Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Con el equipo que puso más bien diría que se dio un buen raquetazo.

4 Me gusta

Pero si repite equipo te quejas y si cambia te quejas? Como deberia formar River para vos?
Igual el equipo a mi no me convence

Zuculini debe jugar por 3 cosas:
1- La cancha de Argentinos. Mas chica, mas compacto todo.
2- Posibilidad de que se suelte y vaya al ataque, favorecido por el punto 1.
3- Cabezazo.

Lo de Carrascal no lo entiendo, y menos lo de Suarez, pero lo de Zuculini puede funcionar.
Lo UNICO que pido, es que si no podemos entrar y lastimar a Argentinos, que haga los cambios rapido. Por favor.

7 Me gusta

Seguramente. Ya vio que a Argentinos le gusta presionar entonces mandó un equipo Pete para que se desgasten

Con otro DT xD

2 Me gusta

Hoy sale a la cancha con el chaleco de fuerza y el bosal estilo Hannibal Lecter.

Ya creo que desquiciado no alcanza. Es la evolución, pasó a ser un Demente.

tienen que jugar enzof y paradela en el “medio” y arriba el “puma” giroti con el “braian”…

3 Me gusta

Coincido con Pajadela y Girotti pero Enzo F demostro poco y se lo nota perdido, no si lo quemaria en este partido

5 Me gusta

si, pero zuculini hace “años” que esta y todavia no “demostro” nada practicamente…xd igual lo mas “criticable” es que este muchacho “cambia” sin ningun tipo de concepto… no se ve una “idea” clara y menos que menos razones para sacar a jugadores del “freezer” y ponerlos de la nada… para que jodio tanto con pajadela entonces, si va a terminar pondiendo a un matungo que nunca le tuvo “confianzar”??? inentendible este sujeto, los jugadores tampoco deben “entender” un joraca a esta altura…

2 Me gusta

Apruebo ese doble 5 metedor. Quizás era Enzo en lugar de Brunito Patadas, pero está bien. Back to the cuatro cuatro dos

1 me gusta

Es muy malo con la bocha Zucu que haga lo suyo de fajar y llegar al área. Pero no lo usen para la copa posesión

2 Me gusta

Que equipo de mierda q paró. Inentendible.

1 me gusta

Estas seguro? Para mi juega Suarez de extremo derecho y Carrascal de extremo izquierdo.

1 me gusta

que le pasa? este hombre esta totalmente desorientado, tanta pretemporada y guita gastada en los caprichos que pide al pedo

2 Me gusta

estan diciendo q a este muchacho lo “convencio” carrascal dp del “partidazo” q hizo contra “culon”…xd

1 me gusta

si nos va bien, sería capaz de amigarme con los hinchas de Peñarol del foro

1 me gusta

Mientras no esté Rojas soy feliz. VAMOS RIVER.

2 Me gusta

Un asco como de costumbre

4 Me gusta

Sacate la pija de DLC del culo y mandalo a freir churros.

5 Me gusta

Renuncia la recalcada concha de tu tia

3 Me gusta