Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Gallardo es Napoleon en 1815, se acabó el aura ganadora y la diosa fortuna le dió la espalda. River y Gallardo cumplieron su ciclo, es hora de irse a Santa Helena

4 Me gusta

boca le gano? jajaja
entonces contra quien jugamos contra boca o mineiro? Me perdí

19 Me gusta

Hermano, empezamos el partido encerrados en nuestra área, con la tortuga de Izquierdoz jugando en en la mitad de la cancha, no tuvieron una chance clara, pero no nos dejaban salir, que es justamente lo que les hacíamos nosotros cuando llegó Gallardo (sacando que nosotros teníamos más claridad en ataque).

Y cuando se cansaron fueron vivos y en vez de “no traicionar la idea” nos jugaron de contra y de pedo no nos hicieron un gol.

4 Me gusta

A Angileri le agarra un ACV si tiene que tirar el centro de primera.

6 Me gusta

Bueno,eso es la diferencia entre un plantel con actitud y está mierda actual…

Un equipo limitado con un tipo que salió en todas las fotos derrotado por River te mete 25 minutos en un arco.

Eso es de cagón!!!

Es de cagón!!!Jugadores hijos de puta!!!

10 Me gusta

Un equipo que no te da vuelta un partido NUNCA, es un equipo de mierda, lisa y llanamente, porque sabes que si lo embocan primero, así vayan 5 minutos de juego, no lo gana más y eso te la baja hasta el inframundo

Ni hablar si a ese equipo le meten goles prácticamente todos los rivales, sean buenos, más o menos u horribles y encima goles con poco mérito de ellos, sino más bien por regalos y falencias del equipo al que embocan

Y si a eso le sumas que erra más que escopeta de feria arriba, cóctel mortal y crónica de una muerte anunciada

18 Me gusta

Si obviamente angelito, eso es un buen DT, hacer lo mejor posible con lo que se tiene y a eso iba, muchos hinchas de River se hacen la ilusión de que tenemos plantelazos y ven que el tipo está acabado por chocar una ferrari que no existió jamas. Vos decís que tiene malas decisiones como meterte dos centrales de 40 años, es verdad, concido, pero no es que salen maidana y pinola y entran kannemman y otamendi, entran el chileno y martinez que son dos centrales que podrian estar jugando en sarmiento de junin y pasarian desapercibidos, esa es la realidad y a eso iba, o Gallardo lo planea bien o vamos al muere, somos muy Gallardo-dependientes. Somos River, y ser River presupone que tendria que tener planteles con una calidad superior al resto, y eso…eso no sucede, tenemos jugadores mediocres que han tenido veranitos en otros clubes y por eso terminan llegando a los grandes.

Antes conversaba con biscay para ganar, hoy discute con los otros dts porque no lo dejan ganar con el 4-3-3.

14 Me gusta

Yo diría que ee un equipo que nunca te gana los partidos peleados : sostener el 0-0 y ganar 1-0 o 2-0 es el fútbol de la actualidad…

A mí que mierda me importa si pierdes 0-3 con Palmeiras y después te haces el héroes en la revancha ??? Sí el partido ya lo perdiste…

Eso se puede hacer una vez…ahora siempre el mismo verso: la derrota heroica

5 Me gusta

Que se haga echar en la copa como hizo cuando nos iba bien de verdad, para que Biscay nos saque campeones de vuelta, win win

10 Me gusta

Francamente lo veo más consternado por sacarse fotos con los alcanzapelotas y que los DTs rivales le propicien zalamerías luego de ganarle un partido (como el caso del símil de Palmierdas) que por otra cosa.
Se volvió una caricatura de lo que alguna vez fue, algún habitual al análisis de series podría decir que fue “flanderizado”.

11 Me gusta

es lo mismo que se ve ahora igual, con la diferencia que suarez la manda a la tribuna y mora te la clava en el angulo jajaaj

2 Me gusta

Mas que subestimar hay un menosprecio evidente, en el que todos en algún momento nos sumamos. Esta claro que entre Libertadores y torneo vamos a priorizar la copa, siempre. El tema es cuando priorizamos hasta copas argentina por sobre el torneo y ya lo jugamos casi que por obligacion.

1 me gusta

Hora de meter rodaje

4 Me gusta

Lo de ayer no lo tomo en cuenta por ser un equipo improvisado, lo de las putas del riachuelo ponele fue un mal día (grave igual), el miércoles y la revancha vamos a ver si de verdad se cumple lo que parecía, que había vuelto bastante al pragmatismo como en los partidos previos o si fue un espejismo de algo bueno como otras veces.

Es momento de ponerse sólidos y fuertes desde abajo o no hay chances en la copa. 4 4 2 si o si.

Si regala el mediocampo de nuevo para supuestamente ir al frente como un gil sin sentido cagamos.

Es inexplicable como prefiere jugar con maidana- pinola que echar mano a la reserva. Lo mismo con los “refuerzos” como fontana, me vas a decir que no hay un delantero mejor en las inferiores? Si no sacamos uno del nivel de fontana, que las cierren y no se siga gustando plata al pedo en formar jugadores que no están a la altura del club.
Lecanda y Peña debutaron en una parada brava por copa libertadores y estuvieron más que bien, y nunca más volvieron a jugar. Mientras tanto al sicario rojas le bancó mil errores y si no fuera porque volvió maidana, seguro lo seguiría prefiriendo por sobre los pibes.
Mira que lo banco a Gallardo, pero hace cosas que no se explican

3 Me gusta

En inferiores ya metió mano hace un par y dentro de poco se van a empezar a ver los frutos… Los cuales en términos de delanteros van a ser un montón de “fontanitas” y en mediocampistas un montón niquitos deleces así que vayámonos preparando para eso.

4 Me gusta

Una bosta y mirá que hay jugadas de las cuales agarrarse.

A Marcelo LowArdo le está pasando lo mismo que al comecaca teutón…

Salió campeón y se le ocurrió que el arquero tenía que jugar en el area grande y la defensa en la mitad de cancha .

A Marcell LowArdo se le ocurrió hacerse el Marcelo Bielsa…chupame un huevo!!!

11 Me gusta