Una mierda que termine de esta manera.

6 Me gusta

River todavía de está recuperando de ese golpe, es una realidad. Así y todo todavía estamos en carrera en está copa y puede pasar cualquier cosa, necesitamos ganar otra copa que deje atrás esa final de mierda

vi un video que subieron por ahi arriba… y la conclusion es que nunca pudo reemplazar a Sanchez y Rojas el Muñeco

la mejor version de River se vio con esos dos jugadores, uno en cada banda. Lo que vino despues fueron inventos que eventualmente salieron porque los jugadores tenian una alta calidad tecnica (ej Palacios), cuando dejamos de tener ese plus, si vino todo en picada.

6 Me gusta

Ese, ese es el jugador que Gallardo no pudo y dudo que podrá reemplazar.

6 Me gusta

“De local sufren” dijo el esqueleto viviente.
Que cierre la boca, abra el orto y le pida a Hulk que se lo garche.

2 Me gusta

no se si intento siquiera. Cuando se fueron Rojas y Sanchez debio cambiar el esquema, Palacios resolvio esa ecuacion porque tenia despliegue y jerarquia, entendia el juego. A quien trajeron para hacer una funcion mas o menos similar? ya se, ahora viene alguien y me dice “Palacios es irremplazable no hay nadie que pueda jugar como el” y yo respondo, y no, claramente es un jugador de seleccion… pero si el reemplazo es Carrascal, Palavecino o Paradela, y bueno, ni siquiera nos acercamos, todo lo contrario nos alejamos de algo mas o menos parecido.

como siempre digo, el armado del plantel es el certificado de defuncion de este equipo, alli nacen todos los problemas y pasan los MP y no parecemos corregir.

4 Me gusta

Y que mentira dijo? Hasta pensaría que le está tratando de dar un mensaje a Gallardo para que reflexione y se ponga las pilas

2 Me gusta

nacho pelotudo volve ayer, esto es una mierda.

3 Me gusta

Mucha mala suerte igual. Ese año se nos lesionan 2 de las figuras del equipo en su mejor momento: Pratto y Quintero. Eran los 2 mejores.

6 Me gusta

No importa si es verdad o mentira, que se calle, no era necesario salir a hablar, que tenga un mínimo de dignidad. Está clarísimo que “fala pra torcida”.
A mí me chupa un huevo nacho y cualquiera, en mi escala de valores nadie está por encima de River, y todo aquel que no esté orgulloso y agradecido por haberse puesto el manto River que se vaya a cagar.

2 Me gusta

Yo prefiero que el rival le diga la verdad a Gallardo y no el típico “son el mejor equipo del continente” para que el técnico se siga masturbando en su nube de pedos creyendo que somos el mejor equipo mientras nos gana cualquiera

17 Me gusta

Nacho Fernandez si quiere puede decir que a River se lo van a coger y esta en su derecho porque defiende los intereses del rival, cual es el drama?

9 Me gusta

Mas allá que nos pongamos “los mas pijudos del barrio” jugando como estamos jugando no le ganamos a nadie. :rofl:

Ahora bien yendo a lo del slogan futbolísticamente es muy naif, muy suavecito. Entiendo en el video lo que se pregona. Se hace referencia a la grandeza como una cualidad presente en las formas del club. Se asemeja un poco al Mes que un club del Barcelona, intentando dejar en claro que hay otros valores que los meramente deportivos. Por eso incluyen la palabra vivir además de jugar. No está mal.

El problema como digo que futbolísticamente suena a derrota digna. En un punto del video se hace evidente cuando muestran la imagen del DT de Palmeiras elogiando al Muñeco y Gallardo dice “se puede ganar aún en la derrota”. Por eso digo que futbolísticamente es débil. Lo que nosotros como hinchas pedimos es que jueguen con espíritu, dejando el alma en cada pelota, que no nos dejemos pasar por arriba ni adentro ni fuera de la cancha. Quizás algo de eso está incluído en la grandeza, pero como que nos suena a que esa grandeza supone además cosas que en la realidad permiten que te lleven puesto.

4 Me gusta

Vengo a dejarles una pregunta que me hice hoy temprano y no me parece abrir un thread para eso, pero viendo estos 7 años sin ganar un torneo local (y no quiero volver a esperar como aquellos 18 años), ¿no es buena idea armar directamente 2 equipos y listo?. Ya sabemos que sin los titulares aunque sea mechándolos no les ganamos a nadie acá y parece que todos los jugadores tienen la cabeza en otro lado, algunos en la copa y otros en ganarse la titularidad, nadie tiene muy en claro 3 carajos y encima donde dicen que el D.T. va a poner al que mejor está. Por ejemplo si a estos muertos que jugaron el sábado los trabajás bien (algunos ni se conocen) en los entrenamientos, ya que se matan como si jugaran por los 3 puntos y los hacés jugar contra los titulares al menos van a terminar engranando y algunos entendiéndose dentro de la cancha porque se vió que son un rejunte como en las épocas más bizarras. Obvio que esto se dé cuando hay que jugar cada 3 días si es que volvemos a la triple competencia. Digo porque ya no se banca ver esta mierda, hoy creo que como está el fútbol argentino se puede pelear un torneo tranquilamente con estos mayoría de suplentes y también si dá el tiempo ahí se puede mechar con titulares llegado el caso por ejemplo en un partido final como para no seguir regalando torneos como si nada…

7 Me gusta

No sé por qué se la agarran con nacho si dijo la verdad. Además puede ser un llamado de atención a Gallardo para que se cuide

8 Me gusta

Coincido. Pero el problema pasa por lo que se le exige a ese equipo. Si vos vas a formar un equipo con Pinola y Maidana en la zaga central tenés que plantear otras formas. Los laterales no pueden pasar descontrolados al ataque, el medio debe tener otro tipo de contención, la estrategia con la que se plantea el partido debe ser otra. El problema pasa porque River pretende jugar como el Barcelona de Guardiola con jugadores que no están a la altura. River pierde porque se exige a si mismo ganar de determinada manera cuando el material con el que contás te sugiera que se necesitan otras. Por eso para mi el problema de River es todavía mas complejo que la falta de rodaje de un equipo. El problema es que no se adapta a lo que tiene porque el carro sgue adelante de los caballos. Las formas por delante del material disponible.

12 Me gusta

No ví esto y menos mal. Solo con leerlo me dió urticaria.

7 Me gusta

El chango esta hablando de la final con Flamengo… Quintero estaba recuperado 8 partidos antes, de sobra para agarrar ritmo, DE SOBRA!.
Y Pratto no era ninguna figura, se arrastraba en la cancha como la morsa que era. Habra tenido 6 partidos buenos en River… Dos de ellos sabemos bien cuales fueron y compensan bastante por su importancia pero luego volvió a arrastrarse de nuevo…

1 me gusta

1 me gusta