Hay rendimientos de algunos jugadores, que te hacen pensar que ya no les llega y que le están soltando la mano, y cuando pasa eso, ya no hay vuelta atrás…
Totalmente abatido, desganado y ya recibiendo golpes sin sentirlos te tiene este River
Hay rendimientos de algunos jugadores, que te hacen pensar que ya no les llega y que le están soltando la mano, y cuando pasa eso, ya no hay vuelta atrás…
Totalmente abatido, desganado y ya recibiendo golpes sin sentirlos te tiene este River
este muchacho va a lograr q se vayan puteados del club 2 “idolos” como armani y el chony maidana…este individuo es una “peste” q se va propagando por todos lados y si sigue no va a quedar nada en “pie” dentro del club… …
Mas que magia o algo divino que lo salve o nos salve, necesitamos que use la cabecita
La verdad que me da una recontra bronca. No sé, retrotraigo el tiempo para quedarme con esta imagen ponele. Diciembre 2015
Y la verdad que estallo de bronca porque ni me genera nostalgia ya, me genera sensación de desperdicio, de lo que pudo ser y no fue, del futuro brillante y las posibilidades que tenía un técnico joven en nuestro club y de cómo se cagó la carrera y nos cagó a nosotros.
Fue una metáfora. Hacia referencia a eso. Capacidad para revertir. Superar. Imponerse. Depende mucho de los jugadores también. Y estos no son los del 2018/2019.
Acá puteando porque vamos a entregar la serie con el SPFC de Valdanito o peor, perder otra final con Flamengo, mientras Boque mete doblete de Copa Argentina y torneo.
Pero SOMOS LOS MEJORES DE SUDAMÉRICA VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA.
No es que no sabe, es necio. Eso es lo peor de todo, que lo hace a propósito por un delirio suyo.
Hagan algo para q no esté contra Mineiro! Es un demente! Va a perder la serie el bielsista esté y sus mimados.
Dejar de comprar falopa era una buena alternativa. Y que juegue Peña Biafiore también.
El bajón de 2017/principios de 2018 lo salvamos con la Supercopa en Mendoza.
Esta vez ese partido ya pasó y lo perdimos sin que nos pateen al arco. Que se yo, un muy buen resultado el miércoles puede dar impulso, pero si se empata o se gana por 1 gol, nnv. Chau semestre.
Ya dijeron más arriba que Peña no estaba para jugar.
Ya lo sabe, y le chupa un huevo. SE TIENE QUE IR CALÍGULA.
entonces habra que jugar a lo antifutbol, basta de fulbito no tenemos equipo para eso…
La alternativa era ponerse a LABURAR. Fijarse cuales era las caracterísiticas de los suplentes y pararlos cómodos, no poner a dos momias a jugar a 40 metros del arco. No se, cosas básicas que se esperan de un entrenador de fútbol.
Hay que perder contra SPFC, la gente lo empezaría a pedir a Crespo.
A mi no me gusta el mercenario pero por lo menos me gustaría no tener que escuchar a un enfermo mental hablando de no traicionar convicciones o alguna ridicules.
Si, pero es yerno de Bianchi. Hay que moverse rápido.
Bueno ese es otro punto que tiene Domínguez, que es súper combativo con las dirigencias por el tema plantel, no se queda callado. Y acá por eso lo exiliaron a un prócer como es Ramón Díaz.
Qué subvalorado está Biscay…
bueno no tengo nada para aportar, solo diré que espero dejes de hacer cagadas y el miércoles ganemos