Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Boca le ganó con estos muertos que tienen,con el equipo agrupando y metiendo huevo…

2 Me gusta

olvidense de la libertadores, seamos realistas, river no tiene nada
Va ser muy simple, o ganamos el torneo local, o que se vaya

3 Me gusta

Para mi que hubo dinero por parte de la vereda de enfrente porque en el primer tiempo fue un baile bárbaro.

2 Me gusta

Si los jugadores no ponen huevo y transpiran la camiseta no vamos a ganar a nadie …

Dejemos el lirismo y los muertos de la década ,que están muertos u nadie vio,…arma el equipo del guerrero batallador con la guardia alta …

Jueguen con más más pasion hijos de puta!!! Estamos en River!!!

Metanse la selección argentina en el culo!!!

7 Me gusta

Coincido, el unico distinto es Flamengo… igual creo que hoy por hoy estamos abajo de todos los brasileños que quedan en el torneo. Mineiro nos gana el miercoles como nos han ganado casi todos los brasileños de local.

3 Me gusta

Muchachos, no se si les pasa, ppero hoy me siento triste, muy cabizbajo viendo este presente de nuestro amado RIVER. Escuche varias radios que decian: “bosta le gano el partido a lo guapo”, lo que hasta hace no mucho tiempo, haciamos nosotros! y eso me enoja bastante la verdad. Se que no se puede ganar siempre ni todo, pero ya venimos de una sequia importante y no supimos aprovechar al maximo al quiza, DT mas ganador que tuvimos. Todo muy irregular, ahora a los ponchazos, como que ya no importa meter la patita, dejar la vida, como mierda cambias eso?. Me pone muy mal este presente sobre todo porque otra vez se la dejamos en bandeja a ellos. No supimos aprovechar nada y tengo miedo que todo lo bueno conseguido ahora se transforme en negativo y un espiral derrotista sin salida.

4 Me gusta

La bosta no ganó el partido a lo guapo, porque se refugiaron sobre su area y ni patearon al arco. Si hubieran sido “guapos”, nos hubieran pasado por arriba en los 90 minutos encerrandonos en nuestra area, cosa que no ocurrió.
El tema es que nosotros erramos demasiado, no tenemos una delantera confiable y que sea letal, eso se ha perdido, con el agravante de que no pudimos imponernos en el mediocampo, que era el lugar fundamental para poder dar vuelta este partido.

Y ni hablar en los penales, que cuando dos veces perdes con el mismo rival por este tipo de instancia, es un tema específico del técnico, en el cual evidenemente NO lo trabaja Y eso debió hacerlo hace rato, más sabiendo que los bosteros seguramente lo querían llevar a esa instancia. Y en la Copa ocntra los brasucas te puede volver a pasar…

Ahora solo le queda a Gallardo ganar esta Copa para no terminar un año de mierda, y ganarle a los bosteros cuando pisen en monumental, porque si esta copa no se gana y encima no le podemos ganar a los bosteros, va a ser el peor año de la gestión del muñeco al frente del equipo. El campeonato no lo cuento, porque con esta AFA es casi imposible poder ganarlo estando llena de bostaros que hasta digitan a losárbitros y con nuestra dirigencia que siempre quiere quedar “políticamente correcta” y lo único que hace con eso es cagar olimpicamente al club…

3 Me gusta

VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA.

4 Me gusta

Ese lema es solo para bajarse la tanga…digno de una dirigencia aguilarista

2 Me gusta

para este muchacho el mineiro tiene la “dificultad” del mejor barsa de guardiola mas o menos… y ni hablar si en semis se tiene que “medir” con hernan este sujeto… xd pensemos en cosas mas “realistas”, como salir “top five” del “torneo” local, para mas que eso no estamos con este individuo en el “banco”…

1 me gusta

Claro. Igual que el PERO NO PATEARON AL ARCO (saca pecho el mandril del culo rosa gigante).

1 me gusta

River ha cambiado de mentalidad ultimamente con esta dirigencia que en sus ultimos meses solo le ha calentado quedar bien con todos y no daarse cuenta que nos siguen cagando…
Evidentemente el cambio de mentalidad, también ha llegado al equipo, el cual pasó en los últimos años, de eser un equipo que a los rivales los apretaba sobre su área casi comiendoles el hígado, a este insulso lleno de jugadores que tienen hasta miedo de meter la piernita. Un equipo sin alma, sin sangre, que solo se ve en pocos jugadores que todavía tienen ese fuego sagrado de querer ganar algo como Montiel, E Perez, hasta en cierto modo el Chileno y Zucculini. El resto son tibios, aburguezados que a pesar de no haber ganado nada, se contentan con estar en la pirmera de River y en los partidos chivos, como que nos comprometen como los jugadores que antes tenía el club.

