Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

1 Ganar,

2 golear,

3gustar.

4 Me gusta

Si, igual si le sacas cualquiera de las tres ya no es “la triple g”, así que no tiene sentido buscarle un orden…

Jajajaja!!!

Es cierto…!!!

1 me gusta

El tema es que tampoco tenemos un puto equipo suplente, siempre es un “mix” que nunca se repite y con algunos que a veces “prueba” pero que luego no los usa nunca en la vida… Los jugadores tampoco son tontos y se dan cuenta de eso. No es que se motivan con la idea de pelear un puesto…

Si le dan oportunidad de jugar al ciruja ese que hace malabares porque no armamos un circo en el entretiempo con jugadores de pelota ,no de fútbol,así se entretiene la hincha de pelotudos que tenemos…

2 Me gusta

Evolucionemos por favor …son frases de un tutanka salido del sarcófago de la década de 50

Cada vez menos laburo de la semana se ve y menos injerencia del dt a la hora de corregir desde el banco.
Tengo los huevos llenos que te emboquen y no saben que carajo hacer para dar vuelta el resultado

8 Me gusta

Te digo,el slogan más básico de jugar con pasión y traspirar la camiseta …porque lo que se está viendo es tipos que juegan desgranados y vencidos.

Una falta de respeto a la camiseta

8 Me gusta

vente “pa’ca”, james…xd

3 Me gusta

Ni se te ocurra usar esa polera mufa el miércoles.

6 Me gusta

¿Vos también crees en toda esa boludez de la evolución social?

Ésto es una de las cosas que más me rompe los huevos y que los capos resultadistas del “Todo bien, 9/12, el plantel no da para otra cosa” pareciera que no entienden.

Un tipo que era un chiste, que lo apodamos “El fotogénico” te gana de guapo la mitad de la cancha SIENDO DEFENSOR y mete el penal del partido.

No se si se ven la magnitud de muertos que se estan reviviendo. Jamás pasó que Maxi Lopez, Lux, el pelotudazo de Sambueza, Carrizo o cualquier de esos mierdas sea la cara de una eliminación a ellos.

Peor todavía algo que dijo un usuario el año pasado cuando estaba la posibiliidad matemática de un superclásico en la final de la Libertadores de nuevo.
La chance de perderla era que nos “Manchen” a Gallardo como les manchamos a Schelotto, Arruabarrena o Tevez, cosa que por desgracia no pudimos hacer con Bianchi. Y acá tenemos el caso de que un equipo que nombre por nombre es 5 veces menos que el Boca de Alfaro, eliminado DE GUAPO al River de Gallardo. Sera un partido menor, pero a Gaganchi jamás los River de Aguilar le ganaron de guapo un partido de campeonato.

Y lo peor de lo peor es que lo que nos pasó el tren de Bianchi, pero teníamos (y SEGUIMOS TENIENDO) ante nosotros la chance de mancharles al MÁXIMO ÍDOLO, al putazo de Riquelme. Y en vez de salir a ganarles de guapos, el DT otra vez volvió a las huevadas de “la idea”

CAGANDOSE EN EL HINCHA,

y lo único que hizo fue agrandarle la leyenda al pelotudo de mierda de Riquelme.
Ésto es muy jodido, porque si llegara a darse que en éstos años nos cruzamos con la bosta en la Libertadores y Gallardito vuelve a hacer sus pelotudeces, el mundo “NEUTRAL” le va a adjudicar que ante River era “invencible”, que lo máximo que perdió fue el Ramirazo (y hasta lo van a excusar en que estaba afuera de la cancha cuando sucedió el gol, como pasa con el partido de Alemania).

Nosotros ya tenemos a Labruna con derrotas feísimas ante la Bosta y ellos ni a Palermo, ni a Bianchi ni a Riquelme los tiene marcados. Seguir en la huevada de no exigir y dejar que Gallardo camine con su filosofía hacia el cadalzo es pecar de boludos.

(Disculpen el texto largo, la gente en twitter me hizo sacar).

3 Me gusta

Hasta el mismo Nacho lo dice

image

3 Me gusta

Lo que se dice un equipo con la mandibula de cristal. Sigo diciendo, el jugador que Gallardo no pudo reemplazar se llama ACTITUD.

14 Me gusta

“Jugar con el alma” hubiera sido interesante tambien.“Jugar con grandeza” suena a derrotado pero con la frente en alto.

11 Me gusta

Clausura 2004

7 Me gusta

Igual es Mauro La Pura Verdad. Una delicatessen de texto.

posible vuelta a River?

deben haber festejado los hinchas digitales en IG y Tuiter esta noticia, pero bueno, no pisaron un estadio en su puta vida, lo mas cerca de una cancha es cuando prenden la play y juegan al PES.

basta de traer ex glorias con 40 años de edad, basta de chorear hijos de mil puta. Basta de bajar la vara de la intitucion, aca hacen falta tipos en plenitud, basta de ex jugadores, ya demasiado le garpan un salario a los ñoquis de Segba que tenemos en el plantel.

7 Me gusta

Cada dia me lamento mas la final contra flamengo, por como venía jugando ese River (mejor que en 2018 incluso) ganabamos tambien la recopa a independiente del valle, con el envión tambien coronabamos en la libertadores pasada (hubiese sido tricampeonato de america…) donde la quedamos contra la falopa de palmeiras, si hicimos ese partidazo en la semi habiendo perdido de esa forma la copa de 2019 imaginate con el envión. Y ni hablar la recopa contra BKCC.
Final del mdc contra liverpool? le recontra hacíamos partido y ganaba el que ligaba mas.

Está demás mencionar que la superliga 2020 se lograba si o si y categoricamente, sin sufrir como boludos contra defensa y atletico tucumán.
En resumen, no tengo dudas que hubiesen sido 4 copas seguras + mdc 50/50 contra liverpool + 1 torneo local.

Ganarle la final a flamengo destruía, exterminaba por muchos años a boca y a los bosteros, muchos hablan de “darles el golpe final” pero lo desperdiciamos ese día, ni eliminandolos el otro dia hubiese sido lo mismo. Era esa final contra flamengo lo que terminaba todo por todo lo que iba a venir a partir de ese envión. Y encima que forma mas pelotudisima de perderla solo por no ser conservador AUNQUE SEA los ultimos 5 minutos

10 Me gusta

Ustedes vieron lo que es boca? Para hacer un gol los tiene que hacer uno del otro equipo y no supo como ganarles

12 Me gusta