Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Lo vengo diciendo desde hace mucho. De La Cruz, Suarez y Borré eran los que generaban todo. Ayer no jugó ninguno y fuimos lo que fuimos.

1 me gusta

Gallardo quiere jugar igual con todos los jugadores y el equipo alternativo que paró anoche no sé si compite en una liga amateur

5 Me gusta

¿Los vió jugar a paradela y palavecino antes de traerlos?, a esos jugadores los matás haciéndoles hacer una tarea que no sienten, lo mismo para carrascal; ahora al pity jamás lo ví marcando a nadie ni a él pidiéndole a los gritos que se mate para recuperarla, y eso que el pity acordémonos lo que era en los comienzos. Ese chamuyo de que no se casa con nadie ; me tiene las bolas llenas, en los 7 años que está demostró que no es tan así. rajo a fernandez cuando tuvo la solución en el banco 2 años y nunca le dió bola hasta que zucu le avisó que se iba para poder jugar, ahí lo empezó a poner; a driussi lo metia a volantear totalmente intrascendente hasta que le dijo: “marcelo, me gusta más pisar el area de vez en cuando”. El fuerte de sus equipos siempre pero siempre fue el mediocampo, recuperación alta sin que los rivales lleguen a los centrales y a partir de ahí se les facilitaba todo a defensores y delanteros, hoy hace rato ya que el medio no trasciende, puro toquecito y casi siempre se termina perdiendo la pelota cuando antes se cuidaba como un tesoro. No digo que esos jugadores no sirvan pero los está matando cuando nunca corrieron y a la hora de dar un pase se quieren sacar la pelota de encima porque están fusilados, si no juega ese DLC no vamos a ningún lado y terminamos dependiendo de una patriada como la de anoche de alvarez.

7 Me gusta

Si al 11 de ayer le hacías alguna modificación mínima, le agregabas a Beltrán y lo hacías jugar unos metros más atrás cuidando la pelota y copando el mediocampo; tranquilamente podes ganar el campeonato. Plantel hay, son cagones? Si. Ayer perdieron porque Gallardo se desquicio y armo un esquema falopa? También

1 me gusta

Poner a Pajavecino y Pajadela a jugar de volantes mixtos/internos como la aberración que hizo ayer -encima como únicos volantes con Enzo F- , es el equivalente a poner al Pity o Pisculichi en la misma posición. Gallardo enloqueció

7 Me gusta

Ahí es donde la caga, en sus esquemas.
Con jugadores que están para otras cosas, está empecinado en sus caprichos

5 Me gusta

Nunca se va a saber si gallardo pide y no le traen o directamente no pide nada, yo no me dejo llevar por las versiones de “tapados” que pueden venir porque después termina viniendo la famosa 3er. opción y es incomprobable como ese cuentito que nunca logró reemplazar a palacios. Y obvio!!!, si traen a estos jugadores se termina cayendo toda la estructura y tiene que jugar a otra cosa totalmente diferente. Y a zuculini lo mete porque se dió cuenta que tenía que hacer algo en el medio pero la verdad me pudre escuchar todo el tiempo que gallardo es un estratega y la pegó cuando en realidad no pegó nada, le salió mas o menos bien porque el flaco le mete ganas pero tampoco es que descubrió a busquets. Ahi el que sostiene un poco la estantería es enzo perez pero cuando no juega como anoche lamentablemente somos un equipucho y cualquiera se nos anima. Y encima arriba tenemos al hijo de frankenstein que necesita 2 tarros de w-40 porque no le gira la cintura y tiene menos elasticidad que un corcho ese pibe. En fin, si el miércoles no los sorprendemos a los brazucas de entrada la veo fulera.

6 Me gusta

Una vez comenté que en todo el ciclo Gallardo se perdió mas de lo que ganó y me saltaron muchos a la yugular. Sacando los robos en contra por supuesto. Tanto por negligencia de la dirigencia como tambien de Gallardo.

Asi rapido me acuerdo:
Campeonato 2014
Sudamericana 2015
Supercopa 2015
Campeonato 2015
Libertadores 2017
Campeonato 2017
Supercopa 2017
El partido con Aladin
Libertadores 2019
Libertadores 2020
Campeonato 2020

Bueno eso es lo que me acuerdo que peleamos y perdimos. Por hay se acuerdan de otros.

1 me gusta

Es ridiculo lo que planteas.

Todos los tecnicos pierden mas de lo que ganan.

Fijate cuantos tecnicos en nuestra historia ganaron todo lo que se gano en 7 años en vez de escribir pavadas.

Hasta Labruna tiene final con Cruzeiro, perder una final y series con los bosteros, y aun asi es un tecnico ganador.

Todos estamos calientes y se puede criticar, pero tu listado es una estupidez.

15 Me gusta

Anda a rezar amargo, venis a criticar y tratar a todos como pecadores. Dedicate a tu thread de religión.

2 Me gusta

El otro día el mufa de Cortesse dijo que hubo mucho malestar del cuerpo técnico y jugadores contra la dirigencia que fue al estadio único de La Plata porque ninguno cantó contra la bosta, mientras ellos y sus allegados si lo hicieron.
Si a esto le sumamos que el club está literalmente en bancarrota con deudas con el plantel y CT, jugadores que se van libres por las deudas, y a principio de año el propio gallardo deslizando implícitamente que necesitaba más apoyo de la dirigencia, hay más olor a fin de ciclo que nunca. Si no es ahora, en diciembre, pero no lo veo a Gallardo dirigiendo river el año que viene. Los jugadores dando casi papelones en la cancha, agotados, y el desgaste psicológico que todas esas cosas le provocan un malestar que se acumula en gallardo.

15 Me gusta

Si quieren aliento que lleven a la barrabrava ya que tanto los bancan, los dirigentes no estan para hacer el papel de tribuneros.

5 Me gusta

Otra cosa, el volante mixto es una gran mentira de los verseros del supuesto futbol moderno. No existe eso, lo único que existen son volantes de contención con mejor o peor manejo de pelota y volantes ofensivos con peor o mejor manejo, nada más. El resto es verso, gallardo también cayó en esa mentira y se encapricho con este invento de cartón que llevó a hacer ni una cosa ni otra cuando inventaba en sus esquemas. Los únicos buenos resultados de Gallardo en el ciclo fue cuando volvió a la lógica y puso mediocampistas en sus respectivos lugares equilibrando la marca y la generación de fútbol en el medio .

2 Me gusta

Copa Argentina.

Este año (temporada en realidad) va a ser el primero sin ganar nada.

1 me gusta

A lo que voy es ya viene sonando cada vez más fuerte el desencuentro con la dirigencia. Y esto parece notarse en la cancha también.

2 Me gusta
Competición PJ PG E PP
Campeonato Local 175 85 49 41

¿Cuantos de esos empates y derrotas fueron en el monumental?

2 Me gusta

Entre los 2 defensores ayer sumaban 74 años…

La gente se la agarra con Maidana pero es inentendible que el DT haga jugar a 2 tipos cuasi retirados a defender a 20 metros afuera del area.

17 Me gusta

Y con los laterales saliendo de excursión.

5 Me gusta

Me cuesta asimilar que ponga a Maidana y Pinola a jugar juntos. Todos sabemos que no pueden, y además los prende fuego a los dos.

5 Me gusta

Después de la muerte del delirante Calígula a manos de la guardia pretoriana, le sucedió Tiberio Claudio, del que nada se esperaba más que fuera un títere de estos, y terminó teniendo una de las mejores
administraciones del Imperio Romano.

Solo eso digo.

Igual no me decido si Napoleón es Calígula o Nerón.

3 Me gusta