Con el equipo que puso más bien diría que se dio un buen raquetazo.
Pero si repite equipo te quejas y si cambia te quejas? Como deberia formar River para vos?
Igual el equipo a mi no me convence
Zuculini debe jugar por 3 cosas:
1- La cancha de Argentinos. Mas chica, mas compacto todo.
2- Posibilidad de que se suelte y vaya al ataque, favorecido por el punto 1.
3- Cabezazo.
Lo de Carrascal no lo entiendo, y menos lo de Suarez, pero lo de Zuculini puede funcionar.
Lo UNICO que pido, es que si no podemos entrar y lastimar a Argentinos, que haga los cambios rapido. Por favor.
Seguramente. Ya vio que a Argentinos le gusta presionar entonces mandó un equipo Pete para que se desgasten
Con otro DT xD
Hoy sale a la cancha con el chaleco de fuerza y el bosal estilo Hannibal Lecter.
Ya creo que desquiciado no alcanza. Es la evolución, pasó a ser un Demente.
tienen que jugar enzof y paradela en el “medio” y arriba el “puma” giroti con el “braian”…
Coincido con Pajadela y Girotti pero Enzo F demostro poco y se lo nota perdido, no si lo quemaria en este partido
si, pero zuculini hace “años” que esta y todavia no “demostro” nada practicamente…xd igual lo mas “criticable” es que este muchacho “cambia” sin ningun tipo de concepto… no se ve una “idea” clara y menos que menos razones para sacar a jugadores del “freezer” y ponerlos de la nada… para que jodio tanto con pajadela entonces, si va a terminar pondiendo a un matungo que nunca le tuvo “confianzar”??? inentendible este sujeto, los jugadores tampoco deben “entender” un joraca a esta altura…
Apruebo ese doble 5 metedor. Quizás era Enzo en lugar de Brunito Patadas, pero está bien. Back to the cuatro cuatro dos
Es muy malo con la bocha Zucu que haga lo suyo de fajar y llegar al área. Pero no lo usen para la copa posesión
Que equipo de mierda q paró. Inentendible.
Estas seguro? Para mi juega Suarez de extremo derecho y Carrascal de extremo izquierdo.
que le pasa? este hombre esta totalmente desorientado, tanta pretemporada y guita gastada en los caprichos que pide al pedo
estan diciendo q a este muchacho lo “convencio” carrascal dp del “partidazo” q hizo contra “culon”…xd
si nos va bien, sería capaz de amigarme con los hinchas de Peñarol del foro
Mientras no esté Rojas soy feliz. VAMOS RIVER.
Un asco como de costumbre
Sacate la pija de DLC del culo y mandalo a freir churros.
Renuncia la recalcada concha de tu tia