Esa falta de calidad se traduce en los resultados. El River de 2015 o el de 2018 a este bosta que tanto se jactan los periodistas bosteros de ensalzar de que River no la ha podido ganar desde que esta el triste en ese club (cosa wue ellos tampoco en lo s 90 minutos de juego tampoco hicieron), lo goleaba sin compansión a los bosteros…El River actual tiene mas dudas que certezas en este tipo de partidos y también en el momento en que deben tomar las decisiones sus jugadores.

Creo acá que Gallardo ha cambiado para mal, paso de un equipo confiable, independientemente de los nombres, con un juego de presión asfixianate y que le generaba errores al rival y oportunidades a nuestros mediocampistas y delanteros, a un equipo insulso, que exagera en el tiki tiki improductivo, en le pase hacia atrás hasta el arquero, que beneficia el adelantamiento del rival y la posible pesca por parte de este de un error en esos pases que nos pueda generar un gol en contra, y con jugadores que son solo apuestas, sin rebeldía ni carácter, a la par de que el técnico se ha enamorado de algunos que han dado sobradas pruebas de que la camiseta le queda grande…

En fin, pasamos de un esquema y estrategia de juego que daba resultados, a otro que no los genera y que evidentemente solo nos trae problemas porque al cambiar jugadores de caracter por otros que supuestamente suplen esto con calidad (que no se les ve) y todos nos tienen estudiados, ven esa falencia en el juego y nos hacen pasar las de caín en cada partido chivo que enfrentmamos…

Igual todavía hay esperanzas, porque el miércoles el rival que enfrentamos es muchísmo menos por lo que ha demostrado hasta ahora que la bosta, y si no lo pasamos, evidenemente estamos en un problema grave que no vamos a poder resolver con los jugadores que tenemos en este momento…

4 Me gusta

Pero eso de no patearon al arco no hace más que potenciar el fracaso del equipo de River.

Jugamos contra un plantel del ascenso…

8 Me gusta

River no juega a nada desde el 2019… En ese entonces al que no le generabamos miedo nos tenia respeto… Y si sufrimos y perdimos fue por la falta de un goleador por que generabamos un promedio de 18 situaciones muy buenas de las cuales 5 erraba borre, 6 suarez se las pasaba a borre por la fobia que le tenia al arco y el resto daba en los palos o las atajaba la “inesperada figura de la noche”.

Y la verdad que no hay jugadas colectivas desde ese principio del 2014… Hoy podemos ver la verdad y es que todo “el planteo/idea/estilo/juego” del DT se basa en poner a todos a correr con la única meta de presionar ya que es nuestra única defensa y ataque poniendo todo el equipo en campo contrario para que cuando la roben corran adentro del arco…

Sin importarle una mierda las caracteristicas de los jugadores como quedo demostrado con los dos viejos que puso a correr 40 metros ayer… Parece aproposito…

Por eso uno pide jugadores con funciones especificas, para que por si solos aporten un poco de orden y táctica que el técnico no quiere o no sabe, como un 5 o doble 5 que ayude a Enzo y un delantero que no se mueva del area… Para volver a lo simple, para aportar juego aéreo y el equilibrio que al DT no le interesa… Pero parece que a ese tipo de jugadores que ya son tácticos por características inherentes nuestro DT los ningunea… Y me lo imagino en los entrenamientos rompiendoles las bolas, “que no” “que salí ahí” “que corre para alla” “no, no no paren todo! Veni, te voy a poner en otro puesto a ver si se te olvida jugar y empezas a correr que es lo que yo quiero que hagas”… Y asi los va rompiendo como tenia a Alvarez metiendo goles por copa y lo mando a jugar de lateral… Y si el pibe sera una carreta pero fuiste y le pusiste palos en la rueda apropósito cuando te estaba llevando lo mas bien.

