Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Hace cuanto no habla Donofrio? Tenemos dirigencia? Hay algún tipo de rumbo? Objetivos? Lineamientos?

11 Me gusta

Nos tenemos que dejar de joder con la obsecuencia o vamos a caer en la intrascendencia.
Basta de las pelotudeces del chupaculismo y a empezar a exigir.
Nos estamos durmiendo en los laureles

7 Me gusta

Para mi es todo lo contrario. Muchos creen que los jugadores de River son muchísimo mejores que el resto y es mala obra de gallardo pero la realidad es que no son mejores que nadie, a ustedes les hace esa ilusión que se pongan ña camiseta de River pero si el lateral derecho que está hace años y ganando títulos no sabe levantar la pelota para tirar un centro así intente una y otra vez, es evidente que los jugadores no son mejores que nadie. Tmb se ve eso cuando se van de River porque hacen agua,se ve lo que realmente son. Tenes un tipo como dlc que dicen que lo busca el city pero patea 200 millones de tiro libres y no le atina ni al arco una sola vez. Entonces, realmente River tiene jugadores que son mejores o hay mano y mentalidad del cuerpo técnico? Para mi es claramente lo segundo, y ahora si falla gallardo no hau mucho que hacer porque la falopa que tenemos no te salvación individuales

17 Me gusta

Me parece que éste año es el último del Muñeco, asi que hagámonos la idea de que el año que viene vamos a tener otro técnico, para bien o para mal.

Totalmente de acuerdo, pero el DT tiene su responsabilidad tambien cuando los hace jugar de cosas que no son.
Osea, tenes un tipo limitado y encima lo pones a hacer algo que lo hace mas limitado aun.

6 Me gusta

El miércoles no me vendan que jugamos contra el Barcelona ni el Mila…este mediocre plantel de Bocambaceres con un poco de huevo le ganó los dos partidos.

6 Me gusta

No me vendan el relato del periodismo infiltrado bostero de chattas ,Bostafebre y chartoch

1 me gusta

Coincido en esto. El laburo de Gallardo nos hace creer que tenemos mas equipo del que en verdad tenemos. Igual no quita que cometa errores que no es tan grave si pensamos que nadie es infalible. Lo que me preocupa a mi es lo anestesiado que noto a todo el mundo River desde hace años. La derrota parece que les da igual, no les veo sangre en el ojo, todos los partidos los jugamos con la misma apatía. Necesitamos un cambio en eso urgente.

3 Me gusta

Volve a los temas de esos titulos, fijate los comentarios de todos. Por ejemplo la sudamericana 2015 que se perdio de lo mal que jugaba River. O Gallardo dejando afuera a Alario contra ind del valle y quedando afuera. Hay muchos que no quieren aceptar la realidad y es que por negligencia de ambas partes este ciclo pudo ganar mas.
Parece que te molesto mi comentario Gallardo no es napoleon es Gallardo, yo no soy hincha de Gallardo soy de River.

3 Me gusta

Kjjjj

2 Me gusta

No era nada dificil compra ese partido, a Defensa le das jugadores permanentemente, solitos ya deberian entregar la cola, no podés ser tan boludo.

3 Me gusta

A mi me parece que subestima lo torneos locales, no podes jugar con 2 centrales de 40 años y con tan poca marca en el medio, acá todos te juegan a morir.
A nivel internacional no digo nada.

3 Me gusta

https://i.ytimg.com/vi/c-Xo9wWZsmY/maxresdefault.jpg

¿Así o más claro?

Más claro: No tenés que tener SI O SI tener al mejor arquero, a los mejores laterales, al mejor 9, los mejores centrales, el mejor 5 para salir campeón. Ahí sobra el técnico. Y mismo así, con esos jugadores, sin técnico podés perder igual. No te hace mejor técnico ganar la Lig An con el PSG, no sé si me explico.

La principal cualidad del entrenador cabeza de un cuerpo técnico es la ADMINISTRACIÓN DE “RECURSOS DEPORTIVOS”.

Si Gallardo tuviera los mejores jugadores en todos los puestos, ganaríamos los partidos que perdemos siempre con sus planteos idealistas 4-3-3 o 4-1-3-2. Pero no, los perdemos porque pone a dos zagueros de 40 años a defender en mitad de cancha y correr pibes de 20 que vuelan, o pone laterales de zagueros (Pinola) o zagueros a jugar de laterales (Lecanda) o a 9s de area a jugar de wing/extremo por una banda (Girotti).

4 Me gusta

que bronca me da que hagan esa pelotudez

2 Me gusta

No iba a pasar eso por la gerencia de Bragarnik.

Comparto

Tremendo lo de Vélez …
No sé qué edad tenés Angelito,pero Vélez bajó al Milán y a San Pablo…

Fue para mí el mejor equipo argentino de los 90 lejos…

3 Me gusta

Yo no había nacido cuando pasó eso pero vi a medias ambos partidos y al “San Pablo” lo chorearon y era mejor equipo que el Milan.

Igual el punto es que Bianchi con un plantel menor a ambos equipos les ganó a los dos.

1 me gusta

Lo dije en otro th: mineiro esta a nivel de fluminense.
El único brazuca “cuco” es flamengo.
El resto puede ganar o perder contra cualquiera

3 Me gusta

Ojo que era un plantel con tipos.de tremenda personalidad.

Desde el arquero al último jugador …

La personalidad del jugador suma mucho a la hora de armar equipos que hacen historia.

3 Me gusta