Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Los rápidos Maidana y Pinola para marcar a Farias, Bernardi y cñia. El grandote e inquebrantable Rojas para marcar a Ávalos. Totalmente lógico.

6 Me gusta

Jugar con Palavencido es jugar con 1 menos. Y jugar con Rojas es lo mismo que el rival juegue con 12.

Si juegan esos 2 no entiendo más nada.

2 Me gusta

Está desquiciado, desquiciado.

3 Me gusta

Esto o le sale y termina como un dios, o sale todo para el orto, otra vez la misma y se merece todas las puteadas, sin punto medio, así andamos

2 Me gusta

Rojas, dlc, suarez.
No aprendé más.
@LukitasAF andá guardandome este like

3 Me gusta

Ahora dicen que juega Zucuasco. Me corto la verga

Cuando asume en river edu dominguez?

2 Me gusta

Carrascall de entrada? Usted es diabolico sr gallardo

NOOOOO , juega carrascal la re puta madre!!!

Primero quieren un River pragmático y ahora lloran porque juega zuculini, mamita.

Buen equipo, pero me hubiese gustado Paradela x Zucu o DLC.

el equipo esta bien menos carrascal ese no puede jugar mas la concha de la lora

1 me gusta

entra “carrascrack” por “julian” ahora, y parece que tb el caballo de zuculini…xd esta completamente desquiciado este muchacho… que “perdido” esta, no tiene la menor “idea” de que hacer para ganarle un partido a milito ya este individuo… :joy:

3 Me gusta

Carrascal y Zuculini, mamita. Ojalá salga bien porque me voy a cansar de putearte sino

4 Me gusta

Queremos un equipo pragmático cuando tenes que cuidar el arco, como en la ida. No ahora que tenes que ir a hacer todos los goles que puedas en el arco rival

4 Me gusta

Al fin 4-4-2 carajooooo.

Banco mucho el equipo que pone.

2 Me gusta

Se la juega con todo con el incestuoso. A tenerle fé, otra no nos queda.

1 me gusta

pero si este muchacho saca a los jugadores del “freezer” cdo se le canta no tiene sentido, pq entran sin “ritmo” futbolistico… .este sujeto “borra” a los jugadores y dp los ponde de la nada a jugar una “final”… no tiene el minimo concepto lo que hace

2 Me gusta

Hoy se despertó y se mando dos clonazepam

6 Me gusta

No me termina de convencer el equipo. Carrasca va a jugar de punta? Paradela hizo una muy buena pretemporada, por qué no juega?

La presencia de Zucu por lo único que tiene sentido es porque pueda aparecer por sorpresa en el área y pescar algún rebote porque marcar no lo hace y no es un gran pasador.

2 Me gusta

Para mí básicamente mando ahora a los más petes para desgastar a Argentinos y en el ST hace 3 cambios de una y mete a Paradela y algún que otro más

3 Me gusta