Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Ya tiene todo acordado con los actuales vices de River que son los que van a agarrar en el clbu en las proximas elecciones…Salvo que River sufra una catástrofe futbolísitica y él vea que es irremontable esto el año que viene…

Si está en manos de la dirigencia el reemplazo olvidate que venga a “arreglar” este mal momento. Ni en pedo consiguen uno bueno. Para eso que siga MG.

yo creo q si, y si llamamos a hernan ahora seria un “win-win” , pq por un lado nos sacamos de encima a este muchacho nefasto y con un solo “tiro” volteamos al san pablo, q hoy con hernan es un “candidato” fuertisimo…

1 me gusta

Yo no puedo entender como despues de los equipos con jugadores bien plantados tanto en 2015 (sobre todo aca) como en 2018 se termino decantando por muertos que firuletean en mitad de cancha o delanteros sin gol ni alma.

Se va a ir a fin de año con Donofrio y nos va a dejar un plantel de mierda al parecer.

2 Me gusta

Ojo que puede pasar cualquier cosa.

Para mi no sigue. Se va a ir con donofrio que fue quien aposto por el. Un nuevo presidente no es donofrio por mas que sean del mismo signo politico.

Para mi que dirija Nacional es como que dirija Banfield acá. Hasta te digo que deben tener presupuesto parecido. Igual si, todos los DTs estan a prueba dirigiendo a River. Ahi se verá si le da o no (si es que llega)

Está en zona roja del Brasileirão, a un punto del descenso con un partido más. Aflojá un “poco”…

9 Me gusta

Si hernan no elimina a palmeiras me parece que le pegan un voleo en el ortooooo. Casi ultimo va

6 Me gusta

y pensar q a “miguelito” ya lo estaban velando y dp de la “paliza” tactica q le volvio a dar a este muchacho salio “rejuvenecido” y ya estan pensando en “renovarle” pq tiene la “receta” para eliminar a este sujeto ctas veces quiera…xd el “daño” q nos esta haciendo este individuo no tiene “nombre” es humillacion tras humillacion…

Tener apellido de oficial de la gestapo. Aunque por aspecto, con su 1,50, sin dudas sería mandado a la camara de gas (?

4 Me gusta

Vamos a ver cómo termina la serie vs mineiro.
Pero me da la impresión que ya estaríamos terminando una etapa

3 Me gusta

hoy volvio a ganar hernan, esta “imparable” de nuevo, fue todo “secuela” del covid, pero ya "recupero " los conceptos hernan…

2 Me gusta

Habría que preguntarle a los cvos que dicen que mierdascal es crack o falopana tira buenas diagonales

2 Me gusta

el “equipo” del 15 era de rd , no de este muchacho…y en el 2018 sucedio un fenomeno de “liga” pocas veces visto en la “historia”…este sujeto no tuvo nada q ver en nada, hoy se termina “demostrando” q es un burro para “elegir” jugadores, y ni hablar del “parado” en el campo…

3 Me gusta

Sin dudas fin de ciclo para el muchacho. Encima mineiro no le llegó ni 1 vez a boca en ambos partidos y contra nosotros van a contraatacar como el liverpool de klopp

1 me gusta

Otra vez en la cornisa. Veremos si conserva la magia.

Toda de este es…

Hasta que Maidana de lastima es culpa de este por hacerlo marcar desde el circulo central…

Y lo peor de todo es que hay gente que cree que este desastre que vimos mil veces ya, es paladar negro… Pero si Angelito lo viera no solo se tapa la nariz también la boca.

5 Me gusta

DEpende del carácter que muestren los jugadores el miércoles en cancha. Si juegan varios como contra la bosta, estamos soados, si demuestran el carácter que tuvieron contra el Palmeiras en la copa pasada en la vuelta, pasamos tranquilos, porque este Mineiro es mucho menos que a bosta, que no nos pateó un solo tiro al arco en 90 minutos de juego…

Yo venía confiado. Pero me preocupa mucho este bajón. Ya lo hemos visto antes. Veremos que pasa está vez.

1 me gusta