Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Hay rendimientos de algunos jugadores, que te hacen pensar que ya no les llega y que le están soltando la mano, y cuando pasa eso, ya no hay vuelta atrás…

Totalmente abatido, desganado y ya recibiendo golpes sin sentirlos te tiene este River

3 Me gusta

este muchacho va a lograr q se vayan puteados del club 2 “idolos” como armani y el chony maidana…este individuo es una “peste” q se va propagando por todos lados y si sigue no va a quedar nada en “pie” dentro del club… …

Mas que magia o algo divino que lo salve o nos salve, necesitamos que use la cabecita

4 Me gusta

La verdad que me da una recontra bronca. No sé, retrotraigo el tiempo para quedarme con esta imagen ponele. Diciembre 2015

Y la verdad que estallo de bronca porque ni me genera nostalgia ya, me genera sensación de desperdicio, de lo que pudo ser y no fue, del futuro brillante y las posibilidades que tenía un técnico joven en nuestro club y de cómo se cagó la carrera y nos cagó a nosotros.

11 Me gusta

Fue una metáfora. Hacia referencia a eso. Capacidad para revertir. Superar. Imponerse. Depende mucho de los jugadores también. Y estos no son los del 2018/2019.

1 me gusta

Acá puteando porque vamos a entregar la serie con el SPFC de Valdanito o peor, perder otra final con Flamengo, mientras Boque mete doblete de Copa Argentina y torneo.

1 me gusta

Pero SOMOS LOS MEJORES DE SUDAMÉRICA VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA.

No es que no sabe, es necio. Eso es lo peor de todo, que lo hace a propósito por un delirio suyo.

1 me gusta

descarga (5)

Hagan algo para q no esté contra Mineiro! Es un demente! Va a perder la serie el bielsista esté y sus mimados.

7 Me gusta

Dejar de comprar falopa era una buena alternativa. Y que juegue Peña Biafiore también.

El bajón de 2017/principios de 2018 lo salvamos con la Supercopa en Mendoza.

Esta vez ese partido ya pasó y lo perdimos sin que nos pateen al arco. Que se yo, un muy buen resultado el miércoles puede dar impulso, pero si se empata o se gana por 1 gol, nnv. Chau semestre.

1 me gusta

Ya dijeron más arriba que Peña no estaba para jugar.

Ya lo sabe, y le chupa un huevo. SE TIENE QUE IR CALÍGULA.

1 me gusta

entonces habra que jugar a lo antifutbol, basta de fulbito no tenemos equipo para eso…

5 Me gusta

La alternativa era ponerse a LABURAR. Fijarse cuales era las caracterísiticas de los suplentes y pararlos cómodos, no poner a dos momias a jugar a 40 metros del arco. No se, cosas básicas que se esperan de un entrenador de fútbol.

5 Me gusta

Hay que perder contra SPFC, la gente lo empezaría a pedir a Crespo.
A mi no me gusta el mercenario pero por lo menos me gustaría no tener que escuchar a un enfermo mental hablando de no traicionar convicciones o alguna ridicules.

3 Me gusta

Si, pero es yerno de Bianchi. Hay que moverse rápido.

1 me gusta

Bueno ese es otro punto que tiene Domínguez, que es súper combativo con las dirigencias por el tema plantel, no se queda callado. Y acá por eso lo exiliaron a un prócer como es Ramón Díaz.

2 Me gusta

Qué subvalorado está Biscay…

4 Me gusta

bueno no tengo nada para aportar, solo diré que espero dejes de hacer cagadas y el miércoles ganemos