Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Esquizollardo jajsjajjaja

1 me gusta

Vamos a ir mismo equipo que en la ida.
Cerremos todo

4 Me gusta

anda con unas ganas barbaras de darle la razon a Arielito me parece

13 Me gusta

Felicitaciones Asociación Atlética Argentinos Juniors por el pase a Cuartos de Final, lo mejor para el partido contra Atlético Mineiro

2 Me gusta

Llega a estar Paradela en el banco una vez mas y es una verguenza

1 me gusta

433 la puta que me pario, y veni a likearme esta pizzero puto

5 Me gusta

Hermano por favor resurgí y vayamos por la revancha de lima

1 me gusta

VI UN 4 3 3 EN ESPN QUE CONTAGIA HERPES, 4 4 2 PELOTUDO, O NOS QUEDAMOS AFUERA CUANDO BIEN PODEMOS COGERLOS Y SALIR A MEAR MANDRILES.

minus

Espero que sea una joda que pensás poner el mismo equipo de mierda que la ida

3 Me gusta

solo cambia a casco este muchacho, el resto igual…q inepto es, lpm!!!

2 Me gusta

Vamos a ver como se para, primero. A esperar. Las críticas las hacemos después del partido. Solo espero que los jugadores tengan actitud.

pone a “julian” de “8” este muchacho otra vez, segun parece…xd

2 Me gusta

Según Grillo va el mismo equipo que en la ida excepto Angileri por Casco.

Según el boby de Srur vamos con línea de 3.

Armani; Díaz, Rojas, Martínez; Montiel, DLC, Enzo, Palavecino, Angileri; Suárez, Romero.

Quiero un equipo VIVO, BICHO, pragmático, no me decepciones, quiero jugadores metidos, defendiendo a muerte todas las pelotas y rompiendo redes en el arco rival, quiero ver un equipo que sabe lo que se está jugando, que no se manda cagadas no forzadas ni pelotudeces, enfocado en el objetivo como en esas típicas noches de copa de este ciclo

DALE RIVER LA PUTA MADRE

4 Me gusta

Marcelo Obstinardo

5 Me gusta

Y seguro vamos a mandar a Rojas a marcar a Ávalos, que ya lo sacó a pasear en el torneo local… hasta lo prefiero a pingola en silla de ruedas si vamos con línea de 3

1 me gusta

Como que juega Rojas??? Me están jodiendo no?

3 Me gusta

Ojala pasemos eh porq lo de gallardo ya es para matarlo tan caprichoso va a estar? No entiende que no va? que cabeza dura la puta madre

1 me gusta

Rojas? Listo chau copa

1 me gusta

Naaa más vale que no sea cierto eso… porq si no no me quedan dudas que gallardo quiere quedar afuera está noche, otra explicación no encuentro

1 me gusta