Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Ese bosta jugaba con 12, la ayuda y errores arbitrales a favor que tenían tampoco se vieron nunca

2 Me gusta

También perdimos 2 a 0 en 2015 con todos los titulares y después los eliminamos de la Libertadores a la otra semana

3 Me gusta

Bisagra para ellos? Son HORRIBLEEEEES NO PATEAN AL ARCO, MAÑANA ARGENTINOS SE LOS COGE Y ESTAN AFUERA DE LA LIBERTADORES Y TIENEN 3 PUNTOS. DEJATE DE JODER, EMPATAR NO ES GANAR

Algunos se ve q todavía no lo aceptan pero todo murió a fines de 2019 y principios de 2020. Fueron dos golpes durísimos de los q no pudimos reponernos aún. Si ganabamos eso, no nos paraba nadie por 5 años.

3 Me gusta

Bueno chau muchacho, todo muy lindo pero nos vas a fundir el club, vos trajiste estos falopas, hacete cargo.
Estas temporadas eran ideales para hacer un equipo bien de juveniles, dar el mensaje que íbamos a jugar por nada, que el plantel iba ser directamente pagado con una coca y un pancho, y que cuando vuelva a recaudarse, haríamos planteles competitivos.
Pero, este sujeto mando todo al diablo, gasto guita a rolete por refuerzos falopas y estos son los resultados. Chau, realmente nefasto

2 Me gusta

Muchos caen en la fácil acá, para sacarle culpa a Gallardo, de: “Pero los suplentes son una mierda”.
Les puedo asegurar que los suplentes nuestros son un 11 mil veces mejor que los que pueden encontrar en cualquiera del resto de los equipos de primera incluyendo los grandes, pero el problema es que el señor Fallardo se le ocurre poner un 433 ultra ofensivo que juega a 40 o 50 metros del arco teniendo: Dos centrales de 39 años, 3 volantes que son enganches que no tienen ningún tipo de vocación defensiva ni sienten el puesto, 3 delanteros que juegan de nueve y los pone a volantear toda la cancha para ganar muchos duelos individuales, romper y hacer goles a lo Alvarez hoy.
Gallardo es una persona que enloqueció absolutamente, que tiene el proteccionismo de los mamadera pero hace rato viene cayendo en picada con los mamarrachos tácticos que para en cancha. El miercoles le podrá ganar al Mineiro que juega a lo mismo que nosotros, pero solamente va a alargar lo inevitable

6 Me gusta

ah por cierto, traigan a algun brazuca para formar inferiores como era el maestro didi, chau
no aparezco mas en este thread nefasto.
Chau gallardo, espero la pronta eliminación y la recisión de tu contrato

4 Me gusta

Los equipos se arman de atrás para adelante, no al revés. A Armani hay que traerle un arquero para que compita. Díaz y Martínez están bien como zaga, pero los suplentes no pueden ser Maidana y Pinola. Vigo no puede reemplazar a Montiel ni en pedo. Casco-Angileri está bien.

Si queremos empezar a mejorar, hay que traer un central y/o subir a Lecanda que no me pareció tan malo

9 Me gusta

13039_2

1 me gusta

El problema de River en el campeonato local es el mismo desde que esta Gallardo: QUERER JUGAR DE FORMA OFENSIVA CON LOS SUPLENTES.

La ecuación no debería ser tan complicada: ganar con titulares, empatar con suplentes y pelearíamos hasta el final siempre.

14 Me gusta

Usted entendió todo señor. Es como querer jugar como el City con el plantel de Tigre

2 Me gusta

el muñe quiere jugar a lo barcelona con un plantel que no le da para hacerlo, si no jugaramos asi sacariamos mucho mas resultados

8 Me gusta

No se si un brazuca, pero el formador definitivamente no puede ser un cabeza de tacho como Hernan Diaz.

3 Me gusta

Tiene un serio problema con hacer que los suplentes tengan un poquito del nivel de los titulares, hace rato viene así. Si jugamos con suplentes ya sabes que perdemos

4 Me gusta

los jugadores que eligen en River para traer:

Arqueros: no atajan penales
Defensores: que sepan salir jugando
Laterales: que sepan ir al ataque, de defender ni pelota
Volantes: enganches firuleteros de metro setenta
Delanteros: que corran mucho

Qué querés también… difícil con esos criterios

12 Me gusta

Es un bielsismo que hasta al mismísimo Bielsa asustaría. ABSOLUTAMENTE todo para sumar verticalidad, lo demás que lo haga “Tu vieja”.
Lo único que falta es que el reemplazo de Armani sea un tipo con buen juego con los pies pero que se tira para atajar cuando ya estamos sacando del medio.

7 Me gusta

Que paso con lecanda? Peña biafore? Los que debutaron contra santa fe jugaron bien ese día me acuerdo, pero no aparecieron más, espero que Maidana y pingola no vuelvan hacer titulares NUNCA MAS SON DOS EX JUGADORES, LO DE AYER FUE LAMENTABLE UN ASCO

3 Me gusta

Aunque este repartido con el cuerpo tecbico, cobra 6 palos verdes por año, pasa mas por la riqueza que le genera. En 7 años cobro 42 millones y con los premios habra llegado a 50 o mas.

Si el miércoles no salen a comerse la cancha es porque lamentablemente ya no le llegas a tus jugadores, Marcelo

9 Me gusta

Esa una muy buena pregunta. Los hizo comerse la huevada retrogada de la “iniciación” con los cortes de pelo para no ponerlos nunca más.

Supongo que como ya no hay “necesidad” y puede seguir poniendo a los viejos chotos, le chupa un huevo y los va a mandar a DyJ a fin de año. Después los recompramos por el triple de lo que valían.

6 Me gusta