Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Es una boludes eso de que no se puede ganar siempre todo. Las pelotas viejo. Capaz la libertadores no la vas a poder ganar todos los años, pero si te da para llegar a semis de la copa, el campeonato local lo tendrías que ganar con los ojos vendados.

11 Me gusta

Peña Biafore es un monstruo, le llegan a dar 5 partidos seguidos la descose. El, lecanda y todos los pendejos que jugaron contra santa fe ya estan listos.

6 Me gusta

marcelo no nos puede dejar afuera este bosta horrible la puta que lo pario, que desastre viejo

2 Me gusta

Al menos estar en los primeros puestos y con la clasificación a las copas sobrando.

9 Me gusta

Poco serio que Simón no esté entrenando con la primera.

9 Me gusta

Poco serio es haberle dado tantas y tantas oportnidades a Carrascal, y poner en el úlimo partido a dos tipos que no pueden correr ni el colectivo de centrales…

7 Me gusta

Para el miércoles tiene que poner todos jugadores con personalidad.

Angileri está desnutrido camina encorvado. Carrasputo que vaya a levantar las manitos a la mierda.

No digo de cambiar todo el equipo pero si incluiría un par de pibes con aura ganadora

10 Me gusta

Pero la polera está bien? @JuAmPi

1 me gusta

Chances de que este loquito se de cuenta que tiene que buscar el 0-0 de local?

2 Me gusta

Entonces no completamos ni un once.

3 Me gusta

Encima de mersa, mufa

2 Me gusta

Incluiría a Lecanda, Simón. Te digo que no me cae nada mal una línea de 3 con Diaz, Lecanda y Simón.

2 Me gusta

A esta altura, mínimo que ganen 2 a 0, otra cosa no sirve

“jugar como campeones” hubiera sido un slogan mucho mejor, más incisivo. “Jugar con grandeza” me suena a Bielsa regalando un gol.

17 Me gusta

Olvidate. Hasta que no cumplan 22 no pueden entrenar con los grandes. Después sí, se pueden quedar hasta los 40 :wink:

2 Me gusta

Y mira, Martínez viene de un DyJ que casi le gana un campeonato a Racing y ganó la Copa Sudamericana. Y atrás viene Lecanda al cual NO LE DA OPORTUNIDADES.

Pero de cualquier forma, no tenes que ser un cráneo para saber lo que va a pasar si pones a los viejos. Estos por lo menos son rápidos y por ende más útiles para tu idea delirante y estúpida.

3 Me gusta

Nooo hay que poner mucha plata para eso. Salir quintos y vender algún jugador a un club falopa trampolín del “ascenso europeo” es más rentable.

Coincido pero no coincido, si a la formación de anoche la pones paradita esperando en campo propio le puede ganar a cualquier equipo del pais.

En el campeonato local nos va mal porque no aplicamos la estrategia adecuada.

2 Me gusta

Si le hacen un gol que renuncie y que Dominguez diriga el partido de vuelta.

3 Me gusta

Tranquilamente podrían haber puesto: Ganar. Gustar. Golear. Así con la G mayúscula como pusieron en Grandeza, bien simple y al hueso, la filosofía del club y en el orden que tiene que ser, para que no haya confusiones ni enroques de parte de nadie, y esa frase es histórica y más nuestra que nadie eh, son muy verdes los nuestros, esa es la verdad, entonces actúan como verdes en todo

5 Me gusta