Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Volve quintero

1 me gusta

Dominguez contó que era de RIver pero dijo que hace tiempo no le importa como va River.

Ya deberían ir contactandose con el Hechicero y hacer buenas migas con él. Entusiasmarlo.
Si lo agarra Boca, sonamos. Seguro Bianchi lo tentara para Bosta.

6 Me gusta

Biscay era el cable a tierra que tenía Gallardo, me acuerdo como se sentaban los dos a discutir cualquier cambio, y siempre ése cambio, aunque no ganaramos, terminaban cambiandole algo al equipo, por más que fuera meter a Lollo en muletas.
Desde que le agarró la locura y tuvo un encontronazo porque Biscay le recriminó algo que se perdió éso y empezó esta famosa costumbre de que los cambios no se hacen hasta el minuto 35 del segundo tiempo.

6 Me gusta

jaja pero si después tuviste el mejor año de la historia y al año siguiente lo hundíste a boca en un pantano de mierda eliminando en la misma boca después de ganar la recopa a un brasilero. Se pasan a veces, yo estoy recaliente con el muñeco pero pareciera que pierden la memoria reciente.

Lo que no hay dudas es que es un ciclo de placer increible y de desperdicios inéditos, inexplicables. Es un ciclo que tiene de todo. Epica y ridiculeces al por mayor.

@ariel001 create el “analizando dts a futuro….” parte 2…

9 Me gusta

Porque en 2019 se puso así de soberbio, ahí fue donde empezó a ir en picada y no por mala suerte o hechos insólitos, por su propia demencia.

Yo y otros más en pleno 6 a 1 con racing empezamosa decir que no nos gustaba nada como el equipo jugaba a meterse abajo del arco para hacer el gol, que era una sola forma de jugar y no aceptaba Plan B ni C ni D.

Sin dudas es muy responsable, pero vuelvo a decir, en 2019 salimos campeones del torneo local, no se olviden, el robo fue histórico. No caigan en la misma que el periodismo.

Y después si entramos en una cagada atrás de otra en malas decisiones y refuerzos y tácticas.

seria cambiar “conferencias” de prensa vacias de conceptos y “aburridas” como la de este muchacho por un verdadero “espectaculo” conceptual a “diario”, si llega hernan… “aprenderiamos” mucho de futbol con hernan como dt, sobre todo el fanboy…xd ademas de como nos iria futbolisticamente… yo no se que mierda estamos esperando, perdiendo el “tiempo” con este sujeto… en serio queremos que hernan le de una “paliza” de “antologia” a este individuo para dp venir a “llorar” puteando a hernan pq no nos tuvo “compasión”, pq fue “mercenario”, “desagradecido” y etc etc etc…???

1 me gusta

Hoy con una dupla central que no fueran 2 exjugadores el partido se ganaba, creo.

2 Me gusta

En 2019 superamos el record histórico de partidos perdidos de local y de penales errados en un mismo torneo XD
en 2020 fue el robo, pero el robo por más robo que sea no quita que si esos partidos no se rifaban, River en 2020 era campeón 3 fechas antes.

Sabes cuál es el problema? Que siento que en River hoy todo da lo mismo y me lo demuestran partido tras partido: Ya da lo.mismo dar asco contra uoca y quedar afuera de forma vergonzosa, da lo mismo tirar a la mierda año tras año los campeonatos locales persiguiendo una copa que año tras año también es esquiva y terminamos “aplaudiendo” derrotas dignas, da lo mismo perder contra cualquiera y llenar a River de jugadores de mierda tibios cagones blanditos y jugadores más para el partido homenaje y despedida como Pinola o Maidana que para la competencia de alto rendimiento (ni siquiera de altísimo rendimiento en este campeonato argentino donde son casi todos los equipos una lágrima!

5 Me gusta

2019 sea como sea River fue campeón en Tucumán. 3 penales no cobrados y un gol mal anulado le saca el título a cualquiera.

Nos robaron, después de Flamengo fuimos campeones. Y yo creo que con ese robo nos pegaron el cachetazo final. Ni protesto el muñeco ni protesto la dirigencia, muertos en vida estaban, y así no nos sirven.

El torneo no se pierde ahí…

Había que comprar el partido contra Crespo.

La dirigencia un sueño bárbaro…

10 Me gusta

Cambiamos un equipo con huevos, que dejaban todo por los colores, por un equipo Bielsista, que le importa más la tenencia, Tiki Tiki, y se da vuelta a ver si podemos tener algo de aquel equipo con huevos, y lo ves a Carrascal, Palavecino, Rojas, Enzo F, Armani que tiene más ganas de cambiar pañales que de ganar una copa, Casco que ya le da igual todo, etc …

11 Me gusta

Nos cagaron otro penal ese partido a los 30 segundos. River no salía campeón ni en pedo, había que instalar al boca de RIquelme.

Si me refiero al torneo 2019, tenés razón que fue en 2020.

Nunca olvidar.

Es un ciclo que alcanzó el cenit en 2018 e inexorablemente está llegando a su fin.
El que lo quiera ver buenisimo y el que no que se siga generando falsas expectativas

3 Me gusta

o por lo menos no “molestar” a hernan… este muchacho se paso rompiendole las pelotas a hernan, qeu cortaba la “luz”, que le queria “serruchar” el piso, que esto, que lo otro… hacete el “amigo” por lo menos de hernan, tirale “onda”, si queres que te “perdone” la vida…no, se hacia el “malo” y queria “pelear”…xd es un pelotudo este sujeto :joy:

3 Me gusta

Yo diría 2019 hasta los dos minutos fatales es destacable.

Recopa, Eliminación a boca en su cancha y casi campeón de la libertadores perdida por algo que no se va a repetir nunca mas en la historia.

Y como dije ese torneo nacional que se define en 2020 también lo ganó River. Así que todo muy relativo porque después de Flamengo se ganó eso. Hablamos de un robo histórico como contra Lanús.

1 me gusta