Son y fueron los jugadores… Los que metían y el gol y se tiraban un toque atrás a aguantar eran los Mercado, los Kranne, los Rojas, los Ponzio, etc… Los que nos hicieron fuertes de arriba, los que pegaban y ponian huevos, eran los Vangioni, los Funes Mori…Son los jugadores no las ideas… Si vos le decís que pegue a Zuculini el resultado es que termine expulsado…

Cada dia me convenzo mas que Marcelo lo único que sabe hacer es motivar, debería integrar un cuerpo técnico, no manejarlo. Con motivar alcanzaba antes de llenarnos de falopa y besitos en el cuello…

Que flor de bajon que es todo esto…

2 Me gusta

Asqueroso el plantel de voke.
Es un equipo armado para salir 7 u 8vo en esta liga de 300 equipos pedorros.
El 9 es un tipo que estuvo dos años en Corea del Sur y Japón y que no juega porque esta roto.
Igual ojo eh, quedar eliminados te diría que fue en un 90% responsabilidad de los jugadores.
A Gallardo en esta no le veo responsabilidad

2 Me gusta

Si,tiene su cuota porque él permitió que le compran jugadores que llegaron por una coima a algún dirigente

5 Me gusta

Yo siempre digo que nos fue tan bien en copas por Gallardo y la mentalidad copera. Que con poner ese extra, con creertela y con salir a comerte el rival jugas mejor la Copa porque entras mentalizado mientras el otro duda. Por eso pasan partidos como la vuelta al Palmeiras.

Me canse aca de decir que el 95% de los jugadores de este ciclo son y fueron perros y mediopelos. Ahora esto tambien refleja otra cosa, el aspecto tactico del muñeco. Realmente habia algo tactico en 2018? O fue que combinamos tipos asfixiantes con un buen equipo de nivel individual para lo que es Sudamerica? Porque el equipo, a nivel tactico, era el mismo hasta que aparecio Palacios y acomodó todo. Me acuerdo una situacion en la bosta donde entraba Bentancur y no Barrios hasta que el primero se lesiono y se le armo el equipo a GBS. Aca la clave tambien fue el Muñe trayendolos. Pero cuando esto falla tenemos epocas como la de 2016/2017.

El punto es que en Liga, donde no podes sacar la motivacion de afuera o adentro porque tenes 30 fechas, y por ende se puede ver mas seguido el nivel REAL de los jugadores, casi nunca las peleamos y vivimos viendo este desorden. Yo creo que si hubiera un trabajo tactico real igual si deberiamos al menos pelear todas las ligas. Yo no tengo dudas que los DTs que te pelean las ligas siempre con el plantel de River la pelearian y la ganarian.

6 Me gusta

Esa es otra que me olvide en el comentario de arriba… La espalda que antes no tenia y miraba mal a Mercado cuando dejaba de pasar al ataque… Apenas la tuvo en vez de usarla para plantarseles a los dirigentes con los refuerzos, no, la usa para cagar a bifes a Montiel en el entretiempo porque dejo de pasar cuando anotamos el 2-0…

Y para agregar alguna buena mas a la mentalidad, antes al menos le pegaba a los cambios, pero claro vos lo veías discutiendo 5 minutos con Biscay y ahora lo ves que le viene a hablar y Marcelo mira para el costado… Los cambios que antes eran una sorpresa y solucion hoy son una cabala de esperar a hasta los 35 del ST y cambiar puesto por puesto, siempre sacando al mejor de la cancha primero.

3 Me gusta

Es al pedo leer esto, ahora parece que gallardo es un dt mediocre que solo tuvo suerte, el miércoles le ganamos a mineiro y gallardo va a ser el mejor dt de la historia de River, son bipolares

3 Me gusta

Nadie dice que es un técnico mediocre, lo que muchos decimos es que ha cambiado desde su gusto por deterinadas características de los jugadores, hasta la estrategia de juego del equipo.
Cuando inicio su perído de técnico en River era más pragmático y sus equipos más combativos, a medida que empezó a ganar cosas, se empezó a dejar de ser pragmático y buscó jugadores que no sean tan combativos, con lo cual no solo predió la presión que caracterizaba a sus equipos y le daba buenos resultads, sino que cambió el estilo de juego por uno que trata más de matener la posesión del balón, incluso excediendo el tiempo y hasta con la recurrencia de ir para atrás con la pelota, a veces sin que le rivalo lo presione para ello…

Cambio, quizás este es su modelo, que antes con los jugadores que tenía no podia llevarlo a acabo, pero es el que le dió los resultados, el otro de presión asfixiante, que no se ve ahora en cancha.

7 Me gusta