Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Esta bien vieja, si te querés quedar con la parte del robo buenisimo.
Venimos haciendo las cosas 10 puntos desde la final con mierdengo.
Sigamos así, a seguir perdiendo títulos, pero jugando con grandeza y posesión de balón inocua

8 Me gusta

Yo creo que la caída de River empieza en ese momento con el robo bostero. Y todo lo poco bueno que hubo fue la supercopa que no es joda golear a otro grande y después momentos sueltos que no nos dieron nada, espejismos.

Ya quedar afuera de esta copa con un boca espantoso lo dice solo, estamos en caída mal.

Disculpame si pierdo cada vez que puedo agarrar la punta pero asi es jugar con grandez champagne.

4 Me gusta

No justamente, eso fue un golpe mortal, el torneo ganado dice que no nos mató del todo, pero ese robo si, ahí empezó la caída final con el muñeco totalmente pelotudizado la mayor parte del tiempo, con momentos mínimos de lucidez que nos engañan y nos dan esperanzas para caer de nuevo.

1 me gusta

Es que para muchos la era Gallardo son los 3 partidos finales de las copa y listo ajajja. DEsde que empezo, salvo 2014, que veo estos desempeños en los torneos locales, con los mismos partidos horrendos, con los mismos jugadores falopa que puteamos.

Alguno vio la plantilla 2017? ahi tenes un diccionario de puteadas jajaja. Y me da mucha risa tmb cuando nombran como estrellas a jugadores que estuvimos hasta dos años puteandolos (hay un caso ejemplar). 2016 no se gano nada, 2017? 2018 metimos copa y 2019 final de libertadores. 2020 practicamente no se jugó salvo libertadores que metimos semis, 2021?

no sé, me parece que muchos tienen memoria a corto plazo porque desde 2015 que venimos dando asco en el plano nacional salvo por las falopeadas de la copa argentina

3 Me gusta

Desde la final del Lima para acá que somos una murga, con un plantel mal armado y durmiendo plácidamente en los laureles del 2018 (con los eventuales robos que nos pegaron desde afa y conmebol, lógicamente). Así estamos.

8 Me gusta

Tal cual, yo me acuerdo de hablar con gente y decir el muñeco es una bestia en mano a mano e internacional pero es medio pelo en torneos (no copas obviamente porque son mano a mano las argentinas), y mirá que lo quiero eh.
Pero es como decís, salvo el torneo del robo y el que perdemos con Racing y la carambola y el que perdemos por Batalla hacemos agua mal.

1 me gusta

Nos salvó Romero nomás

1 me gusta

por eso no entiendo cuando te hablan de fin de era. La era de Gallardo-River estuvo marcada por el plano internacional y en eso hasta ahora hemos tenido desempeños buenos y muy buenos. Desde 2017 que venimos metiendo semis. Así que dejense de joder con el “fin de la era” porque la verdad que nada cambio en estos 6 años.

Si yo con eso de fin de era no coincido para nada, tienen que pasar un par de años mas de decisiones muy malas para algo así.

Es cierto que el cambio para mal como extra, pero puede volver como se mostró en estos últimos buenos partidos previos al desastre con boca.

1 me gusta

al partido con la bosta se lo toman como tragedia porque es un “mano a mano”, pero no deja de ser un torneo nacional donde en estos años hemos perdido varias veces con ellos y es más, ahora no perdimos, empatamos, pero como es formato copa si o si uno tiene que pasar y por eso te llevan a los penales y bueno, River-penales no es una buena relación, pero a ver muchachos, dejemonos de joder, he visto partidos peores como cuando nos hicieron 4 goles en el monumental…hay que bajar un poco el drama.

Creo que a muchos les hizo mal la era dorada del Barcelona. Pensaron que teniamos algo igual donde no dejabamos titere con cabeza y la realidad siempre fue ésta.

4 Me gusta

wtf, un par de “años” mas??? hasta la b y 10 “eliminaciones” seguidas contra la “bosta” de “miguelito”, no paramos de la mano de este muchacho…xd

4 Me gusta

En que mundo vivis? Se le termina el contrato a fin de año y hace 7 años y medio que esta en river. Ya 5 años es una locura estar en un club, imaginate 7. No creo que ni el quiera del desgaste que genera un club como river.

1 me gusta

Había que comprar el partido contra defensa y justicia…

No hay otra…

En el 1997 compramos el empate va argentinos .

Hay que ser pícaro : boca le puso plata a Tucumán…

12 Me gusta

El problema no es que hayamos perdido, el problema es cómo se perdió. Veníamos jugando mucho mejor que ellos en la previa pero el miércoles boca se plantó con actitud y nos comió el medio mientras a nuestros jugadores les agarró pánico escénico, cuando en los anteriores superclásicos la cosa venía siendo al revés.

Ahora en la Libertadores veremos si lo de la Copa Argentina fue una excepción o si a este plantel no le da para pelear cosas grandes.

6 Me gusta

Marcelo Esquizollardo

6 Me gusta

Mineiro es la clave de para que esta este equipo. Si no hacen un buen partido ahi, listo muchachos, evidentemente se juega mal y se vende humo con algunas victorias mentirosas. Mineiro es una buena medida y ahora estan segundos en el brasileirao, van a jugar mejor que contra bosta

3 Me gusta

boca salio a comerse la cancha eso es verdad, pero ojo, eso pasa siempre cuando uno viene a capa caida y bastardeado y el otro tomando champagne. El equipo a menos sale a matarse y los otros a sobrar, una cuestion psicologica que me canse de ver presente en los partidos. Fijate que ya en el segundo tiempo cambio mucho el panorama. La verdad la bosta, adrede o no, hizo un partido horrible pero a la vez un partidazo, porque fue lo mejor que pudieron hacer con lo que tenian. Llevaron el partido a los penales porque a eso podian apelar a nada más y les salió bien, ya salvaron el año con esto porque despues van a volver a dar asco.

Yo tmb creo que hay que esperar a lo que viene en la copa. Así fue todos los años la verdad.

bue, tampoco la pavada… con este muchacho como mucho veniamos “tomando” una sidra berreta antes de la “bosta”, hoy agua directamente…xd

4 Me gusta