Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Entonces acá no viene ni con un fierro a la cabeza.

2 Me gusta

No creo sea eso , river tiene 2 caras , siempre se queda sin nafta , en 2014 nos quedamos sin campeonato ahí y fue el mejor plantel , en 2018 nos quedamos sin copa argentina y no pudimos llegar a la final del mdc tampoco ganamos el campeonato estando punteros ese fin de año

Cuál es la virtud de rollheiser para estar en River? Sigue jugando y sigo sin ver que haga absolutamente nada

8 Me gusta

jajaj

1 me gusta

Completa el cupo de ariedad cuando no juega Zucu.

4 Me gusta

El hermano de dominguez es el que jugo en river y el rojo?

1 me gusta

Pablo Guede

1 me gusta

Si, y muy hincha de River.

3 Me gusta

Tiene que ser el reemplazo de gallardo. El o crespo

Hay que ganárselo a la Bosta como sea.

4 Me gusta

Yo soy de criticar a Gallardo pero en esta lo banco , los suplentes dan lastima lamentablemente no puede hacer magia , erro en poner a armani pero quizas el se lo pidio quizas queria redimirse

En Boca si se va Russo agarra Battaglia seguro, más que a Boca hay que ganárselo a un equipo de Brasil o Europa

4 Me gusta

se acuerdan cdo decian q este muchacho se habia vuelto “pragmatico”…??? xd duro lo q un “pedo” en el agua y volvieron con todo sus “convicciones”…

6 Me gusta

A mí me había gustado más Beltrán que el, pero lo fletaron

¿Vos crees que haya chance de traer a Hernán, arielito?

1 me gusta

creo q falto nada para q volviera el: ““muñe” manejame la vida”…:joy:

2 Me gusta

Igual Russo no se va ni en pedo antes del año que viene. Pequeñas ganancias.

1 me gusta

Ojala le den una libertadores mas y river tiene que ir pensando un nuevo dt. No creo que renueve gallardo

2 Me gusta

Es el que tiene mejores papeles hasta ahora. Sus equipos siempre juegan bien y pelean los torneos y siempre dirige equipos distintos y todos son una mierda con presupuestos horribles

3 Me gusta

Cuando dirigio nacional que es un grande le fue mal. Ahi me deja dudas, la de dirigir a un equipo grande