Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

para mi, vaya como le vaya ya está, se toma el palo y la decisión ya la tomó hace rato

1 me gusta

eramos el mejor equipo de argentina por afano, esa era la idea, sea verdad o no, era lo que estaba instalado y las declaraciones como las de DLC te dan la pauta de que seguramente ellos así lo crean. River venía con esa cabeza.

Que estamos esperando para rajar a todos? Que el año que viene no juguemos la libertadores? Que por culpa de las deudas y los pocos ingresos termine jugando fontana de 9? Esto es una vergüenza, tienen que renunciar hasta los más grandes del plantel que cobran fortuna por nada. El miércoles se termina una era, y se viene la oscuridad por mucho tiempo gracias a un dt que tuvo todo para quedar en la gloria y su soberbia y ego lo van a hacer salir por la puerta de atrás. De la dirigencia no hay palabra que alcance para putearlos, hay que expulsarlos del club

4 Me gusta

bueno, pero que este “instalado” pq este muchacho tiene un “sequito” de periodistas alcahuetes que le “festejan” todo y que ademas tengamos jugadores cabeza de termo, no “prueba” absolutamente nada… somos un “equipo” del monton que puede perder con cualquiera si nos “dirige” este sujeto…

Bueno ahora que ya hizo todas las rotaciones de mierda pensando en Mineiro y perdió todos los puntos pelotudos que pudo imagino que iremos a pasar de fase en la Libertadores, sino es un papelón todo.

8 Me gusta

Yo me refiero para que yo pida algo así me tiene que defraudar mucho mas. Para ser un ciclo intermitente es impresionante lo que nos dió, así que no puedo asegurar que este momento de mierda siga si o si.
Siempre me da a pensar que puede volver a centrarse y dejar este espejismo de el mismo en que se convirtió.

1 me gusta

no esta ramon diaz?

1 me gusta

Lo que me da bronca es que cada ves tiene rachas mas cortas de jugar bien, ahora fueron 3 partidos, antes esa racha era de 10 partidos. Ojala me equivoque y la rompa con mineiro en los 2 partidos y levante. Antes river tenia rachas de 10 partidos jugando bien o mas en 2018, 2019. Ahora son 3 partidos y listo

6 Me gusta

En este momento estamos mas cerca de no jugarla que de jugarla. El costo sería altísimo desde lo económico. River está gastando una enormidad en el sueldo del cuerpo técnico y jugadores para cosechar muy poco en los últimos 3 años.

El problema de ponerse en esta situación es que una eliminatoria contra Mineiro es de hecho muy pareja y quedar afuera no sería descabellado ni aún en un buen momento del equipo. Por tanto exigir pasar sería poco serio. Pero la situación en el plano local termina convirtiendo algo complicado en una exigencia. Es mas, casi convierte en exigencia una utopía que es ganar la copa.

Yo soy de la idea que con todo lo que se trajo y gastó es el propio Gallardo que tiene que resolver la ecuación. Pero no lo veo con las ganas de hacerlo. Y eso me preocupa porque el que llegue puede encontrar un panorama muy complicado para trabajar. Salvando las distancias una salida de Gallardo sería tan complicada como la de Messi es para el Barcelona.

3 Me gusta

aca no se trata de “ganas”, sino seria muy sencillo “motivarse”… este muchacho no tiene la “capacidad” necesaria para resolver ninguna “ecuacion”… y mucho menos una “ecuacion” que este mismo sujeto “planteo” llenando el club con sus “jovenes” falopas…

3 Me gusta

Y ojo que esta “derrota” vs bosta no nos haya calado hondo eh porque ahi si con estos verdes del plantel volvemos a perder todo eh. Que mal esta terminando Gallardo en el club, increible.

1 me gusta

El equipo de hoy no es tan diferente al que perdió con Colón, los suplentes son un desastre, sumado a Armani que viene bajísimo

2 Me gusta

Porque increíble? Son 7 años y medio, una locura en un club como river. Si bianchimenea seguia en bosta en 2004 y 2005 se iba perdiendo todo. Si guardiola se iba del barca en 2013, 2014 tmb. ES IMPOSIBLE GANAR SIEMPRE TODOS LOS AÑOS. el tema es saber irse a tiempo

2 Me gusta

qué cambios de mierda hoy eh. Justo cuando el equipo estaba levantando. Jugando mal y todo, no era para hacer tres cambios de golpe

3 Me gusta

vieron la conferencia que dio hoy post partido? siempre las mismas declaraciones, el mismo cassette loco…esto no cambia mas me parece. Que soberbio estas Muñeco.

3 Me gusta

Todavía sigue el relato de " mejor equipo de América"??

1 me gusta

Los títulares no le ganaron a BoCambaceres…el peor boca de los últimos 30 años.

Me acuerdo uno con musladini que era horrible hermano!!!

Este técnico con su fulbito de mierda me tiene podrido desde el año pasado!!!

1 me gusta

Los super siempre son cualquier cosa, no importa como se llegue

1 me gusta

Pero Bianchi de 98 a 2001 gano todo, despues volvio un año y volvio ganar todo, perdio una final y se fue

Gallardo no fue tan efectivo

2014-2015 : Impresionante nivel dios, inedito en fútbol sudamericano

2015-2016: Un verdadero desastre, tanto juego como resultados

2016-2017: Aceptable, ganamos una copa argentina, arrancamos mal el torneo y levantamos pero no alcanzo

2017-2018: Aceptable, por la Supecopa, porque el segundo semestre de 17 y arranque de 18 fue una vergüenza

2018-2019: Brillante, la mejor copa de la historia, ademas de Recopa y buenos rendimientos

2019-2020: Regular, algunos muy buenos partidos y 2 pecheadas

2020-2021: Malo, solo la supercopa ganamos, algunos partidos buenos, la mayoría un asco

3 Me gusta

Y además son una bisagra, pero no cualquier clasico sino cuando gana el equipo que no ganaba hace tal cantidad de partidos o venía muy mal
Pasó en 2014 con funes mori
Pasó en 2018 con la supercopa
No pasó con ellos en la eliminacion de hace un par de meses porque nos sacaron teniendo nosotros 15 bajas y ni daba que lo festejen.
Pero esta que acaba de pasar fue diferente. River siempre estuvo incomodo y a ellos les salió 10 puntos lo que fueron a hacer: llevarlo a los penales. Solo esperemos que no haya sido una bisagra

2 Me gusta